Saltar al contenido
mayline

MAYLINE

Mensajes recomendados

Publicado

NOMBRE : Mayline

TIPO DE CHICA : trigueña, delgada natural, buen cuerpo y ojitos claros

ESTATURA : 1,55 aprox

MEDIDAS : 85-65-90

FONO : 76353966

LA TARIFA CONSISTE EN : $40.000

Soy cariñosa, coqueta, media timida pero despues tomo confianza xD... Represento 18 añitos y soy bien complaciente :*

Publicado

SEA BIENVENIDA MAYLINE!

Muchas gracias por ofrecernos sus encantos. Recuerde presentarse para agregarla a la nomina de foreras estables.

Alguna promocion para el primer estokador que la visite???

Quien se adjudicará el primer kamikaze???

Publicado

Esté aviso promocional está bastante mejor que los anteriores... como explique en otro tema relacionado, al teléfono ella es muy agradable y simpática, pero por falta de lucas no apliqué...

Podría tirarse una promo para ir a catarla...

:mf_bluesbrother:

VICIOSO DEL ESTOKE!!!
Publicado
40 un solo contacto, bien complaciente pero nada fuera de lo comun que amerite pagar 40 o llamar la de nuevo; linda pero sali con la sensacion de haber perdido la plata, una sensasion totalmente displacentera.

Socio se pego el "only-one-contacto" entonces !!!. Entonces por NOBLEZA le corresponde poner la tablita. Su comentario es muy breve dada las espectativas que estaba agarrando esta envainadora. Por que dice que si bien la mina es biern complaciente no volveria ?

Espero sus comentarios ....

JFry

Publicado
40 un solo contacto, bien complaciente pero nada fuera de lo comun que amerite pagar 40 o llamar la de nuevo; linda pero sali con la sensacion de haber perdido la plata, una sensasion totalmente displacentera.

Socio se pego el "only-one-contacto" entonces !!!. Entonces por NOBLEZA le corresponde poner la tablita. Su comentario es muy breve dada las espectativas que estaba agarrando esta envainadora. Por que dice que si bien la mina es biern complaciente no volveria ?

Espero sus comentarios ....

JFry

Si colega, concuerdo completamente... las tablitas son el motor de este foro. Sin ellas, el foro no tiene sentido...

VICIOSO DEL ESTOKE!!!
Publicado
se que la tabla es el motor de este foro, pero por la experiencia que tuve, no me voy a desgastar haciendo una tabla por una señorita que no lo merece.

[/font]

Bueno señores como nuestro compañero no presento su tablita, y ademas dudo que haya tenido un encuentro con la señorita mayline ya que estube en conversacines via telefonica, preparando el estoke y segun me comento no habia tenido contacto con ningun forero. Bueno uno que la llamo dijo que el "Catador", no llego a concretarse. Bueno la tablita de rigor.

EDAD :22 REPRESENTA MENOS, ROSTRO ANGELICAL MUY LINDA BELLOS OJOS.

PECHOS : 6.0 CHIQUITOS BONITOS, SON MEDIDAS REALES LAS QUE PUBLICA.

POTO : 7,0 DURITO BASTANTE AGRADABLE.

PUSY : 6.5 DEPILADITA CERO BELLO, SIN OLORES EXTRAÑOS, BIEN ASEADA

PIERNAS : 6.0 DELGADAS BIEN PROPORCIONADAS

ORAL : 6.0 SE MANEJA, PERO CON CONDON, ESTO CORTA LA INSPIRACION UN POCO AL MOMENTO DE PONER EL PRESERVATIVO.

ANAL : N/A

MOVIMIENTOS : 6.5 SUABES Y PROFUNDOS SE MUEVE BIEN

SONIDOS : 6.5 SENSUALES BASTANTE REALES Y TE CALIENTAN.

BESOS : 7.0 DE POLOLA

TRATO : 7.0 MUY SIMPATICA AGRADABLE CULTA MUY RISUEÑA.

EL ESTOKE BASTANTE BUENO, SE ADECUA AL ASTOKADOR, UN POCO TIMIDA AL PRINCIPIO, PERO DEPUES SE ENTREGA BIEN, LAS 40K ESTA BIEN, COMO LLEVA POCO EN ESTO ME COMENTO, AUN LE FALTA UN POCO PARA PULIRSE, EL TRATO ES RELAJADO NO SE PREOCUPA POR LA ORA Y SOLO HAY QUE SER SIMPATICO CON ELLA, Y A LO MEJOR ALGO MAS SE CONSIGUE.

TRATEMOSLA BIEN SEÑORES QUE TENEMOS NUEVA SEÑORITA, LA RECOMIENDO, Y SI VOLVERE A LLAMARLA. (debo coordinar horario macabeo)

Saludos nobles estokadores.

Publicado
se que la tabla es el motor de este foro, pero por la experiencia que tuve, no me voy a desgastar haciendo una tabla por una señorita que no lo merece.

[/font]

Bueno señores como nuestro compañero no presento su tablita, y ademas dudo que haya tenido un encuentro con la señorita mayline ya que estube en conversacines via telefonica, preparando el estoke y segun me comento no habia tenido contacto con ningun forero. Bueno uno que la llamo dijo que el "Catador", no llego a concretarse. Bueno la tablita de rigor.

EDAD :22 REPRESENTA MENOS, ROSTRO ANGELICAL MUY LINDA BELLOS OJOS.

PECHOS : 6.0 CHIQUITOS BONITOS, SON MEDIDAS REALES LAS QUE PUBLICA.

POTO : 7,0 DURITO BASTANTE AGRADABLE.

PUSY : 6.5 DEPILADITA CERO BELLO, SIN OLORES EXTRAÑOS, BIEN ASEADA

PIERNAS : 6.0 DELGADAS BIEN PROPORCIONADAS

ORAL : 6.0 SE MANEJA, PERO CON CONDON, ESTO CORTA LA INSPIRACION UN POCO AL MOMENTO DE PONER EL PRESERVATIVO.

ANAL : N/A

MOVIMIENTOS : 6.5 SUABES Y PROFUNDOS SE MUEVE BIEN

SONIDOS : 6.5 SENSUALES BASTANTE REALES Y TE CALIENTAN.

BESOS : 7.0 DE POLOLA

TRATO : 7.0 MUY SIMPATICA AGRADABLE CULTA MUY RISUEÑA.

EL ESTOKE BASTANTE BUENO, SE ADECUA AL ASTOKADOR, UN POCO TIMIDA AL PRINCIPIO, PERO DEPUES SE ENTREGA BIEN, LAS 40K ESTA BIEN, COMO LLEVA POCO EN ESTO ME COMENTO, AUN LE FALTA UN POCO PARA PULIRSE, EL TRATO ES RELAJADO NO SE PREOCUPA POR LA ORA Y SOLO HAY QUE SER SIMPATICO CON ELLA, Y A LO MEJOR ALGO MAS SE CONSIGUE.

TRATEMOSLA BIEN SEÑORES QUE TENEMOS NUEVA SEÑORITA, LA RECOMIENDO, Y SI VOLVERE A LLAMARLA. (debo coordinar horario macabeo)

Saludos nobles estokadores.

Hola Sr Torturador ... no es que quiera desacreditar tu tablita ... pero por lo que leo ... tu tablita la confeccionaste de acuerdo a una -"me imagino"-, acalorada conversación telefónica con la envainadora Mayline ... y no más que eso ... entonces, perdóname, pero la tabla no tiene mayor objetividad bajo ese contexto.

Sin no hay estoke previo ... es solo una fantasía y nada más que eso. Todos alguna vez, durante nuestra pubertad, tuvimos sueños eróticos.

No obstante lo anterior ... te deseo suerte en tu KMKC con Mayline, si lo llegas a tener. Luego, nos comentas si la tabla previa, continúa siendo la misma ... o no.

Slds,

May the K be with us !!!

Publicado

Quilterry, a lo mejor no se entendio el mensaje pero el estoke fue el dia de ayer, las conversaciones previas fueron por intentos fallidos para juntarnos por falta de tiempo y otros por motivos tecnicos de la srta. en cuestion, pero la tabla sigue siendo la misma

Saludos

Publicado
Quilterry, a lo mejor no se entendio el mensaje pero el estoke fue el dia de ayer, las conversaciones previas fueron por intentos fallidos para juntarnos por falta de tiempo y otros por motivos tecnicos de la srta. en cuestion, pero la tabla sigue siendo la misma

Saludos

Colega quilterry, espero que sólo sea un malentendido, sino para qué publicar tablas si no nos van a creer...

No tengo por qué dudar de la tabla del colega torturador!

Yo he publicado varias y le aseguro que ninguna es parte de mi imaginación.

VICIOSO DEL ESTOKE!!!
Publicado

Colegas tenemos dos apreciaciones de la envainadora y SON OPUESTAS. Una dice que la mina es del tipo "ponte guantes y luego tocame"! y la otra dice "es buena pero le falta expericia".

Respecto a esta ultima lo "raro" es que el forero dice que esta bien 40k para un estoke basico con una mina con poco recorrido. Sabiendo que 40K lo cobran envainadoras profesionales y nuestras dos musas Sandra-Alis y Alicia que hacel el "loly" SIN CONDON y con una calidad de servicio que te deja EMPOTADO al 100%.

Mayline se salvaria SOLO Y SOLO SI fuese FALTA DE EXPERIENCIA y NO PO FALTA DE CARIÑO A LA NOIBLE PROFESION DE ENVAINADORA, porque si asi fuera ... SERIA TODO !!!!

Asi que para sanjar esta discordia se requiere que otro serio estokador se sacrifique A LA BREVEDAD!, y nos de la informacion para CORTAR EL QUEQUE.

JFry

Publicado

Podríamos tirar una rifa... 40 lks es mucho para que uno solo corra el riesgo y después no le guste...

VICIOSO DEL ESTOKE!!!
Publicado
la solucion es que la mina se tire una promo de 15 la media pa ir a conocerla y catarla

Esa si que es buena idea... ojalá acepte la niña...

VICIOSO DEL ESTOKE!!!
Publicado

En mi opinión se debería hacer una rifa, juntar a 4 foreros y que cada uno aporte con $ 10.000 para luego hacer el sorteo y kamikaze respectivo, igual como se hace en santiago.

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Invitado Sandra Alis
Publicado

UUUUU... Y TU CACIQUE TANTO TIEMPO!!!! ......ESPERO QUE ESTES BIEN

BESITOS :) :****

Publicado

mis queridos colegas de estoke...creo que sobre gustos no hay nada escrito...el mejor juez es uno mismo...si la srta Maylin le gusta a algunos o no le gusta a otros..es problema de ellos..pero nosotros debemos probar si nos gusta la señorita o no..por ejemplo a mi me encanta sandra alis y tambie su amiga Alicia....dan un buen servicio y valen lo que cobran..pero hay otras que cobran mucho y no valen lo que cobran...pero uno tiene que sacrificarse y la tabla es subjetiva...¿no creen?..pero en algo ayudan .....saludos amigosy sigan estokando.....¡ah..y a sandrita un besito grande....!