Invitado albertoJ Publicado 31 jul 2009, 16:35:42 Publicado 31 jul 2009, 16:35:42 Estokadores: Vuelvo a las andanzas en el rubro de los CCP, luego de una recaida en los N&D y de un receso en los CCP por exceso de pega. Sal? una tarde a dar una vuelta o m?s propiamente a sacar la vuelta. Horario PM, inicio del tour a las 15:00 hrs. Primera Parada: Barrio 10/7. Mala la mano, "entr?" raudamente a varios CCP y no vi nada que me hiciera pensar que era una buena idea quedarme. Me pareci? que el promedio de las minas se ha deteriorado violentamente.... Parece ser cierto que algunas musas se reinventaron en los N&D. La excepci?n fue el CCP MIA. Un antro de mala muerte, sobre el cual no ten?a ninguna expectativa, basado en mis visitas anteriores. Mucho mejor que en mi ?ltima visita. M?s y mejor casting, aunque cargado hacia la dinast?a Ching-Hwa. La gran sorpresa fue encontrarme con Dayana, de vuelta en el rubro, despu?s de abandonar el rubro de los N&D (N/R: trabajaba con el nombre art?stico de Celeste en el TG3/Catedral). Gran hallazgo y como siempre muy guapa y simp?tica. Habr?a que clonarla... Segunda Parada: CCP Scuba en Miraflores/Monjitas Mala la mano, la mina que mejoraba el casting colg? el colaless. Se llamaba Paulina, ten?a 20 a?os y se estaba iniciando en el rubro. Lo que qued? en el casting es digno de un naufrago. Exceso de a?os y kilos. Para colmo consumos a 2,5k. Abandon? rapidamente y no volver?a en los pr?ximos 99 a?os. Tercera Parada: CCP Latino vecino al Scuba Mala idea. Es sabido que esta cadena se caracteriza por sus mini-consumos express a 2,5k. Hab?a cambiado el casting respecto a mi ?ltima visita. Ahora hab?a m?s negras que en el Congo. Hab?a una dominicana ?? bastante bien y hot con la cual me atend?. Pregunt? por mi conocida Marcela (una "rubia", muy blanca que con algo de gym estar?a bastante bien). Me dijeron que la hab?an trasladado al Latino de Santa Rosa, el que est? m?s cerca de la Alameda. En una p?sima decisi?n decid? "salvar" la tarde con una ?ltima parada del tour. Cuarta Parada: CCP Latino Sta. Rosa c/Alameda Hab?a 3 minas, Marcela, una negra mala-gorda y Lisette (o algo as?) que estar?a bastante bien si aflojara con los completos y le entrara al gym. Como ya conoc?a a Marcela, me atendi? ella. Es bastante jugada en los consumos (2,5k) que como buen Latino son muy express v/s otros CCP KMKZ. La mina se maneja , pero es muy "Pro" en su atenci?n, atributo en mi opini?n muy mata-pasiones. Pide un nuevo consumo con la precisi?n de un reloj at?mico. Duran m?ximo un par de minutos. Como ella es viva como el hambre, les aviso que est?n muy atentos con la cuenta porque en un par de ocasiones me ha abultado los consumos, haci?ndose la viva... situaci?n muy desgradable as? que decid? NO volver a atenderme con ella. En una pr?xima visita, voy a probar a Lisette que se ve muy jugada en los consumos y de lo que vi no tan voraz como Marcela. Resumiendo otra tarde como el cul..., lo ?nico rescatable fue el encuentro con Dayana. Poco para la inversi?n de tiempo y $... Ser?a eso, AlbertoJ
Invitado Drake 2.0 Publicado 31 jul 2009, 19:29:01 Publicado 31 jul 2009, 19:29:01 que bueno volver a leer sus comentarios de CCP desde una optica distinta agradecido
Xpinhead Publicado 31 jul 2009, 19:33:22 Publicado 31 jul 2009, 19:33:22 Se agradece por la actualización de los templos... hace rato ke es sabido ke los kafes de monjitas dejar harto ke desear... Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Fuck_Fuck Publicado 31 jul 2009, 19:46:27 Publicado 31 jul 2009, 19:46:27 que bueeenos reportes, no son con la clasica tablita, pero muy muy aclaratorios y concisos excelente Saludos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Don King Publicado 2 ago 2009, 07:17:41 Publicado 2 ago 2009, 07:17:41 Estimado. Segunda Parada: CCP Scuba en Miraflores/Monjitas Mala la mano, la mina que mejoraba el casting colgó el colaless. Se llamaba Paulina, tenía 20 años y se estaba iniciando en el rubro. Lo que quedó en el casting es digno de un naufrago. Exceso de años y kilos. Para colmo consumos a 2,5k. Abandoné rapidamente y no volvería en los próximos 99 años. Este cafe en especial hace mucho que dejo de ser un ccp Kmkz, ahora pertecene a la Caja de compensacion 18 de septiembre por que los unicos Klientes que tienen son de la tercera edad, para encontrar rica a cualquiera de ese local, mala mano. Por lo mismo, lo felicito ya me tiene los dotes necesarios para ser uno de los legionarios de la muerte. Felicitaciones por su reporte espero toparmelo en alguna barra para invitarle un cafecito, en algun Mausoleo por ahi, para renovarle los votos, jajajajaja Saludos Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Invitado kafetero azul Publicado 2 ago 2009, 13:27:01 Publicado 2 ago 2009, 13:27:01 que espiritu patriotico de kafetero kamarada aun le duele la billetera por el dinero mal invertido???? jajajajajja :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:
Kanhot Publicado 2 ago 2009, 15:11:42 Publicado 2 ago 2009, 15:11:42 Lamentablemente los Latinos es sinonimo de Karo ,ademas si hubieran wenos filetitos se justifikria el precio Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias