Saltar al contenido
xghost

tour por santiago

Mensajes recomendados

Publicado

bueno por trabajo me moviueron al sur .. peor de ves en cuando vengo a stgo city .. asi que fui a pasear a varias partes buscando a yeni karina 1.0 y sandi jany's. dejenme mensionar que yo no soy asiduo a los cafes sino a los masajes pero como andaba corto (antes de fin de mes) fui a buscar atencion personalizada y mas econimica y me fue mal! yeni no habia llegado fui desde las 10 y media hasta las 12 en 2 oportunidades y no habia llegado asi que me pique y pase al cafe del lado (en toda una esquina con puerta corredisa)

Datos

Nombre del Caf?:no me acuerdo del nombre

Direcci?n:galeria merce

P?gina Web:ni idea

Valor consumo:1000 la bbia

Cantidad de Ni?as: 3

Turno:AM

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres:5.2

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

M?sica:7

Consumo de la ni?a:2000

me atendio una chiquilla bien simpatica no me acuerdo el nombre muy esmerada pero le faltaba cuerpo como veran mis gustos son mas boluptuosos de arriba .. un 7 la atencion y tenia un cuerpo proporcioal a su delgadez bien simpatica pero no volveria pq buscaba mas calor de hogar. Pero para gustos mas esteticos es exelente, buenos topos se ven en este local a mi parecer fue el mejor de todos los que visite exelente atencion

2do en la ruta Jany en una galeria huerfa con amu

Datos

Nombre del Caf?:jany

Direcci?n:galeria

P?gina Web:ni idea

Valor consumo:1000 la bibia

Cantidad de Ni?as: 5

Mujeres:5

Actitud:5

Servicio:3

M?sica:7

Harta simpatia en este lugar pero nada de accion no vi ni una chica actuando mas cari?osamente .. habia una chica bastante de mi gusto .. pero nada de accion hui rapidamente hacia la derecha como decia leoncio .. muy buena conversa pero nada de accion no es lo que buscaba xD

Datos

Nombre del Caf?:jany's

Direcci?n: teatinos rosa

P?gina

Valor consumo:1000 la bbia

Cantidad de Ni?as: 3

Mujeres:5

Actitud:7

M?sica:5

M?sica:5

aca llegue buscando a la sandi .. pero me dijeron que no esta ahi .. me atendi con una morocha de nombre cristal .. pero tampoco era mi gusto le faltaba una delantera mas goleadora que era lo que buscaba de todas maneras me quede andaba prendio ya XD. La accion andubo bien lo malos esque ponene taximetro xD..

Pero pucha no encontre lo que buscaba mis picadas han desaparecido .. mucho tiempo alejado de las pistas :(

bueno espero mis experiencias le sirvan a alguien y agradeceria si alguien comparte un buen dato para ir a chequearlo antes de volver al sure, suerte chiquillos..

Publicado
....bueno espero mis experiencias le sirvan a alguien y agradeceria si alguien comparte un buen dato para ir a chequearlo antes de volver al sure, suerte chiquillos..

Claro que tu experiencia para mi es exelente...

Das otro punto de vista muy diferente...

Despues de 33 lecturas...nadie te ha saludado...veo como los tiempos han cambiado...

Por mi lado...gracias por ponernos al dia...hacer una tabla..y mostrarnos algunos locales hoy en d?a...

espero tener alg?n dia la posibilidad de compartir junto a tu persona alg?n ataque cuando estes en Santiago....

Y Bueno que mas ofrecerte que seas parte del Grupo VAMPIROS... el grupo creado por mi persona...amigos del posteo nocturno..

Ojala seas parte de los nuestros..... del grupo de elite de LEK!!!...

Y como eres mas kamikase que nada....a.a.a y mejor dicho camillero...no puedo ayudarte mucho...pero hay colegas que conocen mas...que podran darte buenos datos...

Si kafeteas ma?ana..en PM..solo pedirte...ir al Ika On Line de la galeria Alessandri...que queda por calle bandera...casi llegando a calle Huerfanos...ir al segundo piso del local...y saludar a una hermosa Morena de mi parte llamada Marianela..y decirle que "la extra?o"...

Ella te atender? muy bien...ya que eres amigo de Pocoyo..

Suerte estimado!!!!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
hui rapidamente hacia la derecha como decia leoncio ..

No tiene que ver con el tema central,pero en mi calidad de fan?tico obsesivo de los monitos de Hanna-Barbera no puedo resistir la tentaci?n de hacerle una correcci?n:

-El que dec?a esa c?lebre frase no era Leoncio,sino el le?n MELQU?ADES(SNAGGLEPUSS en el original ingl?s)un personaje medio gay pero super entretenido.

................................................................................

...................................................................

En lo principal,entend? que andaba buscando a SANDY en a.m. pero ella est? en la tarde en el JANI'S.

Ayer mismo me atend? con ella y me dej? como brasa :ok:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
....bueno espero mis experiencias le sirvan a alguien y agradeceria si alguien comparte un buen dato para ir a chequearlo antes de volver al sure, suerte chiquillos..

Claro que tu experiencia para mi es exelente...

Das otro punto de vista muy diferente...

Despues de 33 lecturas...nadie te ha saludado...veo como los tiempos han cambiado...

Por mi lado...gracias por ponernos al dia...hacer una tabla..y mostrarnos algunos locales hoy en d?a...

espero tener alg?n dia la posibilidad de compartir junto a tu persona alg?n ataque cuando estes en Santiago....

Y Bueno que mas ofrecerte que seas parte del Grupo VAMPIROS... el grupo creado por mi persona...amigos del posteo nocturno..

Ojala seas parte de los nuestros..... del grupo de elite de LEK!!!...

Y como eres mas kamikase que nada....a.a.a y mejor dicho camillero...no puedo ayudarte mucho...pero hay colegas que conocen mas...que podran darte buenos datos...

Si kafeteas ma?ana..en PM..solo pedirte...ir al Ika On Line de la galeria Alessandri...que queda por calle bandera...casi llegando a calle Huerfanos...ir al segundo piso del local...y saludar a una hermosa Morena de mi parte llamada Marianela..y decirle que "la extra?o"...

Ella te atender? muy bien...ya que eres amigo de Pocoyo..

Suerte estimado!!!!!!

sl2

Pocoyo

Asi es Don Pocoyo me uno al saludo de la se?orita Marianela, si la ve por ahi digale que le manda saludos uno de sus "pollitos"...

achique su firma...adm lek

Publicado

Que coincidencia don Aldous....yo tambien em atendi cvon Sandy ayer en la tarde....y fue uuuuu....que quiwre que les cuente....de lo mejor....volveria todos los dias....pero lamentablemente....hay que trabajar....jajajajaj

Saludos

PD: Don Xghost...como lo dijo do Aldous...a Sandy, la negrita rica...la encuentra en el Jani's en turno PM, a contar de las 15:00 (creo)....

Patolin...
Publicado

gracias don pocoyo .. seguire su consejo cuando vaya denuevo a la capital .. y a ver si tengo suerte ese día de pasar a a ver mi querida sandy en PM como comentan en Rosas con teatinos ^^ .. me pegare otros rallys xD

P.D: gracias por la corrección de Leonidas por melquiades con los años la memoria se vuelve fragil xD

Publicado
gracias don pocoyo .. seguire su consejo cuando vaya denuevo a la capital ..

Y gracias a ti....por que de tus experiencias....aprenemos todos....

Yo nunca termino de aprender en esto del kafeteo...

sl2

Pocoyo

NOTA: un dato..... Ika ex Aruba del pasaje matte...una morena super linda.... Judith.... lindos ojos...bonito busto... hermosa...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pucha, Don Pocoyo También tiene sus regalonas que NO son "Rubias".

Bueno y si de saludar se trata, dele también un saludo a la Paula, a la Yesenia, por qué NO aaaaaaaaaa tooooooooodaaasssssss.

Y si el amigo vistante quiere porbar los de 1/2 pierna, aquí estamos, en el grupo MIF de Tropas Especiales..

En La Batalla.

PS: Nota para Don Aldous, he leido en el ultimo varios articulos cobre la "Realización" de una pelicula "La Vida Feliz" de Aldous Houxley, al parecer será dirijida por Ridley Scott, haber si no sale medio rara la versión.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

No me gusta desvirtuar los temas,pero algo he leído de un proyecto para el 2011 de una película basada en A BRAVE NEW WORLD que es el título original del libro de mi tocayo,que en castellano quedó como "Un mundo feliz",si bien la traducción no es totalmente acertada.El título en inglés es una frase que dice Miranda,personaje de "La Tempestad" de Shakespeare y que más bien se traduciría como "un notable nuevo mundo" o algo así...

Esta sería la primera versión cinematográfica,ya que sólo hay versiones televisivas.Vi la primera de 1980 con Keir Dullea(el mismo de "2001")y es bastante decente.He leído sobre otra de 1998 que sería bastante inferior.Lamentablemente Ridley Scott ya no es el mismo de 1982 cuando hizo "Blade Runner" así que no tengo mucha fe en el resultado...

Y en lo principal,el JANI'S sin SANDY sería prescindible,pero parece que tenemos negrita para rato...y un dato :SANDY tiene una prima en el PREMIUM p.m. que se llama FARINA,una negrita un poco más gruesa pero que puede ser tan cariñosa como la prima con sus clientes fieles.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)