Saltar al contenido
Eloso

Lista General de Asistentes al Evento (Con RIFA entre los inscritos)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados(as)

Se invita a todos(as) quienes asistiran al evento a inscribirse en la lista de mas abajo.

Por solo inscribirse en esa lista participaran a una RIFA por un Premio Sorpresa a realizarse en el Evento.

MODALIDAD DE LA RIFA.

- Lugar de Lanzamiento: durante el Evento Mujeres en el Club 2.0.

- La rifa sera al numero en la lista, no al nick. Asi que recuerden su numero.

NATURALEZA DEL PREMIO.

- El premio debe ser cobrado en el Evento, si no esta el ganador esa noche, se saca otro numero.

- Hay 2 premios uno para los hombres y otro para las mujeres, asi que son dos Rifas.

- El premio no sera una simple botella de algun trago. (A menos que el ganador quiera cambiarlo por un JW Etiqueta Roja que podra disfrutar dentro del lugar… solo o acompañado de todas las personas que acepten su invitacion., jejejeje)

- Caso contrario, podra optar a un Premio Sorpresa con el sello de nuestro Foro. El o la ganadora lo decide.

- Les aseguro que el o la ganadora nunca olvidara ese Premio.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

- El unico requisito para inscribirse en esta lista es estar registrado en el Foro desde antes del 26/07/2009.

- No importa si no tiene posteos anteriores. Este puede ser su primer post.

- Un forero puede inscribir a sus amigas y conocidas que vayan al evento, para ellas se hace una rifa aparte, a modoo de agradecer su asistencia

Colegas Moderadores y Generales, por favor vuestra ayuda para mantener la lista ordenada.

la lista valida esta aca y es por orden de inscripción:

Me quiero inscribir aquí

Saludos

BRANDO

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Están inscritas nuestras chicas, las chicas de masajes

ojo no veo a ningún masajeado el la lista que onda

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

en la lista no vi a ninguno de masajes

ya pos cabros anotense

ya estoy listo junto con el wea del chef

Delta

Delta

Publicado

Si van todos no me puedo quedar abajo

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Sorpresa, sorpresa, un Centro regresa a trabajar con nosotros demos la re bienvenida a entremusas - Sensual Relax y sus chicas ya inscritas

miren la lista

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Ojo que la Rifa es GRATIS...sin requisitos adicionales.

Hay mas de 30 Musas de Masajes inscritas, asi que es una gran oportunidad de vitrinear y agendar futuros Targets.

Saludos

Brando.

Publicado

Hola, muchas gracias por la bienvenida nosotros tambien estamos muy contentas de regresar ,y feliz de darme cuenta la gran consideracion que le tienen a nuestro templo, especiales saludos a oso y marvin por sus palabras, y si el miercoles nos encontramos con un gran sttaf de chicas y sorpresas.

un beso a todos...

CHARLINA

Publicado

Estimados; cuento las horas para compartir en tan digno evento. Tengo una propuesta; he asistido a tres eventos de la estokada y como no conozco en persona a los otros foreros, normalmente me quedo sólo en algún sector. Que les parece que los contertulios masajeados nos pusieramos en un sector del local, al menos al inicio, o que nos colocáramos el nick en la solapa..... no sé, para compartir un rato. Además que para mi sería un honor conocer face to face a mis gurús. Saludos.

Denny.

Publicado

Cerca del bar...ahí encontrará a todos los masajeados.

Y si mira a lo oscurito, verá la silueta inconfundible del Oso...

Pero en serio...no es mala idea la de un cartelito o piocha con el nick...la vamos a analizar. No cuesta tanto hacerlo. Un sticker y un plumón.

Gracias por la sugerencia estimado.

Saludos!

Fuera de este mundo

Publicado

jajaja...cuando vea una estela de calor....y olor a crema fijo que es el oso...jajajajaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

y usted? perdón y ustedes ,

son muy mal hablados el par

si pero igual andaré por ahí, no en un lugar fijo,

pero andaré animando a nuestras masajistas

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Estimado Denny,

Nuestras invitadas de honor tendran sillones de honor para ellas, asi que puede acercarse a ellas y preguntar por los Ilustres, le aseguro que lo orientaran de inmediato!

Saludos

Brando.

Publicado

Srs quedan entradas de 3lucas en Sensualquality, en masajes huérfanos y en El Olimpo. esto en plaza Italia y pleno centro.

y en Entre musas tienen entradas de 4lucas esto en metro Tobalada Luis Thayer Ojeda

Saludos y compre ya en la entrada de la disco mala idea

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...