Anal-itico Publicado 16 may 2009, 15:23:48 Publicado 16 may 2009, 15:23:48 Reporte Kamikaze ANGELINA Edad: 22 Internet: acá Costo: Promo LEK. 30la hora 20 la media 10 adicionales Ubicación: heras 15xx Lugar: casa agencia Conserje : nones Fono: aca Horarios: Consultar. Comunicación: mmm,buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento: naca naca 0% Estatura: 1.60 aprox. Cara: 6,0 La encontre preciosa. Trato: 5.8 se deja llevar. Besos: 6.0 rikos de pololita Tetas: 3.0 pequeñisimas para mi gusto. Culo: 6.0. bueno, acorde a su cuerpo, redondito semi firme Mamon: N/A explico más adelante Movimientos pelvicos: 6.0. se maneja Calidad de sonido: 6,5 medio la impresion de que legustaba Anal: 6.0. apretadito rico Ambiente: 5.0 se escucha too lo que pasa en la house Atención: 7,0 ella muy melosa,tierna,parece polola Promedio Final: pega palos amigos COMENTO: llegue al lugar no estan giulina, asique como pene erecto no respeta nada accedi. Iba con poco tiempo por la hora, asique paguemedia pero con anal. Punto encontra,me hicieron esperar muxo en la pieza, weno despues parti pal baño aseo correspondiente, llego a la pieza, ta ell en la camita con una polerita de encaje y colales se veia rica. Al ateque,elreloj avanzaba, besitos ricos,con legua bien apasionados, toqueteos, taza mi herramienta y me dice Partamos por mi colita?, al won le dijeron, asique a la xuxa el oral, me pongo el preservativo ella en four, le aplico su black kiss, cero olores desagradables, y se aplica lubricante y me la clavo, uuuuuuuuhhhhhhh, entro despacito,apretadito, ritmo rapido, lento,profundo, ROMANTICO jajajaja, weno le doy asi hasta explotar dentro de ella, muy weno. despues su conversa y me voy. La mala onda fue el grupo de que si estaba la giuliana que ere mi objetivo, la espera en lapieza, el boche, recortan el tiempo y definitivamnete el precio, por las lucas que cobran hay mejores. yia eso seria saludos TODO EN SU MOMENTO TODO EN SU LUGAR
Invitado Oveja Publicado 6 dic 2009, 06:54:55 Publicado 6 dic 2009, 06:54:55 ¿Qué pasa con la gente de la 8va que no hay reportes de esta belleza? Realmente hermosa y muy tierna. Quedé flotando en las nubes de Concepción. Pronto reporte.