Saltar al contenido
Anal-itico

Evaluaciones FRANCISCA

Mensajes recomendados

Publicado

Yia, pol la RCTM que vengo cansao....

...Weno como lo promerido es deuda aque les va....

Luego de recibir el consentimiento de mi maestro yedi OBI WAN MATARIFE para atacar primero, partio pa lla y la historia seria esta:

FRANCISCA

Internet: POR ACATO, EN LA PAGINA QUE ESTA MIRANDO AHORA...

Costo: Promo foreros $30lk la hora, $20lk la media, $ 10 ANAL

Lugar: Casa agencia

Tipo: Amigas en depto.

Conserje: No hay

Fono: 7/65721227

Horarios: consultar con ella

Comunicación: bien, muy simpatica al fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 1.70 y algo con botas

Contextura: 6.5 lindo fisico parejita dijo el otro.....

Nivel de Photoshop: 20 % pero ta too bien

Trato: 6.5 muy simpatica y amorosa y lo suficientemente hot.

Besos: 6.8 ricos con too, en el cuello en las orejas en cuerpo ufffff rekos rekos

Pechos: 7.0 grandes won grandes, duritos ricos, mi tulita se perdio entremedio jajajajajajajaja.

Cola: 6.0. me gustan un poco mas grandes pero firme y ese ass riko

Niña: 6.0. semidepilada, sin olores raros

Oral: 6.8. s/c, rico, suave profundo con lengua, rapido con manos etc. muy weno

Movimientos pelvicos: 6.0. porque yo le pedi que fuera sueve conmigo.

Calidad de sonido: 5.8 la verdad no me fije muxo en eso esta ves, taba perdio tocando too lo que tenia francisca

Greco: por la RCTM, otra vez no alcance, pero aplique lengua y dedo, riko won riko, ta endeudaconmigo pa la otra si que si

Ambiente: 6.0. la diferencia lo produjo e horario, parece que no habia nadie, no escuche nada de nada muy agradable

Atención: 6.3. la encontre muy simpatica, me regaloneo caleta, wena conversa, y la verdad esta vez aunque fue en el mismo lugar la atencion fue muy relajada, tube casi una hora un cuearto..

Promedio Final: pa los amigos, como siempre tratando de mantener la objetividad ante todo

COMENTO:

A: Alo estas atendiendo

F: Si, quieres venir?

A: Obvio, como a las 11 toy por alla

F: Ok, como te llamas

A: Anal.itico de la Estokada (pa colocar la estampa po won)

F:como?????, analitico, jajajajajajajajajaja

A:se ese es mi nick en el foro

F:ok, te espero, xiao besos

LLego a las cordenadas, llamo, abre la puerta una morenita de lindos labios, pa! su calugaso de una, abrazo mas calugazos y pa´rriba, entro en la "alcoba de siempre" jajajajaja, cancelo lo mio y al WC por la higiene correspondiente.

Ella lucia una polerita sin mangas, una mini, se veia rica, asique besitos abrazas a sacar la ropita mier... y a la camita po won, si hacia mas frio que la cresta, hay seguimos como dos pololos riko, arto besoooo, y se dirije a mi zona baja y hace un llamado nacional.....OOOOOOHHHH

MAR GOTTTTT!!!!!!!!!, riko muy rico, suve al comienzo, con lengua giratoria, profundo, con efecto succion, weno naaa que decir, despues su rusa y me pongo el casco de seguridad. Se monto sobre mi, rika, apretadita, con las tetas en la cara, taba como won , le pedi que se moviera despacito porque taba mas caliente que la xu... y uta que se manejo, riko, despacito, con buen ritmo, buscando la profundidad maxima en ocaciones, mientras con mis dedos hacia el juego circular es su *, riko, con tanto movimieto ya no auantaba mas asique, plummmmmmmmm, plashhhhh, taba en la luna yo won, con esos asteroides en mi cara me senti todo un YEDI, y en mi conciencia la voz de mi master Mata me decia LA FUERZA ESTA CONTIGO, pero que a esas alturas taba too kagao hecho bolsa.

Su wen relajo abrasaditos, conversa, besitos, me senti como un regalon, paso su rato y parti pal baño; al regreso me ofrecio un msaje acepte pero cortito porque taba cerca la hora, de hay me lance a ese assssssss, riko su black kisss, chupeteadas varias, languetazos dedos y too, pero las ansias me jugaron chueco, mi espada laser empezo a quedar sin baterias won :lightsabre: (y que quieren si le he dado duro toa la semana jajajaja) asique me acerque para que aplicara su oral, se reanimo y a la batalla se subio otra vez sobre mi y como caxaba que quedaba poco tiempo le di rapidito como un conejo won jajajajaja y splash plushhh, listo de nuevo oooooooooohhhhhhhh relax :thumbup: con la satisfaccion del deber cumplido.

eso seria...

Regresaria, tengo que regresar a tasar ese asssssssss

saludos

Padawan ANAL-ITICO

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Nombre = FRANCISCA

Internet= LEK

Costo= 30 lukas

Teléfono = En su publicacion

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 90%

Cara : 6.5, es una morocha rika! se pone lentes de contactos verdes, inesesarios para mi.

Besos : 7.0 de polola!!! muy buenos!!!

Tetas : 7.0 grandes! no gigantes ni caidas, LE GUSTA QUE SE LAS CHUPEN!

Culo : 6.5 como tiene poca cintura, merma la silueta de su culito!

Pussy : 7.0 apretadita! NO DEPILADA! lo que le da un plus!

Mamon : 7.0 s/c, lo mejor, y con AMERIKANA!

Movimientos pelvicos : 6.5 un poco floja arriba

Calidad de sonido : 7.0 a ratos, le creí!

Anal : N/A no apliqué

Ambiente : 7.0

Atención : 7.0

Promedio: *#/@

recomendable!