Saltar al contenido
c40x

COSAS DEL FACEBOOK

Mensajes recomendados

El Facebook me sigue impactando, me paso un chascarro que quiero compartir con mis colegas foreros:

¿ Es posible tener a tu bruja (la legal) y a tu Amiguita (la otra) en la misma página del Facebook? Pero, sin que te pillen, obvio.

 

La respuesta no la se bien, pero lo intente de dos formas que les cuento

 

Tengo una amiguita de esas que siempre te lloran que están solas, tristes y abandonadas en la vida y que solo yo la puedo ayudar (¿ Han escuchado lo mismo?), un buen día en el Google puse su nombre y cache que tenia Facebook, le comente a ella y me dijo que si yo la ponía como amiga en mi Facebook, ella aceptaría mi invitación. Peluo el asunto en mi Facebook esta mi familia, mi bruja, mis hijas, mis dos cuñados de 1,90 mts., mi jefe, mis envidiosos amigos, todo mi circulo social ¿ Como agregar a una amigui?.

 

Primer intento:

Cree otra Facebook con mi nombre truncado, fantástico, la mina cayo y me acepto, así ingresé a su Facebook y . . . horror de horrores, la cosa era peor de lo que me imaginaba, esa chica tenia caleta de jotes, de invitaciones, de salidas a discotecas; o sea na que ver con la imagen que ella me contaba. La media pillaita a la comadre. Como ella no cacha mucho de navegar en Internet, no sabia que uno se mete a los amigos de los amigos de los amigos, y desde allí te puedes enterar de carretes y quienes fueron y que paso y todo lo demás; incluso, llegue a fotos de terceros, donde aparecía mi mina bailando en discotecas, fotos con fecha y etiquetadas con los nombres de los jotes ¡Plop!

 

Claro que el muy breva en vez de quedarse piolita y seguir sapeando, se me ocurrió sacarle en cara todo lo visto . . . Se armo la mansa guerra, ella había cachao que mi Facebook era mula y se sintió traicionada, escoba.

 

Segundo intento.

Prometí incluirla en mi Facebook original, empecé a ver los foros sobre facebook y encontré herramientas para tener “listas de amigos” por separado y sin que se metan entre ellos. No es cienporciento seguro igual te puede pillar alguien que sepa usar a fondo el Facebook, pero se puede intentar.

No soy experto, pero el asunto es: crear al menos dos listas de amigos por ejemplo Familia y Envainadoras , pero la gracia es pensar que la lista principal es Envainadoras y ver como secundario a Familia. De esa forma los amigos de Familia no podrá ver a los amigos de Envainadoras.

 

Pasando a la parte técnica:

Ir a Configuración/Privacidad/ Perfil buscar Amigos y en “excepto” pinchar a Familia.

Ahí mismo en Publicar en el muro poner en excepto a Envainadora

En Configuración /Privacidad/ Muro borrar el tic de Mostrar publicaciones del Muro.

Para sacar las fotos comprometedoras, las propias las saque, obvio; las de terceros, las pinchas y donde este la etiqueta con tu nombre, la borras; al volver a entrar no aparecerás más.

Hay varias combinaciones mas en la Configuración, es cosa de ver como funcionan.

 

Nombro la fuente de estos procedimientos:

http://www.viarosario.com/blog/conoca-los-...e-facebook.html

http://myspace.wihe.net/como-oculto-lista-amigos-facebook/

 

Si alguien sabe bien como configurar la privacidad seria bueno que me lo comentara, antes que me pillen.

 

Después les cuento que pasó, si estoy vivo aún, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jugando con fuego.

tener a las pololitas y a la familia en el mismo facebook, es algo solo para valientes.

tener en cuenta que se puede hackear el facebook, es decir puedes entrar y revisar todo el face de cualquier persona, de cualquiera.

en internet te enseñan como (glogear "hackear facebook") basta con escribir el nombre de la persona y listo. Obviamente se hace con personas que NO te tienen agregado.

 

asi que no se que tan seguro sea tener 2 listas de amistades.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el consejo, en todo caso el epilogo fue que mi pololita entro y al verle la cara a mi bruja, se asusto (la firme) y decidio solita el salirse y eliminarme como amigo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto arriesgado camarada, mas que peligroso¡¡¡¡¡

 

Siempre es mejor tener la privacidad bien separada.

 

Nunca se sabe que puede hacer esta dama que menciona.

 

 

Así como usted, yo tengo una pior es nada, que de vez en vez nos juntamos, pero de agregarla a mi facebook, ni pensarlo.¡¡¡¡¡¡

 

 

 

Prefiero contactarla por phone, y ni siquiera la tengo en mi lista de contactos, todo "Under"¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en mi caso, no he tenido ese problema.

Mis "amiguitas" con ventaja saben mi situación, además he tenido la precaución de buscar amigas casadas, jejejejejeje.

 

Salu2

:thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Facebook y amiguitas... mala mezcla... lo unico que a mi me funciona es el Messenger B, como una agenda negra, y mucho ojo para que las conversaciones no queden registradas, ni mucho menos el nick en la ventana de msn...PLOYGAMY es la solucion...... ademas, como dijieron por ahi las amiguitas deben estar al tanto de tu situacion... asi se simplifican muuucho las cosas...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amateurs....

 

Lo mejor.. es crear un facebook con el nombre de una canción !! de las que gustan a las cauras..

 

Caen como moscas.. todas aceptan !!!! 100% y la bruja que te haga un facebook y te lo administre.., que responda a los gueas invitaciones grupos y todo el mierdal del face...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque este tema paso piolita y de bajo rating, consideré un deber moral hacer esta advertencia:

 

Facebook cambio su Configuracion de privacidad: ¡ QUEDO LA CAGA +1 !

 

Al parecer los gringos aweonaos quisieron parecerse al Twitter y dejaron al Facebook como red-social-pública, o sea "pública" : cero privacidad.

 

Todo lo que comente de Lista de amigos por separado ya no funciona, estan todos juntos y revueltos y cualquiera puede entrar a sapearte tus fotitos.

 

Pueden ver estos articulos:

http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?i...;id_reg=1318830

http://www.clarin.com/diario/2009/12/13/so.../s-02060865.htm

 

Dentro de la misma página esta el llanterio y el puterio mas grande, aqui en Preguntas frecuentes de usuarios hay un posteo con mas de 200 reclamos

http://www.facebook.com/help/question.php?id=255722

 

Aprovechando de denunciar a las paginas "supuestamente" al servicio del usuario, comento que en Wikipedia tambien hubo un terremoto: los editores estan renunciando en masa, se chorearon de los moderadores tiranicos, vean:

http://thalskarth.wordpress.com/2009/09/02...ueva-dictadura/

http://www.denunciando.com/noticias-tecnol...-su-oficio.html

 

Por supuesto son cosas que jamás pasaran por estos lados, pero es bueno estar al tanto para no cometer los mismos errores.

 

Ahora bien, sobre cosas tecnologicas que hay que saber manejar para que no te pillen como estokador . . . hay varias, se de algunas y me han pasado chascarros . . . pero seria otro tema . . .

 

Solo era para actualizar mi informacion inicial, disculpen la lata, era mi deber

Chauz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se veia mal la cosa ....

tener a las 2 en el mismo facebook era una bomba de tiempo!!!!!

cuando me preguntan por mi facebook les digo que no tengo, asi de simple.

lo mejor como mencionan mas arriba es tener 2 cuentas de msn.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a apelar a la sabiduria ancestral...

 

Un plato de mariscos jamas tiene como entrada carne de vacuno...

 

osea compadre ya a usted lo veo caminando por las calles del foro llorando a mares el cagazo que se mando...

 

Si algo he aprendido en estos tiempos en la estokaplanet es que si quieres pasar desapercibido entre menos sepan que haces y menos conoscan tu cara mejor...

 

Que tu cara siempre quede entre 4 paredes jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los consejos, pero que "no panda el cunico", alcance a "separar aguas" a tiempo y paso todo desapercibido.

Elimine "temporalmente" a mi chica y cerré todas las rutas de acceso a terceros, solo dejé a los amigos-de-los-amigos-de-los-muy-amigos.

 

Hasta ahora tengo dos Facebook y dos messenger y no he tenido problemas. Ah, y obvio mi estokamovil de prepago, con boton de panico que autodestruye el chip.

En general he tenido suerte para moverme en el estokaplanet, siempre veo a uno u otro personaje de mi oficina quejandose cuando lo pillan por alguna tontera; pero, hasta ahora estoy invicto.

 

Gracias por sus preocupaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema hace poco me hice un facebook pero tengo ESTRICTAMENTE ALLÌ mi cìrculo de confianza, donde tengo EXCLUIDOS los clàsicos primos envidiosos, compañeros Chirolas , y lo que es mejor mi polola NO TIENE FACEBOOK , ahhh y sin mencionar que tengo bloqueados a mis enemigos , por lo tanto mi Facebook es una verdadera fortaleza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la hora del te estuve reflexionando sobre el tema Facebook y segùn mis conclusiones tengo los siguientes 10 mandamientos:

 

1.- No agregar personas que nos hayan hecho sentir incomodos

2.- No agregar el clàsico pariente envidioso que siempre te saco en cara tu situaciòn socioeconòmica

3.- No agregar EX POLOLAS en que su situaciòn hubiese quedado "pendiente"

4.-Si estuviste en algùn colegio o liceo Flayte (No hagas ni tal de buscar gente de allì, la gente NO SUELE CAMBIAR)

5.-No agregar personas con las que hayas tenido "rencillas" recientes

6.- Por ningùn motivo agregar al "Cuñado" (UNO NUNCA SABE)

7.-Si eres JEfe u/o Supervisor , NO AGREGAR EMPLEADOS siempre para ellos seràs un tirano Y TE LE PUEDEN CAGAL (Bloquealos a todos)

8.-Si eres empleado NO AGREGUES A TU JEFE U/O SUPERVISORES nunca sabes si andas encañado y te da por agarrar a xuxadas a el CARE ALMEJA

9.- Si eres casado no agregues tus "amiguitas" ni naaada que se le parezca

10.- No agregar gente que no conozcas podrìa resultar peligroso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la hora del te estuve reflexionando sobre el tema Facebook y segùn mis conclusiones tengo los siguientes 10 mandamientos:

 

1.- No agregar personas que nos hayan hecho sentir incomodos

deben haber

2.- No agregar el clàsico pariente envidioso que siempre te saco en cara tu situaciòn socioeconòmica

tengo un par

3.- No agregar EX POLOLAS en que su situaciòn hubiese quedado "pendiente"

cagué

4.-Si estuviste en algùn colegio o liceo Flayte (No hagas ni tal de buscar gente de allì, la gente NO SUELE CAMBIAR)

el colegio no era flayte pero si algunos compañeros

5.-No agregar personas con las que hayas tenido "rencillas" recientes

partiendo por el foro, con casi todo el planeta..jaja

6.- Por ningùn motivo agregar al "Cuñado" (UNO NUNCA SABE)

definitivamente un sapo

7.-Si eres JEfe u/o Supervisor , NO AGREGAR EMPLEADOS siempre para ellos seràs un tirano Y TE LE PUEDEN CAGAL (Bloquealos a todos)

y no es chiste

8.-Si eres empleado NO AGREGUES A TU JEFE U/O SUPERVISORES nunca sabes si andas encañado y te da por agarrar a xuxadas a el CARE ALMEJA

es altamente probable

9.- Si eres casado no agregues tus "amiguitas" ni naaada que se le parezca

por fin salve con una, aunque tener polola celosa es lo mismo e incluso peor

10.- No agregar gente que no conozcas podrìa resultar peligroso

sin ningún lugar a dudas

 

 

De seguir estos mandamientos los posibles amigos de facebock se me reducen al mínimo....con cuea mis viejos, pero no le pegan mucho al Internet..jajaja. Asi que por ahora sigo habilitando, entrando, saliendo y deshabilitando mi cuenta ( sólo para sapear) y seguiré con mi política de no aceptar amigos ciberespaciales..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno seguir estos consejillos colega , por ej ud sabia que la gente se mete a facebook con mucha frecuencia, "como resultado" de tener personas que no necesariamente lo aprecian y buscan y buscan para saber si los han pelado?

 

SNOPCAM

 

LO INVITO A MI FACEBOOK

 

JAJAJAJAJJAJAJAJJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...