Saltar al contenido
Invitado katyta

la linda katyta de vuelta a osorno q dicen?

Mensajes recomendados

hola a tods los osorninos calientes q esperan a las visitas anciosos les cuento q llegare este fin de mes x varios dias eso si tengo cabaña segura jijijijijijiji katyta se viene con todo solo espero su abrigo un besito lindos pronto katyta..............90630250 mi numero solo lo contestaree yo nos vemos pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a tods los osorninos calientes q esperan a las visitas anciosos les cuento q llegare este fin de mes x varios dias eso si tengo cabaña segura jijijijijijiji katyta se viene con todo solo espero su abrigo un besito lindos pronto katyta..............90630250 mi numero solo lo contestaree yo nos vemos pronto

Para que no tenga problemas de lugar donde llegar le aconsejo que primero recerbe la cabaña y despues viaja a la segura es un consejo solamente desde ya la esperamos BESITOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el colega Acorazado, reserva tu cabaña con anticipación, cosa de que no tengas problemas para encontrar alojamiento después, y quedemos con la ganas :vibrate: jajaaja :drool: , bueno te esperamos.

y no te precoupes qua aqui todos te van a dar mucho calor.

Saludos :thumbsup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me reporto lindos osorninos mañana mismo me dirijo a osorno y espero q me cogan muy bien jijijijijijij y gracias por el consejo proxima parada cabañas bilbao un besote para todos meñana me voy tempranito para q me abrigen por q a ca en puerto ron o muerto montt es pera congelarse frente al mar solo deben llamar al 90630250 nos vemos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me reporto lindos osorninos mañana mismo me dirijo a osorno y espero q me cogan muy bien jijijijijijij y gracias por el consejo proxima parada cabañas bilbao un besote para todos meñana me voy tempranito para q me abrigen por q a ca en puerto ron o muerto montt es pera congelarse frente al mar solo deben llamar al 90630250 nos vemos

 

 

Desde ya es bienvenida mi reina una pregunta hasta cuando nos va a deleitar con su presencia y cual es el valor me imagino que habra alguna promo.

 

BESITOS

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a respuesta de tu pregunta el valor es de 25000 la hora y 20000 la media pretendo qedarme viernes y sabado por la tarde tod depende de ustedes .pero estoy segura q me ira muy bien como aquella vez un gran besito donde mas lo quiera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajjajajja pongase hermozo no mas y aregese arto q entre mas lindo y limpiacito benga mas bien lo atiendo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaja

jajajajajajajajaj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas muchachos, me reporto de mi visita a katyta, el kamikaze como dice don alejo fué realizado y resultó con mucho éxito :clapping: . Ella muy simpatica y cariñosa, y que decir de su servicio, me fui con una excelente atención por parte de ella ( sonrisa de oreja a oreja) creo que se queda hasta mañana sabado, asi que aprovechen de ir a visitarla, no se van a arrepentir.

Mañana hago una tablita como se debe , porke ahora vengo llegando de un carrete jajaajaj. y ya el teclado se me nubla un poco :laugh:

 

Saludos Estokadores :thumbsup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos mis niños hoy sabado decidi quedarme hasta las 6 de la tarde en osorno asi q aprovexen q me voy un saludo para los q ya lo pasaron bien a mi lado uf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya los espero solo hasta las seis un besito donde mas lo quieran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDANDO A TODOS LOS ESTOKADORES EXPERTOS ACÁ EN OSORNO, TB. ME REPORTO .

KATITA EXCELENTE ATENCIÓN , MUY SIMPATICA Y FOGOSA. PARACE Q VOY A ROMPER EL CHANCHITO CON LOS AHORROS PARA IR A VISITARLA NUEVAMENTE ANTES Q SE VAYA, SALUDOS A TODOS.

 

 

 

solo deben marcar 90630250 no se arrepentiran se los garantizo un besito para todos bamos animense niños mañocitos................... arriba

¡¡¡¡¡¡¡ despierten jajajajajajajajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDANDO A TODOS LOS ESTOKADORES EXPERTOS ACÁ EN OSORNO, TB. ME REPORTO .

KATITA EXCELENTE ATENCIÓN , MUY SIMPATICA Y FOGOSA. PARACE Q VOY A ROMPER EL CHANCHITO CON LOS AHORROS PARA IR A VISITARLA NUEVAMENTE ANTES Q SE VAYA, SALUDOS A TODOS.

 

 

 

solo deben marcar 90630250 no se arrepentiran se los garantizo un besito para todos bamos animense niños mañocitos................... arriba

¡¡¡¡¡¡¡ despierten jajajajajajajajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KATYTA

 

 

 

Internet: Aqui en el foro

Costo: 25 la hora

Ubicación: La Pica de Bilbao.

Fono: 90630250

 

NOTAS DEL SERVICIO:

 

Estatura: 1,60 al ojo.

Edad: 19

Trato: 70. Me salio a recibir súper buena onda y simpática.

Cara: 65, Una carita muy linda, con un lunar que le da un toque sensual, y unos ojos muy lindos.

Besos: 7.0, Ufff..... Todos los que quieras, y de todos los tipos. Te Débora literalmente.

Contextura: 6.0. Contextura Normal, cero rollitos y muy apretadita.

Pechos: 60, Son copitas ricas, muy acorde a su cuerpo.

Cola: 6.5, Formadito. Y cuando la tomas por atrás, tienes una vista privilegiada. :mf_dribble:

Niña: 65, Sin olores extraños, depilada, rica.

Oral: No aplique

Greco: No le hago.

Polvo vaginal: 6,5 Te deja ponerla en la postura que tú mas gustes, incluso en el segundo contacto repetí el Doggy Style 2 veces, ya que soy un poco duro para irme en el segundo round jeje. Es muy gozadora.

Movimientos pélvicos: 7,0, Se mueve muy bien, buena caja de cambios, yo solo me tire en la cama y disfrute.

Calidad de sonidos: 6,0, Gemidos muy reales, nada de escándalo, y dice cositas ricas cuando esta disfrutando.

Ambiente: 7.0 Muy limpio y ordenado.

Atención: 7,0 Simpática, educada, muy risueña la niña. Una atención de hotel de 5 estrellas. Que es lo que uno realmente busca. :clapping:

 

Comentario:

 

Me voy con una muy grata impresión de Katyta, realmente lo pase muy bien, fue casi como estar con tú polola de varios años, que te abraza y da besos con mucha pasión, que por un momento quisieras estar así todo el día. Incluso estuvimos acostaditos varios minutos debajo de las sabanas recorriendo nuestros cuerpos, Chu me acuerdo y me dan ganas de volver jajaajaj.

 

Bueno no me queda más que decir que ojala puedas volver a visitarnos katyta, ya que todavía tenemos algo pendiente, (ya tú sabes chica) jajaja. :whistling2:

 

 

 

Saludos Estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...