Saltar al contenido
Marrtín

LINDA

Mensajes recomendados

La ultima vez que fuí a Antonia's se presentó una niña y luego se presentó "LINDA", no la andaba buscando, pero ya había escuchado de ella aquí, como la compañerita de ensueño, me kedé con ella para contemplarla, me esperaba claro una mina de 18 pero onda universitaria, pero esta mina es mas bien onda liceana, le creo que tenga 18 años, pero en realidad aparenta 16 años, es bien rika la muñekita, así que los veintiañero que andan dando vuelta apurense antes que se valla!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno fue a se un mes aproximado no me acuerdo fui a varios privados esa noxe pero ninguna me gustaba

y asi q fui a la tradicional ainalillo con carreras (deben saber donde) y entre no mas y sorpraiss era linda

parecia un angelito en ese lugar y yo me abia atendido un par de veces con ella ase un año y medio a tras y y solo qeria sacarle su ropita una por una jejeje y nos reconocimos y ubo felinng y pasamos a la piesa , m,e cobro y salio un ratito volvio con unos jeans apretaditos una polerita cortitasu pelo rubio .solo me la qeria comer completita ella se sento en la cama yo de rodillas en medio de sus piernas oohhhh may ghosssshhh

le qite sus jeans sus colales piiiiiiiiiiiiiiiiii ......

 

ahhh me dijo q ella no era abitual q trabajara alli solo fue de remplaso aquella ves o noxe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace rato le tengo ganas a esta chiquilla la linda ahora alguien que la alla provado se manifieste que tal la atencion..

 

se ve rica pero me temo que se fomeeeeee algun comentario de ella?? igual 20k la media es pa pensarla 15 seria ideal...

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace rato le tengo ganas a esta chiquilla la linda ahora alguien que la alla provado se manifieste que tal la atencion..

 

se ve rica pero me temo que se fomeeeeee algun comentario de ella?? igual 20k la media es pa pensarla 15 seria ideal...

 

saludos...

 

yo deje tabla!

 

No es fome!

Fome es Diana!

 

Linda aunque como el resto no da besos, pero tiene iniciativa, la mina se me acercó y me empeso a dar besos en el cuello y pecho y me agarraba la corneta! me calentó de una!

 

Recomendable la chikitita (de porte)!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace rato le tengo ganas a esta chiquilla la linda ahora alguien que la alla provado se manifieste que tal la atencion..

 

se ve rica pero me temo que se fomeeeeee algun comentario de ella?? igual 20k la media es pa pensarla 15 seria ideal...

 

saludos...

 

yo deje tabla!

 

No es fome!

Fome es Diana!

Linda aunque como el resto no da besos, pero tiene iniciativa, la mina se me acercó y me empeso a dar besos en el cuello y pecho y me agarraba la corneta! me calentó de una!

 

Recomendable la chikitita (de porte)!

 

 

jajaja... esa wea es como parte de la rutina de antonia's, porque la francisca (la mina con la que estuve) me hizo la misma wea...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...