Soy otro yo Publicado 24 jul 2009, 14:41:40 Publicado 24 jul 2009, 14:41:40 Hola amigos todos, ayer, estaba esperando a un amigo, con el cual nos ibamos a juntar en teatinos, como era temprano se me ocurrió hacer un pequeño tour por el centro norte de esta ciudad, para lo cual enfiléon bandera hasta llegar a catedral, ahí caminé hacia plaza de armas, esquivando peruanos, hasta que llego a una galería que está ubicada en catedral con puente, veo que afuera de la galería había 2 minas, muy lindas, y me dijeron: MINAS: "Caballero (puta la wea, todavía tengo esperanzas que me sigan encontrando como un pendejo más), pase al café Dragón Rojo, donde hay hermosas chicas dispuestas a ofrecer un buen café, incluso más lindas que nosotras..." YO: "mmm, deja pensarlo....", "bueno ya" (puta que soy rogado) me llevan al local entro y veo que no había ningún parroquiano y estaban 4 ballenas, cada una mas mala y flaite que la otra, como soy kamikase, me dije, filo, no importa me atiendo igual... La mina que me atendió era una de mediana estadura, con un michelín de camión y pido mi bibia y trata de quiltrear un rato, cosa que no quise, porque si bien es cierto el niño, no tiene ojos, sí tiene sentimientos y emociones y si bien se manda a veces sus lagrimones, en esta caso habría tenido que vomitar... bueno, me pide consumo se lo pago y le pregunto: YO: "Sabes que hace como 6 meses atras vine, y estaba lleno, ahora, no hay nadie" MINA: "Si es que antes, cuando habían otros dueños,y aqui las minas aplicaban al lavado de ca´eza" YO: "mmmm, y donde lavaban el pelo?????" MINA: noooooo, no se lavaba el pelo, sino que las minas hacían champañazos" bueno, al no entender el idioma con el cuial se comunicaba, decidí retirarme, pensando en que nunca más volvería a este lokal.... Saludos "Si te lo dice Ardilla es cierto" "Ardilla te cuida tus lukas"
Guaripolo Publicado 24 jul 2009, 15:25:49 Publicado 24 jul 2009, 15:25:49 muchas gracias estimado por ayudarnos a cuidar las escasas lukitas de hoy en dia!!! Achique su firma...adm lek
Invitado Drake 2.0 Publicado 24 jul 2009, 16:11:48 Publicado 24 jul 2009, 16:11:48 Wuajajajajaja gracias por aportar el dato para no pasar por esos lados
Invitado kafetero azul Publicado 24 jul 2009, 16:17:38 Publicado 24 jul 2009, 16:17:38 Lejos el mejor report sin pics en mucho tiempo se paso don Ardilla mucho muy weno ese ya no es espiritu kamikaze es casi irresponsable. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: