Saltar al contenido
Soy otro yo

Ardilla te cuida las lukas II

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos todos, ayer, estaba esperando a un amigo, con el cual nos ibamos a juntar en teatinos, como era temprano se me ocurrió hacer un pequeño tour por el centro norte de esta ciudad, para lo cual enfiléon bandera hasta llegar a catedral, ahí caminé hacia plaza de armas, esquivando peruanos, hasta que llego a una galería que está ubicada en catedral con puente, veo que afuera de la galería había 2 minas, muy lindas, y me dijeron:

MINAS: "Caballero (puta la wea, todavía tengo esperanzas que me sigan encontrando como un pendejo más), pase al café Dragón Rojo, donde hay hermosas chicas dispuestas a ofrecer un buen café, incluso más lindas que nosotras..."

YO: "mmm, deja pensarlo....", "bueno ya" (puta que soy rogado)

me llevan al local entro y veo que no había ningún parroquiano y estaban 4 ballenas, cada una mas mala y flaite que la otra, como soy kamikase, me dije, filo, no importa me atiendo igual...

La mina que me atendió era una de mediana estadura, con un michelín de camión y pido mi bibia y trata de quiltrear un rato, cosa que no quise, porque si bien es cierto el niño, no tiene ojos, sí tiene sentimientos y emociones y si bien se manda a veces sus lagrimones, en esta caso habría tenido que vomitar...

bueno, me pide consumo se lo pago y le pregunto:

YO: "Sabes que hace como 6 meses atras vine, y estaba lleno, ahora, no hay nadie"

MINA: "Si es que antes, cuando habían otros dueños,y aqui las minas aplicaban al lavado de ca´eza"

YO: "mmmm, y donde lavaban el pelo?????"

MINA: noooooo, no se lavaba el pelo, sino que las minas hacían champañazos"

bueno, al no entender el idioma con el cuial se comunicaba, decidí retirarme, pensando en que nunca más volvería a este lokal....

Saludos

"Si te lo dice Ardilla es cierto"

"Ardilla te cuida tus lukas"

Invitado Drake 2.0
Publicado

Wuajajajajaja gracias por aportar el dato para no pasar por esos lados

Invitado kafetero azul
Publicado

Lejos el mejor report sin pics en mucho tiempo se paso don Ardilla mucho muy weno

ese ya no es espiritu kamikaze es casi irresponsable.

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: