Saltar al contenido
TELO

CAMILITA & KARENCITA

Mensajes recomendados

De Karen, nada nuevo que decir, estuve el otro día con ella y es un 7. lástima que no lo haga por el camino de tierra, pero el mamón suyo es de los mejores. De Camila cabe preguntarse si realmente existirá. La he llamado durante meses (su anuncio y el de Karen estaban en el muro de francisco) y nunca ha levantado el fono. ¿Alguien ha tenido suerte? Existe Camila?

 

Como dije en unos Post mas arriba,Yo el verano hice un dual con Karen y CAMILA, así q te digo q existe.Y son muy ricas estas minas,la atención es muy wena.

Lo único complicado es picharlas a ambas disponible.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Ayer viernes 14 Agosto, la llame a las 14:00 hrs me dijo que estaria disponible a las 15:15, me dio la direccion y numero ... fui a la hora señalada y nadie responde en el depa, la llame 15 veces y me contesto dijo que estaba comprando, me corto raídamente!!!! llamo nuevamente y nada!!!...fui nuevamente al depa y no contesto... la verdad una lata, perdi tiempo y plata "pague estacionamiento" y no me dio

ninguna explicacion!!!... una lata!!!

 

OJO, tener presente!!!... no quiero armar polemica ni nada solo informar esta situacion!!!...

 

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...