Saltar al contenido
Invitado Lexsteele

COMO SABER CUANDO TU MUSA ESTA COMPROMETIDA

Mensajes recomendados

Invitado Lexsteele
Publicado

Si estimados

Como saber cuando tu musa de ensueño esa que no te deja dormir, esa que la vas a ver a diario, esa que te recibe siempre con una sonrisa, que está siempre apetecible, que la encuentras la más RIKA, esa que está siempre a tu lado, que te confidencia sus cosas, bueno TU DIOSA.....

y le preguntas ¿ tienes pareja?, y te dice NO PARA NADA SOY SOLTERITA..... pero te das cuentas por sus actitudes que te miente.....te das cuenta que ya tiene quien le entregue todo ese amor que tu puedes darle, ya CAGASTE.....

QUE DESEPCIÓN.....

¿ COMO SABER PARA NO CAER NUEVAMENTE???? y no gastar tanta plata....jeje.....

hagan sus descargos....

atte.

Lexsteele...

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo no le veo el problema pues estimado hasta puede ser mejor si no eres celoso

dale numas total por lo general es mucha carne para un solo gato, total ojos que no

ven corazon que no siente.

:bye2: :bye2: :bye2:

Publicado

Creo que Kafetero Azul da en la clave... comprometida o no, el tema pasa por el rollo (y objetivos) que tenga uno... porque siempre habrá otros cafeteros, karacoles, medias naranjas, peor es na, maridos, venados, patas negras, etc.

Yo disfruto mi locura a partir de los minutos y miradas y complicidades que pueda tener con ella... pero siempre (por ahora al menos), cachando que mi "metro" cuadrado termina donde empiezan los "centímetros" de muchos más... jajaja

Ahora bien... la pregunta que me queda dando vueltas es... quién hizo que Lexsteele se cuestione esto?

:biggrin:

Invitado Lexsteele
Publicado

Tahiti Pm

Black Jack Pm

kakos micro....

mmmmmm

Publicado

Hay una ley basica y uno debiera tenerla clara: cuando vez una niña guapa es 99.9% que no este sola, además con el mismo porcentaje debe tener algún sequito de wns esperando en cola.

Si a lo anterior le sumas que su trabajo es un cafe-templo la probabilidad sube a 99.999999999999999999%.

Con este escenario ya claro, si alguna musa estimo que se merece jugarsela hay que tirarse con todo, es como el viejo dicho: en el amor y en la guerra....., saludos.

Publicado

Se quiere casar acaso con su musa?

Asi como a ella le debe dar lo mismo si uno es casado o no, uno no debiera pescar su situación civil. O si tiene 40 hijos o si es viuda. En el fondo da igual, uno está alli para pasarlo bien (lo que sea eso en la definición de cada uno) y ellas están alli para que uno lo pase bien.. y listo, se cierra la puerta del café y esa realidad virtual queda atrás.

Por lo único que me preocuparía si es que la musa está comprometida es por si el novio es un weon celoso que me va a sacar la mierda..jajaj por el resto, da lo mesmo pes!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Invitado kafetero azul
Publicado
Se quiere casar acaso con su musa?

Asi como a ella le debe dar lo mismo si uno es casado o no, uno no debiera pescar su situación civil. O si tiene 40 hijos o si es viuda. En el fondo da igual, uno está alli para pasarlo bien (lo que sea eso en la definición de cada uno) y ellas están alli para que uno lo pase bien.. y listo, se cierra la puerta del café y esa realidad virtual queda atrás.

Por lo único que me preocuparía si es que la musa está comprometida es por si el novio es un weon celoso que me va a sacar la mierda..jajaj por el resto, da lo mesmo pes!

Shii y las manitos se las regalaron en la feria papurri no pues ademas de cornudo el novio choro no pa na

wajajajaj no se preocupe si es celoso preocupese si es grande el wn wajjajajajajajaj

Publicado

estimados,

da lo mismo si tiene novio o es casada, si al final la mayoría de los que va a los cafes, lo hace con la esperanza de tener la oportunidad de "echarle el porton abajo" a alguna musa.

posiblemente vayan algunos con animos de conquistar de verdad a alguna musa, sacarla del cafe y vivir felices para siempre.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Invitado kafetero azul
Publicado
estimados,

da lo mismo si tiene novio o es casada, si al final la mayoría de los que va a los cafes, lo hace con la esperanza de tener la oportunidad de "echarle el porton abajo" a alguna musa.

Notable termino campechano :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

Publicado

Jajaja... la verdad es que varios van con solo esa intencion...

Si la dama esta comprometida y le da realmente alas... hay solo 2 opciones... la primera es que su pareja no la satisfazga plenamente...y la segunda es que sea de las que se rien constantemente en la fila... en el primer caso vale la pena jugarsela por ella...en el segundo no...pero en el segundo hay que ir con la intencion de pasarla bien...

Lo otro es no mal interpretar los mensajes que nos envian las damas...aunque es facil decirlo no es tan facil hacerlo...

Lo importante es recordar que hay que creerles la mitad...y la otra mitad ponerla en duda...

Y que para la mayoria no somos mas que un vale y una propina...y en eso son excelentes actrices...

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
y le preguntas ¿ tienes pareja?, y te dice NO PARA NADA SOY SOLTERITA.....

Pero si es re facil cachar el mote....la llevas a su casa...y tìpico que te dice una cuadra antes...dejame asta aqui no mas...... alli se supo todo...

O la otra...no me llames en fin de semana..¿?...por que apago el celular...mmmmmmmmm...jajajjajajajjajajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: ... si te dice entra un rato...ponte comodo......quieres un tecito...bueno esa ya es otra historia...jajajjajajajjajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
y le preguntas ¿ tienes pareja?, y te dice NO PARA NADA SOY SOLTERITA.....

Pero si es re facil cachar el mote....la llevas a su casa...y tìpico que te dice una cuadra antes...dejame asta aqui no mas...... alli se supo todo...

O la otra...no me llames en fin de semana..¿?...por que apago el celular...mmmmmmmmm...jajajjajajajjajajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: ... si te dice entra un rato...ponte comodo......quieres un tecito...bueno esa ya es otra historia...jajajjajajajjajaja

Por lo que le han contado mr... verdad?

:wink:

--------------------

"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de los que saben"

Mis Fotos

Publicado

Creo que a todos alguna vez el cerebro nos ha jugado una mala pasada con respecto a un damicela de CCP.

Lo mejor es no enrollarse, ya que creer que la puedes conquistar para que sea tu polola, es como creer que el gobierno quitará definitivamente el impuesto especifico los combustibles. Siempre hace una rebajita (miserable) para que uno crea que están haciendo algo bién. Pero después te das cuentas que nuestros impuestos estan trabajando, en juergas, carretes, viajes, etc.

Lo mismo pasa con las propinas, y/o muy buenas propinas que puedas darle a la señorita.

Después te acuerdas que esa moneditas se las gasta con alguien más el fin de semana, y más encima a lo mejor le tiran el porton todo el fin de semana varias veces, y tu ilusionado esperando el lunes para ir a verla. Es más, ya hasta le tienes comprado algun regalito.

Buena, muy buena, la niña.

Hay que tenerles aprecio por que tienen la paciencia de atenderte, cariño por que se dejan regalonear, pero lo más importante, hay mantener la distancia (prudente) para no chocar.

Solo hay disfrutar los efimeros momentos que te tomán tomarte el cortadito (he visto algunos que se demoran como dos horas, he pasado a la 11 AM y vuelvo a pasar a las 13, y el tipo sigue con el cortado grande a la mitad, o son los que piden jugo, lo alargan hasta la 18 horas); pero cuando salgas, recuerda que esa musa se quedo dentro del café.

Además, es re-complicado andar con ella por la calle, todo el mundo la saluda, quedas más cachudo (me han dicho¡¡¡¡¡).

Elb.

PS: Saquese la espina con una cafetina + rika, hagase un casting recorriendo todos los cafes de Santiago, y después nos cuenta si aun tiene sentimientos pendientes.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

en general los tipos que van a los cafes yo los encuentro bastante pateticos ya que juran que a las chicas les importan las cabezas de pescado que ellos les hablan yo he tenido la suerte de estar con una chica de cafe por harto tiempo y conozco por fuera a varias mas y todas pelan de lo lindo a los clientes y los encuentran super weones y feos osea pateticos al maximo y lo unico que les importa de ellos es el consumo y la propina sus problemas y dramas personales que ellos les cuentan para ellas no valen nada eso se los aseguro

Invitado kafetero azul
Publicado

Ya po esta todo clarito con esta opinion si que dejo de ser patetico, este si que no es patetico

en todo caso yo no le hablo cabezas de pescado a las minits solo guevadas, entran tambien

en esta categoria estimado y acompañado de kafetina velkan 31, lo de feo y weon si lo cumplo

a cabalidad no solo eso ademas hediondo wn si soy patetico y hediondo, joroba no tengo todavia

pero tufaso si sobre todo los viernes.

ya mañana dejo de ser patetico por ahora voy a la tarde a hablar wevadas a la cafetina.

a y yo he andado con 3 cafetinas y tambien conosco y he carreteado con varias por fuera

si creo que para algunas si somos solo un vale y una propina pero eso habla harto mal de

tu pareja estimado, para varias sus clientes son eso y tambien personas.

Publicado
en general los tipos que van a los cafes yo los encuentro bastante pateticos ya que juran que a las chicas les importan las cabezas de pescado que ellos les hablan yo he tenido la suerte de estar con una chica de cafe por harto tiempo y conozco por fuera a varias mas y todas pelan de lo lindo a los clientes y los encuentran super weones y feos osea pateticos al maximo y lo unico que les importa de ellos es el consumo y la propina sus problemas y dramas personales que ellos les cuentan para ellas no valen nada eso se los aseguro

En el mundo de los foros existen personajes que solo lanzan una bomba incendiaria para ver la explosion y reir de la polémica instalada y llevan un contador de cuantos "se picaron" con los que dicen.. un ejemplo hipotético de lo que hablo sería un grupo de "colo colo" (por ejemplo) y un tipo se mete y dice "indios malos pa la pelota no saben contar hasta 3" y saltan miles de ofendidos y se arma la pelotera y el compadre inisiste y blah blah blah... Algo análogo estoy vieno ahora, un grupo dedicado a los cafés con piernas donde un posteador lanza ofensas o conceptos fuertes (con el propósito hiriente inherente en ellos) para esperar la respuesta en llamaradas de los demás...

Nah, no hay que caer en el juego.

Además, y dicho sea de paso, estoy casi seguro que la gran mayoría de los que vamos a un CCP sabemos que las chikas ven una billetera y una propina.. pero está bien, es su pega!, su pega es hacerse las simpáticas, las interesadaa y weviar para al final, limpiar la barra y recoger la propina (hay variantes de la obtención/entrega del estipendio) .. y uno va para que le digan cosas amables, lo regaloneen y weviar...se cierra la puerta tras uno y se acaba el café y ese mundillo y se vuelve a la pega y al mundo real.

Ya, pelee en otro foro.

:glasses3:

Saludos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Invitado kafetero azul
Publicado

Wena MIshima me cago estimado agarre el fierro caliente con las dos manos

pique de lo lindo weno asi soy numas hediondo viejo patetico y aweonado

wajajajajajaajajajaj que entretenido es esto

Publicado

cito la explicación que dio Centauro7.0 en otro tema:

estos personajes se conocen en los foros con el nombre de Trolls;

Son personajes que no tienen nada que hacer que generar peleas y despues ellos salen libres de polvo y paja.

Tienen muy pocos posts, cero aportes y de una hora a otra o insultan a alguien o se ponen a generar guerras santas entre foreros, como libertad de expresion v/s control de moderadores, democracia v/s dictadura, hacen que los moderadores se peleen con algunos foreros o entre ellos y cuando la pelea esta que arde se desaparecen del foro por que ya cumplieron su objetivo.

consejo, ignorar a ese tipo de mensajes.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Invitado Lexsteele
Publicado

Se desperfilóoooooo

TOTALMENTE...

ADMIN....CERRAR PORFA....

Apeticion del propio iniciador del tema....se cierra

Moto Takeda

oderador CCP

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...