Saltar al contenido
Brando

MUJERES EN EL CLUB 2.0

Mensajes recomendados

Publicado

Afiche.jpg

Este nuevo evento de La Estokada tendra:

- Las Mejores Strippers del Circuito

- Los Mejores Teams

- Premiaciones

- Guerra de Agencias...los que fueron al primero ya saben que significa.

- Buscamos al Rey del Caño...quien tendra su premio!

- Un Show sorpresa...que dara que hablar.

- Rifas y Promociones del Bar

- y para ellas, un Show Especial de Vedettos...

Despues Fiesta desde las 2 AM hasta las 4 AM....Donde?

En el mismo lugar de la primera...La Ex Fabrica.

Los lugares de Preventa de Entradas seran publicados Mañana.

Pronto... mas informaciones

Publicado

¿Mujeres no pagan?

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Estimado Emx, las mujeres no pagan en los eventos LeK.

Publicado

¿Puedo invitar a una amiga que no tenga nada que ver en el foro?.

Elb.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elb.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ojalá esta vez si me pueda sumar, la vez pasada con solo los comentarios de pasillo... quedé enfermo.

A ver si me pido el jueves 6 libre .... y la hago como cuando era chico (mínimo 27 horas de love & peace..¡¡)

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Estimados!

Lista inicial de lugares de Preventa de Entradas (se agregaran mas este viernes 24/07)

Emilia, Turno PM Cafe Bahia - Galeria Santiago Centro

Karla, Turno PM Cafe Bahia - Galeria Santiago Centro

Paula, Turno PM Cafe Ika Online - Galeria Alessandri

Marianela, Turno PM Cafe Ika Online - Galeria Alessandri

Maria Jose, Turno PM Cafe Don Matias - Matias Cousiño con Agustinas.

Cafe BlackJack, Todo el dia, preguntar en caja - Obispo Villarroel 0157 (Galeria San Agustin)

Cafe Romeo's, Todo el dia, preguntar en caja - 21 de Mayo 580 (pasado la Pza de Armas)

Saludos

Brando

Publicado

No Don Pepe, no es mi polola, ni mi señora, es un detalle y/o sucursal¡¡¡¡¡¡

En La Batalla¡¡¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Estimados:

Se agregan nuevos puntos de Preventa de entradas:

- Jenny, Turno AM Cafe Ali Marron (Al lado del Marilyn) - Galeria Santiago Centro

- Panchita, Turno AM Cafe Bahia - Galeria Santiago Centro

y...en forma especial

** Cafe Tahiti, Todo el dia, preguntar en caja - Galeria Santiago Centro **

OJO....Los que compren su entrada en este cafe, tendran una Oferta Especial de 2X1 en su consumo

Publicado

Ya estamos listos, hoy pase donde la Paula al IOL a comprar varios.

Toda la estrategia planeda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Estimados:

Seguimos agregando nuevos puntos de Preventa de entradas, para los que no se ubican mucho en cafes, seguro conocen los siguientes centros:

Masajes Huérfanos

sector Huérfanos con estado

teléfono: 02-633-1449

Masajes Sensual Quality

Plaza Italia, Calle Arturo Burlhe

teléfono: 02-6652468 - 085250696

Masajes El Olimpo

San Antonio con Monjitas

teléfono: 02-638 16 91

Pronto mas novedades...

Publicado

Brando sinceramente te felicito por estos eventos que organizas, imagino el tiempo, la dedicación y esfuerzo que realizas para llevar adelante estas gloriosas jornadas.

Me cuesta asistir por cuanto se realizan a mitad de semana donde es más díficil encontrar una excusa para asistir, o mejor dicho encontrar permiso.

Algún día encontraré la chiva perfecta para asitir, aunque seguro sería más fácil si fuera un fin de semana.

No obstante, te reitero mis felicitaciones y seguro muchisimos foreros están agradecidos por estos eventos.

Fuerza, paciencia e igualmente gracias.

Publicado

Gracias estimado, pero ojo que no estoy solo en la Organizacion, en absoluto...es un esfuerzo conjunto con todos los foros de La Estokada, en esta ocasion la pelicula se la robaran los Amigos de Masajes, eso es todo lo que les puedo adelantar por el momento...

Ademas que esta fiesta, al nivel que se esta pensando, y a los niveles que puede llegar, es solo posible gracias a la fuerza de La Estokada, es impresionante lo que se puede conseguir con el prestigio y el poder del foro como respaldo.

Sinceramente, yo no imaginaba la fuerza que teniamos...lo que me hace intuir que esto recien comienza.

Saludos

Brando.

Publicado
Algún día encontraré la chiva perfecta para asitir, aunque seguro sería más fácil si fuera un fin de semana.

Pepe, en la fiesta anterior se abrio un post donde se podrían encontrar ideas ingeniosas.

Cuando menos en esta, ya tengo planificada la estrategia¡¡¡¡¡

En La Batalla

FORTUNAE MANENTI

• Administrador
Publicado
Ademas que esta fiesta, al nivel que se esta pensando, y a los niveles que puede llegar, es solo posible gracias a la fuerza de La Estokada, es impresionante lo que se puede conseguir con el prestigio y el poder del foro como respaldo.

Sinceramente, yo no imaginaba la fuerza que teniamos...lo que me hace intuir que esto recien comienza.

....YO SI.

Las politicas implementadas en estos años, el trabajo... el respeto y dedicación... el crear lazos, amistades y economicos... Hacen que el NOMBRE LaEstoKada este impreso en la retina de todos los proveedores de servicios de los subforos como UN BUEN NEGOCIO, Claro y transparente...verse ligado a LEK es sinonimo de un buen Status.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Amigos,

Se ha lanzado una RIFA gratuita entre los asistentes al Evento que se inscriban en la lista!

Aca el link de la RIFA.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...t&p=1131638

Por favor mantener este tema visible para que nadie pierda la oportunidad de incribirse

...esto es un PREMIO para los Estokadores que leen y asisten, ya que no sera para todos los que tengan entrada, solo para los que se mantienen al tanto de lo que pasa.

Quiza sea una buena forma de empezar a postear.

Saludos

Brando

Publicado

Amigos!

Gracias a las incansables gestiones de los administradores, contaremos con la presencia en el publico de ellas... y ademas con un Show Especial de... TuAgencia

Asi no mas!

Saludos

Brando

Publicado

Don Brando, si es necesario abrir otro post usted me avisa, o si no nomas lo borra.

Pero dispongo de tres entradas a 3K, ya que mis camaradas que había invitado arrugaron, pero bueno, mejor para mí.

Por si a alguien le interesan

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Este evento no me lo pierdo sobre todo si es parte de la organizacion mi amigo Brando , nos vemos en la noche

Saludos

EN RETIRADA...........

• Administrador
Publicado

Estimado emx...se para en la entrada y a quien llegue a comprar usted le vende las suyas...la idea es que todos ganen y nadie pierda

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...