Saltar al contenido
lord

mi primera vez con Francisca en Bahia

Mensajes recomendados

en esta mañana helada, anduve haciendo tramites en el banco y en la isapre, para ver por que me habian aprobado solo 10 de los 21 días de licencia, bueno después de solucionar el problema, la solución es que tengo que quedarme ne la casa pq la licencia la mandaron a revision y vendrán a la casita a dejarme una hora con el medico de la isapre.....

 

volviendo al tema, me dirigo al metro, bajando esa escaleras en la GSC :D, y un viento desvío mi camino, resfale y fui a dar a la puerta del bahia... que coincidencia dije, entre pido mi cortado y observo, lleno de bellas mujeres y varios caracoles, pero algo destaco dentro de todo, una sonrisa alegre, cordial, tierna, pero con un dejo de maldad, coqueta, una cabellera suelta oscura como la noche, libre como el viento, una silueta demasiado perfecta, es ella dije yo, se me agito la respiración, respire profundo y camine firme así su barra, y me dice yo atiendo aca :D pero estaba como idiota jajjaja.

 

saludo correspondiente, me trae mi cafe y se va donde otro caracol, que tenia toda su atención, :competitivesmiley:

resignado tomo mi cafe y pienso en que tienen razon en todo lo que he leido sobre ella, pero las fotos no le hacen justicia, es realmente hermosa... pero no me pescaba :S :mf_biggrinumbrella: triste y resignado pensaba en retirame cuando llega a mi lado me da un abrazo y me pregunta q me paso en el brazo, ando enyesado por tendinitis...

 

una grata conversa, le cuento que hace mucho quiero conocerla, que soy de la K jejej, y nos reimos un rato, como un caballero me despido y me deja invitado para que vuelva y que ella se encarga de presentarme a la gente de la K, ya que en mis dos años acá aun no conozco a nadie :D

 

 

luego al metro y a mi casa... muy feliz, y con ganas de ir pot otro cafecito-....

 

sldos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Asi partimos todos pues kamaraden con ese pequeño gesto de la musa

para despertar ese kafetero que llevamos dentro, de la Panchuleins nada

que decir ia tuh sae reka simpatica :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

nos belmont en su barra cualquier dia

 

:king: :king: :king: :king: :king: :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que más se puede agregar de la Panchita, es super simpática, rika (aunque me gustaba más antes de sus arreglines), y buena onda.

 

Hace tiempo la conocí, y siempre es igual con todos.

 

Claro esta, que ella misma debe tener sus preferidos, pero como no puedo contar detalles ineditos del pasado, ahí se quedan¡¡¡¡¡¡

 

 

Elb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obligado a hacer caso de las recomendaciones e ir a visitarla.

Es que seria una falta de respeto pasar por alto la dedicacion de escribir con tendinitis este consejo e insolentemente ignorarlo!! no creen?

 

Eso si, a todos los que recomendamos musas olimpicas, creo que debieramos dar sus coordenadas (si es que no hay foto disponible) para entrar y "casualmente" dar con ellas..

Por ejemplo, entrando a la derecha en la barra pegada al espejo :-D por poner un ejemplo no mas.

 

Ahora ire a calefaccionar mis orejas que con este frio invernal siento que se van a quebrar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Es notable la Panchita pero con ropa de calle es mas reka aun ademas risueña no

por nada tiene una de las mejores barras del circuito y siempre llena la wachiperri

a y ella se da el trabajo de atender y conversar con todos sus kalientes.

 

 

so numas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda la PANCHITA...yo la conocí rubia en el ALI Agustinas hace un par de años,se parecía a la Maura Rivera.

Cuando ese café se puso brígido, emigró al 106 y se puso más gordita.Luego en el BAHIA desplegó su imagen renovada y morena,sería mi musa si no estuviera ahí al lado la PAOLITA BRANDON.

Alguna vez trabajará en p.m. :birgits_tiredcoffee:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...