motor_psico Publicado 21 jul 2009, 16:01:38 Publicado 21 jul 2009, 16:01:38 Bueno mis estimados, este es el primer de los no se cuantos aportes que lograre realizar... les contare sobre mi acto de iniciación en este foro... Fue un dia viernes, (recién pasado) el cual mi estimado hermano me invita a un evento (cumpleños) de una niña muy bella del Bahia, en donde logicamente acepte su invitacion, era un viernes medio raro, debido a que teniamos mucho tiempo antes de tal evento, en donde comenzamos a meternos a ciertos cafe como el "Alivaba" de agustinas en donde la atencion no fue muy buena que digamos y a mi hermano no le gusto mucho por sus gustos personales, solo nos tomamos un cafe, de ahi nos fuimos directamente al "Black Jack" a ver exclusivamente a una pelirroja preciosa que trabaja ahi en el turno pm (por lo que se), la cual nos atendio bien, pero yo esperaba un poco mas de conversacion y de simpatia de la niña lo cual nunca ocurrio en ese momento (he de creer que fue por un hecho de ser primerisos en ese lugar). Ya en la hora del evento nos dirigimos directamente a la pileta tan conocida por muchos cafeteros frente a la calle matias causiño, en donde nos encontramos con un estimadisimo que me comenzo a explicar todo este medio (don Cafetero Azul), en donde tambien habian otros cafeteros como "Gasper" y otros mas que por desgracia no recuerdo los nick; pasaron 10 minutos aproximadamente y nos fuimos directamente al evento, en donde la niña es preciosa, y quede con la mirada disimulada (de caliente ajajaj), en donde comenzaron a llegar algunos cafeteros al dicho evento, en donde pude concer a mi estimado y gran Don King, el cual me comento las diferencias entre un cafetero, un kamikase y un vampiro, aqui pude conocer aun mas detalladamente este submundo... una vez pasadas las horas del evento, Don King, me dice que hay otro evento en otro local, a lo cual inmediatamente me inclui e inclui sin preguntar a mi hermano, llegamos al otro local, y uf... nada que decir... unas niñas preciosas, con unas curvas de muerte...en donde comenzo el rito de iniciacion el cual nose si cometarlo pero aquellos que estuvieron ahi (Don King, Don Pocoyo, Gasper, entre otros) conocieron los beneficios de la crema... (jajja) ahi y gracias a Don King y a Gasper, me pude iniciar como corresponde... Bueno niños... espero que les guste el comentario y viene la segunda parte.. Atte. Motor_Psico... El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze... Are You Ready...
Fitanga Publicado 21 jul 2009, 16:40:15 Publicado 21 jul 2009, 16:40:15 Estimado motor_psico sea bienvenido y le invito a leer del foro y asi podra saber como es la mecanica. y recuerde que siempre habra gente buena onda y mala onda asi que usted no se caliente la cabeza y disfrute. en una de esa nos vemos en algun atake por ahi. FITANGA... Buen reporte. <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
gasparin2kX Publicado 21 jul 2009, 16:47:32 Publicado 21 jul 2009, 16:47:32 :birgits_tiredcoffee: bienvenido estimado!!, hmm pense que se colocaría otro nick jajaja XD XD, solo un muy buen rato que se paso en el cumple de la emilia!!, sobre el bj notable su iniciación!!! O.o se ve que el lado oscuro lo atrae estimado O.o!!, recapacite cof cof ;), so no mas. sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
madness Publicado 22 jul 2009, 14:10:20 Publicado 22 jul 2009, 14:10:20 menos mal que ya postiaste, bueno el relato yo le aabria agregado algunos detalles mas, pero en fin es tu historia, y no hay por que ermano, viste que lo pasaste de lujo y pa variar teni arrastre hasta en el cafeteo..!!! te pasaste. bueno saludos tambien a todos los que estuvieron ese dia en el cumpleaños de la Emilia nos vemso el viernes.!!!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Invitado kafetero azul Publicado 22 jul 2009, 15:24:15 Publicado 22 jul 2009, 15:24:15 Wena don Motor-Psico que bien lo pasamos el viernes lamentablemente no los pude acompañar al evento del BJ pero en buena compañia lo deje esos cauros son bien maldadosos osea el disfrute es asegurado papito. :clap: :clap: :clap: :clap: En cualquier barra nos belmont con usted o su hermano sera un gustillo :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
Xpinhead Publicado 22 jul 2009, 16:14:02 Publicado 22 jul 2009, 16:14:02 Sea bienvenido motor_psico.. Veo ke encontro un buen tutor como es Don King... La iniciacion como kamikaze deberia ser en el panky... jaja prueba d efuego para kualkier kamikaze.. Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
motor_psico Publicado 22 jul 2009, 18:06:14 Autor Publicado 22 jul 2009, 18:06:14 jajaj mister Casper..si.. se ve que me atrae mucho el lado oscuro.. de hecho ya estoy con un pie adentro... jajjajj, mister kafetero azul... claro.. cualquier dia nos encontramos en cualquier barra por ahi a disfrutar de un buen "coffe"..., Madness.... hermano es con H weon.. ajjaajjja y mister Xpinhead... tratare de ir al panky a ver que tal.. digame donde queda.. y creame que yo caigo por alla... gracias a todos.. estamos en contacto.. El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze... Are You Ready...
Don King Publicado 23 jul 2009, 13:31:17 Publicado 23 jul 2009, 13:31:17 Estimado motor.psico los vampiros la llevamos, y el lado oscuro reina en el foro hoy... Bienvenido al mundo oscuro, y eso de estar con un pie, no sea mentiroso yo lo vi con las dos patas adentro. por la boca muer el pez. jajajajaja Don King con la bendicion del Gary Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Xpinhead Publicado 23 jul 2009, 15:21:17 Publicado 23 jul 2009, 15:21:17 Oye King organicemos una atake pa la prox semana y lo llevamos al panky y a los otros cafes de esa galeria.. jajaja.. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Pocoyo Publicado 24 jul 2009, 00:20:55 Publicado 24 jul 2009, 00:20:55 Que kafe kamikase esta abierto un sabado........me lo pregunto el otro dia el Gary...ajjajajajja sl2 Pocoyo NOTA: ...bien venido estimado motor_psico....aqui esta tu familia kafetera... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
motor_psico Publicado 24 jul 2009, 05:31:26 Autor Publicado 24 jul 2009, 05:31:26 Estimado motor.psico los vampiros la llevamos, y el lado oscuro reina en el foro hoy...Bienvenido al mundo oscuro, y eso de estar con un pie, no sea mentiroso yo lo vi con las dos patas adentro. por la boca muer el pez. jajajajaja Don King con la bendicion del Gary muy bien dicho mi estimado Don King, tenia los 2 pies bien puestos ... jaja y si por la boca muere el pez... jajaj El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze... Are You Ready...
Don King Publicado 24 jul 2009, 06:45:42 Publicado 24 jul 2009, 06:45:42 Como que no te dio Diabetes!!!! jajajaja Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Invitado kafetero azul Publicado 24 jul 2009, 11:49:43 Publicado 24 jul 2009, 11:49:43 Oiga kamarada Don king mas respeto por los Kadeneros del foro wajajajajaja como es eso que los vampiros la llevan na que ver po aca desde el lado luminoso del cafeteo no perdemos la esperanza de recuperarlos wajajajajaaj saludos de Hobi Wan Canabiss y Pan Solo wajajajajajaja
motor_psico Publicado 24 jul 2009, 14:18:19 Autor Publicado 24 jul 2009, 14:18:19 Como que no te dio Diabetes!!!!jajajaja jajaj no me dio pq fue con cuidadito y de a poco.... ajaj El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze... Are You Ready...
motor_psico Publicado 24 jul 2009, 14:19:32 Autor Publicado 24 jul 2009, 14:19:32 Oiga kamarada Don king mas respeto por los Kadeneros del foro wajajajajajacomo es eso que los vampiros la llevan na que ver po aca desde el lado luminoso del cafeteo no perdemos la esperanza de recuperarlos wajajajajaaj saludos de Hobi Wan Canabiss y Pan Solo wajajajajajaja Estimado kafereto azul, espero que este bien... haber si se acuerda... saludos... hermano de madness. Motor Psico. El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze... Are You Ready...