aldous huxley Publicado 21 jul 2009, 03:32:52 Publicado 21 jul 2009, 03:32:52 Hoy comprobé que el KARINA 1 y el FANTASÍA están cerrados y con sendos letreros de "CLAUSURADO" Las chikas del FIERA 1 andaban super saltonas(Cuando veas a tu vecino afeitar,pone tus barbas a remojar,dice un viejo refrán...) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Kanhot Publicado 21 jul 2009, 03:34:23 Publicado 21 jul 2009, 03:34:23 Mala mano para los KMKZs. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Invitado Oveja Publicado 21 jul 2009, 04:08:33 Publicado 21 jul 2009, 04:08:33 Estos malditos no entienden que en nuestra larga y angosta faja de tierra habitan los más califas del planeta Tierra. Lamentable noticia.
Segismundo Publicado 21 jul 2009, 07:23:43 Publicado 21 jul 2009, 07:23:43 Hoy en mi visita habitual al F1 vi el letrerito en el Fantasia. Mientras cierren cafes malos como el fantasia no habria problema, jajajajajajaja En serio, mala mano.
Gurko Publicado 28 jul 2009, 20:47:55 Publicado 28 jul 2009, 20:47:55 Varias de las chicas del Fantasia se fueron al fiera por lo menos asi fue el Sabado, que habian 3 chicas nuevas ... las cuales deberian estar en el turno de la tarde esta semana, habian llegado al Fiera 1, el Viernes ... El wn del cajero es mas perseguido ...ahi veces que no me ha tocado perreo porque el peruano no las deja tranquilas a las chicas... pero no como aprendiz de Kamikaze ..debe seguir siempre FIRME frente a la adversidad....
chinox Publicado 28 jul 2009, 22:12:50 Publicado 28 jul 2009, 22:12:50 maldita sea, hay que ir pronto al muelle entonces saludos volvi
Administrador TELO Publicado 29 jul 2009, 04:55:30 Administrador Publicado 29 jul 2009, 04:55:30 El café Koala de la Galería de los peluqueros fue clausurado el lunes. Si alguien sabe donde se reubica la Angelina, me avisa please. Se agradecerá de corazón... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Don King Publicado 29 jul 2009, 06:46:05 Publicado 29 jul 2009, 06:46:05 Varias de las chicas del Fantasia se fueron al fiera por lo menos asi fue el Sabado, que habian 3 chicas nuevas ... las cuales deberian estar en el turno de la tarde esta semana, habian llegado al Fiera 1, el Viernes ... El wn del cajero es mas perseguido ...ahi veces que no me ha tocado perreo porque el peruano no las deja tranquilas a las chicas... pero no como aprendiz de Kamikaze ..debe seguir siempre FIRME frente a la adversidad.... (Moto no edites please...) Estimado Gurko, un Kamikaze no arruga, no desti?e, no afloja, no sufre, solo espera, la recompensa siempre llega, ahora si kamikaze es lo suyo, acerquese a esta hermandad de kalifas... Saludos Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Guaripolo Publicado 29 jul 2009, 16:05:03 Publicado 29 jul 2009, 16:05:03 pucha que mala, que haremos volvernos KARAKOLES ? no ni cagando .... Achique su firma...adm lek