Saltar al contenido
TELO

PAMELA

Mensajes recomendados

Mis cositas ricas hoy domingo 06 de 09 estare atendiendo todo el dia a partir de las 12 del medio dia.....

 

vengan a verme que estare esperando mas calientita que nunca........

 

 

besos ardientes....

 

PAMELA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien, pero podría actualizar las fotos y mostrar su ass que al parecer es su gran carta.

 

Mi vida venga usted y yo le muestro todo lo que quiera ver en las poses quiera verla ....

 

con lo calientita que estoy le muestro tantas cosas que en las fotos no se ven....

 

pd: siempre ahy que dejar algo para la imaginacion..

 

 

besos

Pamela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores esta noche estare disponible en mi horario normal como siempre calientita al maximo , pero en caso de que quieran pasar a verme despues de la 01:00 hs de la madrugada me llaman antes y yo los espero....

 

 

besos ardientes

Pamela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores mañana Domingo 13 del cte estare disponible para ustedes desde las 12:00 hs hasta las 02:00 de la madrugada espero vengan a verme y que la pasemos rico los espero calientita.....como siempre

 

 

deseosa de cumplir sus fantasia.

 

Besos Pamelita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UF, QUEDE CON MAS DUDAS QUE SILABARIO GALLEGO, PERO EN FIN....

SI MI AMOR ME OFRECE ALGO ESPECIAL, IRIA A VERLA Y LES CONTARIA.

MI EXPERIENCIA ES GRANDE... 1 NUEVA MENSUAL DESDE HACE COMO 16 AÑOS....

 

Mi cosita divina le cuento que no debe tener duda mi servicio es garantizado y como habra leido en mis reportes lo va a pasar super rico conmigo ... cuando me llame le contare todas las cositas ricas que podemos hacer......

 

Besitos ricos y calientes

 

Pamelita....[/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamelita....Para el 18 a las 21:00 ? Podemos pegarnos un esquinazo ?? Un beso

 

Mi amor claro que si aqui estare .... para que nos peguemos todos los esquinazos que usted quiera ......!!!mmmmmmmmmmmm

 

 

solo llameme y nos ponemos de acuerdo ...

bsos

pamelita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores los espero este 17, 18 y 19 , full time en mi dpto bien calientita y atrevida....

 

Que mejor manera de pasar las fiestas patrias......

 

Haciendo cositas ricas mmmmmmmmmmmmm

 

Besos a todos Pamelita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamelita para salir de dudas como dijeron por ahi, no seria malo subir nuevas fotitos. Sin embargo, por las que publica yo me inscribo. Estoy de cumpleaños y me gustaria regalarme un dual con usted y alguna amiguita ¿donde encontrar fotos de su amiga? ¿cuanto seria el daño $$?

Besitos y contestema para reservar el viernes..... :newyear:

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores kiero contarles ke desde hoy en adelante estare disponible en mi nuevo departamento............solita eh independiente...............

 

los espero a todos muy calentita y mojadita............

 

BESITOS CALENTONES DE SU PAMELITA......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores kiero contarles ke desde hoy en adelante estare disponible en mi nuevo departamento............solita eh independiente...............

 

los espero a todos muy calentita y mojadita............

 

BESITOS CALENTONES DE SU PAMELITA......

 

 

UFFFF ME DEJO MAS PRENDIDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores

 

Inaguro mi presencia en este foro con mi reporte que estaba debiendo hace un par de dias.

 

Primero, la tablilla:

 

Pamela:

Nivel de Empotamiento= Bastante, de trato es super amorosa y en la cama es fogosa!

Estatura = 1,60 cms

Contextura = Gruesa, pero con sus atributos muy bien puestos

Photoshop: Alto

Cara = 6.0 Es linda

Besos =7.0 exquisitos y calientes

Tetas = 7.0 grandotas y bien ricas, mas detalle mas adelante

Culo = 6.0 grande y rico para agarrar

Pussy= Depilado y sin olor

Mamon = 6.0 s/c 7.0 c/c

Movimientos pelvicos = 6.5 buenisimos

Calidad de sonido= 7.0 aparecen de a poco en el oral y después van creciendo con todo

Anal = Paso, no apliqué

Ambiente = 6.0

Atención= 7.0

Promedio Final = 6.6

 

 

Ahora el relato:

 

Los ángeles de Charlie o la persistencia tiene su premio.

 

 

Habia visto el aviso de Pamela en el Foro y prendí casi como pasto seco, mas por los relatos de los amigos foreros que por las fotos. ¿Habrá en el universo estokador alguien tan maestra como se decía?. Eran ya las 1:00 AM y luego de una noche de ir por aquí y por allá la llamo y me contesta una voz demasiado calentona que simplemente no pude ignorar, me dijo que solo podia atenderme mas tarde. La verdad es que le tenia tantas ganas a Pamela y la voz que me atendia era tan HOT que me dí la maña de esperar. Después me enteraría que era la voz de Gatita Hot la que me atendió la llamada. Si en el servicio de reclamos de Telefonica te atendieran con esa voz tan caliente, yo pasaria reclamando.

 

Finalmente llego a las 3:00 AM, me recibe Pamela de un modo muy atento, agradable y amoroso. En eso de conversar me presenta a Angelina Hot quien me dejo encantado con su preciosura. Pamela me ofrece un cuadro plástico con ella y Angelina. Al respecto tuve dos problemas para decirle que si: 1.- Además estaba presente Gatita Hot en el departamento y con esa voz y esa mirada yo ya estaba hecho brasas y 2.- A mi me habian pagado recien por una pega que habia hecho asi que en ese minuto era mas peligroso que mono con navaja. Asi que le dije “ muchas gracias por el ofrecimiento pero prefiero acordar un cuadro plástico con LAS TRESSSSS”!!!. Es que definitivamente estaba demasiado prendido así que no me quería perder ni a Pamela, ni la fogosidad de Gatita, ni esa carita linda de Angelina, así que luego de acordar por las tres, partí a la ducha de rigor.

 

Al entrar a la pieza y con una luz baja, estaba yo tendido en la cama sin ninguna chance de defenderme ante la arremetida de estas 3 diosas. Mientras Pamela se deleitaba con mi verga, Gatita me deleitaba con sus besos salvajes y Angelina me encantaba con sus besos tiernos y su sonrisa sensual. En ese minuto quería darme un gran gustillo (para variar) y mientras me sentía los labios de Gatita y Angelina, le pedí a Pamela que atendiera a mi partner con la mejor rusa. Sin palabras….yo y mi compañero nos sentiamos como reyes catando vinos de distintas cosechas, un deleite. Nos sentiamos casi como emperadores romanos …eramos felices!.

 

Pamela de pronto se monta en mi partner y empieza un momento salvaje en que no podia parar de penetrar, simplemente estaba hecho llamas y Pamela me calentaba con sus tetas saltando al ritmo de mis embestidas y sus gemidos pidiéndome que la siga penetrando. Luego de cambiar a varias poses con Pamela, hago el correspondiente cambio de gorrito y me ensaño con la frescura de Angelina. No podía resistirme a esa cara sensual y esos besos con pasión. Para el final deje la fogosidad de Gatita (cambio de gorrito previo), que con su cara calentona y sus gemidos no hicieron otra cosa que vencer la resistencia de mi socio, quien simplemente explotó con todo el placer.

 

Absolutamente contento de darme este triple gustito (solo se vive una vez caballeros), me doy la ultima ducha y me despido de las chicas quienes mas allá del combate cuerpo a cuerpo mostraron una atención muy buena.

 

Aun recuerdo haber cruzado la puerta del Depto llevandome la ultima mirada salvaje de Gatita, como que me dieron ganas de volver, ja!

 

Conclusión Señores: Un buen dato, aqui no hay limites

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

Absolutamente contento de darme este triple gustito (solo se vive una vez caballeros), me doy la ultima ducha y me despido de las chicas quienes mas allá del combate cuerpo a cuerpo mostraron una atención muy buena.

 

....

 

 

LA C A G A S T E E E E E E !!!! ... sin palabras ... triple acción (igual que la pasta de dientes)

 

Cuánto te salió la gracia? (si es que puede saberse)

 

Con eso tienes para contarle a tus hijos, nietos, bisniestos ,tataranietos ...

 

Toda una hazaña ... lo felicito ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Amigos esta señorita es la misma PAM Baires que estuvo hace tiempo (2007) por acá en Chile?.

 

Yo la fui a ver en esos tiempos en la calle San Sebastián a 80 lukas???????, que pasó??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve preciosa la musa, excelentes comentarios, la suerte que tienen ustedes amigos, pero pronto se vienen una visita a Stgo y el viatico me lo voy a gastar todito en estoques con musas como Pamela

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gatita.Hot

hola amigaaaaaa.........

 

tanto tiempo ,ke riko ke hayas vuelto......y ojala le vaya muy bien te deseo lo mejor en todo

 

besitos cariñosos su amiga GATITA HOOOOOOOOOT......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...