Saltar al contenido
chopan168

Masajes en el Centro

Mensajes recomendados

Despues de dejar mis pies en la calle, y por una recomendacion de un amigo y haber leido algunos reporte, tenia una gran duda por este centro de masajes que creo que vale mucho la pena reportarlo y gran fue mi sorpresa al ver a Blanquita la que me habre la puerta, para los que la conocen, uffffff, me presento a 2 masajista mas que por lo demas estaban bastante atractivas pero como buen perro fiel me atendi con ella, no dude un segundo en pensar que lo hiba a pasar mal. bueno entro a un box bastante comodo con baño incluido donde nos saludamos y recordamos viejos tiempos, (que tiempos) bueno me ofrece ducha, otra sorpresa me acompaña al ducharme y la conversacion continuaba, bueno ella me ayuda a secarme y chopancito desperto, bueno de guatita a la camilla y manos a la obra, bueno ella atiende con un delantal que deja mucho a la imaginacion para los que conocen a Blanquita sabran a que me refiero, el masaje es excelente 100 % dedicada y profesional, despues de unos 40 minutos viene el anhelado date vuelta, la verla perdi el conocimiento despertando 30 minutos mas tarde con una sonrisa de oreja a oreja, ducha de rigor, solo puedo decir que me alegro volver a verla.

 

DATOS

Templo = No se el nombre

Musa = B L A N Q U I T A

costo= 15.000 + propina super merecida

Fono= 6735582

Recepcion = Excelente

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 7

Contextura =7

Edad = 24 aprox.

Estatura = 1,60

Cara = Angelical

Voz = 7

Besos = De polola

Figura= 7

Masaje = 7

Atención= Muy esmerada y atenta

Ambiente = Un depto muy bonito y acogedor sobre todo la ducha esta dentro del box

 

 

VOLVERIA? SI, el Lunes pedi otra hora............................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que me estoy perdiendo algo bueno

habra que conocerla,no seria malo en una de esas voy ahora mismo

 

 

aprovecha...en una de esas esta vez aca te dan el si...jajajajaj

 

 

como asi ,explicame que hoy ando wn y mas que la mierda jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo muy cerca de mandarme a negro, jajajajajaj lo unico que me acuerdo es de tener 4 manos sobre mi trabajada humanidad, donde me dejaron muy complacido con su adnegada preocupacion en atenderme y hacerme sentir el rey del local..................pero resumiendo mi experiencia, EXTRAORDINARIA, Blanquita y Carlita se pasaron, el dual casi fue indescriptible, luego hago la tablita ya que ahora voy saliendo a terreno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo mio no es empote, fuí nuevamente para cambiar de mano, me atendi con Carlita, estaba en el centro como las 16:00 hrs y tenia una reunion a las 19:00 hrs, asi que tiempo habia, me sacrifique ya que ademas andaba pagado, entro al depto. el masaje fue tan bueno y relajante que no fuí capaz de quedarme a la reunion y me fui a la casa a recuperarme. bueno en eso estoy..............................................................cuando me recupere 100% reporto. :thumb_yello:

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...