Saltar al contenido
huaso-69

Sandra. Dato Lek

Mensajes recomendados

1.-ANAL-ITICO

2.-JUANPEDRO

3.-Enrike

4.- FOX

5.-LALO_LINUX

6.-UNLIMITED

7.- FOX

8.-RoNaldo Jeremias

9.-AXL GUNS

10.-UNLIMITED

11.-ANAL-ITICO

12.-Ekrips

13.-Enrike

14.-Snopcan

15.-AXL GUNS

16.-ANAL-ITICO

17.-RoNaldo Jeremias

18.- DRAGON88

19.-LALO_LINUX

20.-JUANPEDRO

21.-UNLIMITED

22.-Ekrips

23.-Enrike

24.-Monseñor_Sadic_Panda_007

25.-Snopcan

26.- FOX

27.-ANAL-ITICO

28.-Snopcan

29.- FOX

30.-DRAGON 88

31.-Snopcan

32.-JUANPEDRO

33.-LALO_LINUX

34.-Snopcan

35.- FOX

36.- Snopcan

37.-RoNaldo Jeremias

38.-Enrike

39.-AXL GUNS

40.-ANAL-ITICO

41.- PERRITS

42.-Donald28

43.- PERRITS

44.-

45.-bartolo007

46.-Donald28

47.- JUANPEDRO

48.-

49.-bartolo007

50.-

 

 

Me anoto con uno mas, ya pague

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores, se acaba el plazo, envien MP para cordinar pago.

 

 

NOVEDADES

 

Se viene un nuevo Target, se los encargo, van a quedar locos jojojoojo

Se definira la fecha del sorteo hoy durante la rifa de sandrita.

 

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-ANAL-ITICO(PAGADO)

2.-JUANPEDRO(PAGADO)

3.-Enrike

4.- FOX

5.-LALO_LINUX(CANCELA MAÑANA)

6.-UNLIMITED(PAGADO)

7.- FOX

8.-RoNaldo Jeremias(PAGADO)

9.-AXL GUNS(PAGA MAÑANA)

10.-UNLIMITED(PAGADO)

11.-ANAL-ITICO(PAGADO)

12.-Ekrips

13.-Enrike

14.-Snopcan

15.-AXL GUNS

16.-ANAL-ITICO(PAGADO)

17.-RoNaldo Jeremias(PAGADO)

18.- DRAGON88(PAGADO)

19.-LALO_LINUX(PAGA MAÑANA)

20.-JUANPEDRO(PAGADO)

21.-UNLIMITED(PAGADO)

22.-Ekrips

23.-Enrike

24.-Monseñor_Sadic_Panda_007(PAGADO)

25.-Snopcan

26.- FOX

27.-ANAL-ITICO(PAGADO)

28.-Snopcan

29.- FOX

30.-DRAGON 88(PAGADO)

31.-Snopcan

32.-JUANPEDRO(PAGADO)

33.-LALO_LINUX(PAGA MAÑANA)

34.-Snopcan

35.- FOX

36.- Snopcan

37.-RoNaldo Jeremias(PAGADO)

38.-Enrike

39.-AXL GUNS

40.-ANAL-ITICO(PAGADO)

41.- PERRITS

42.-Donald28

43.- PERRITS

44.-

45.-bartolo007

46.-Donald28

47.- JUANPEDRO(PAGADO)

48.-

49.-bartolo007

50.-

 

 

Ya señores asi queda la lista, hoy a las 18:30 en las oficinas de Paulita y katya.

 

Los que saben saben, los que no envien Mp.

 

Corre Lista

1.-ANAL-ITICO

2.-

3.-

4.-

5.-

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

será necesario anotarme???

 

 

Corre Lista

1.-ANAL-ITICO

2.-RoN. Jeremias

3.-Donald28 (wn dificil pa convencer)

4.-

5.-

 

 

18:30 hr

 

 

y despues aprovecho pa ir a buscar el CD con las fotos que me prometieron joojojojoj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores, como comentario les puedo decir que el premio se lo gano uno de los deudores mmmmm, ese es el motivo de publicar los resultados despues de las 14:00 hrs pa ver si se alcanza a poner al dia, de lo contrario ira a DICOM y se reasignara el premio al ganador de reserva.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-ANAL-ITICO(PAGADO)

2.-JUANPEDRO(PAGADO)

3.-Enrike(PAGADO)

4.- FOX

5.-LALO_LINUX(CANCELA MAÑANA)

6.-UNLIMITED(PAGADO)

7.- FOX

8.-RoNaldo Jeremias(PAGADO)

9.-AXL GUNS(PAGA MAÑANA)

10.-UNLIMITED(PAGADO)

11.-ANAL-ITICO(PAGADO)

12.-Ekrips(PAGADO)

13.-Enrike(PAGADO)

14.-Snopcan(PAGADO)

15.-AXL GUNS

16.-ANAL-ITICO(PAGADO)

17.-RoNaldo Jeremias(PAGADO)

18.- DRAGON88(PAGADO)

19.-LALO_LINUX(PAGA MAÑANA)

20.-JUANPEDRO(PAGADO)

21.-UNLIMITED(PAGADO)

22.-Ekrips(PAGADO)

23.-Enrike(PAGADO)

24.-Monseñor_Sadic_Panda_007(PAGADO)

25.-Snopcan(PAGADO)

26.- FOX

27.-ANAL-ITICO(PAGADO)

28.-Snopcan(PAGADO)

29.- FOX

30.-DRAGON 88(PAGADO)

31.-Snopcan(PAGADO)

32.-JUANPEDRO(PAGADO)

33.-LALO_LINUX(PAGA MAÑANA)

34.-Snopcan(PAGADO)

35.- FOX

36.- Snopcan(PAGADO)

37.-RoNaldo Jeremias(PAGADO)

38.-Enrike(PAGADO)

39.-AXL GUNS

40.-ANAL-ITICO(PAGADO)

41.- PERRITS(PAGADO)

42.-Donald28(PAGADO)

43.- PERRITS(PAGADO)

44.-

45.-bartolo007

46.-Donald28(PAGADO)

47.- JUANPEDRO(PAGADO)

48.-

49.-bartolo007

50.-

 

 

Lista actualizada, aun queda tiempo pa los que no han cancelado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores, les cuento.

 

Sorteo de Rifa Sandra.

 

Testigos de Fe.

 

PAU

KATYA

RONALDO J.

PIRATE (EX-UNLIMITED)

LABRADOR

ANAL-ITICO

 

Siendo las 19:20 se dio comienzo al sorteo y la cosa fue asi...

 

1º NUMERO AL AGUA Nº 9 AXL_GUN

2º NUMERO AL AGUA Nº 24 SADIC_PANDA007

3º NUMERO AL AGUA Nº 1 ANAL-ITICO (ME LA KERIA GANA, KUEK)

 

4º Y EL WINERRRR Nº 15 AXL_GUN

 

 

5º REMPLAZANTE Nº 14 SNOPCAN

 

 

El ganador debera cordinar con Sandrita para el cobro el día lunes, esta semana esta con descanso, si el ganador no cobra el dia indicado, el reemplazante esta en condiciones de cobrar el premio el dia martes, quien sea que cobre debera publicar la tablita correspondiente.

 

El recuento de los dineros queda asi.

 

Total de numeros comprados: 47

Total de numeros pagados: 41

Total recaudado: $ 40.000.-

Pendiente de pago: $ 7.000.-

 

Listado a Dicom:

 

FOX: $ 5.000.-

BARTOLO $ 2.000.-

 

Y OTRO MAS QUE NO LO INGRESO PORQUE SE COMUNICO CONMIGO POR MP, PERO SI NO CANCELA MAÑANA SE VA A DICOM Y CON WARNING.

 

Otra vez miles de gracias a Sandrita por su gentileza y wena onda, minimo que el ganador o el que cobre le lleve un regalito, por ultimo un chocolatito.

 

Saludos y felicitaciones al afortunado, que lo disfrute.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhh, wn yo sabia que me la ganaba tenia toda la fe jaja hablando como futbolista, gracias a los organizadores y a todos los colegas por colaborar, voy saliendo a comprarle un regalito para Sandrita y coordino con ella para cobrar mi mega rifa jaja : estoy ms contento que la xuxa saludos: AXL GUNS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo puedo creer quedé de reemplazante...pucha que es rajao don AXL... :mf_biggrinumbrella: No hay premio de consuelo digo yo..jajaja

En todo caso el objetivo principal era colaborar con los amigos de la VIII por su iniciativa.

 

Saludos desde Temuco y no faltara la oportunidad de conocer a Sandrita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo puedo creer quedé de reemplazante...pucha que es rajao don AXL... :mf_biggrinumbrella: No hay premio de consuelo digo yo..jajaja

En todo caso el objetivo principal era colaborar con los amigos de la VIII por su iniciativa.

 

Saludos desde Temuco y no faltara la oportunidad de conocer a Sandrita..

 

 

Grande mister, esa es actitud de forero...

 

Saludos y lo esperamos para el evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SANDRITA.

 

Edad: 28 , proximo mes esta de cumple

Costo: 3 luquitas por la rifa, mas un extra mio.

Ubicación: detras de sodimac de carrera.

Lugar: Departamento un loft. la raja

Horarios: consultar con ella.

Fono: en el foro.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: personal jajaja

Estatura: 1.65 algo

 

Contextura: 6.5...delgadita rica.

Cara: 6.0 . cara de mina cuica.

Trato: 7.0. ercelenteee

Besos: 6.5, muy ricos y su lenguita ufffffffff

Tetas: 6.5. ricas chiquitas pezon paradito.

Culo: 7.0. paradito de acuerdo a su contextura.

Mamón: 6.5. suave con mucha lengua y con atencion a los amigos.

Calidad de sonido: 6.5. sonidos reales , calentones.

Anal: 7.0. riquisimo apretadito, uffffffff

Ambiente: 7.0...la raja el depto.

Atención: 7.0...la raja,buenisima.

 

Promedio Final: Obvio k sale aprobada.

 

COMENTARIO:

 

Dia miercoles en la tarde por msm Sandrita me cuenta que fui el ganador de la rifa dije shaaaaaaaa, la suertecita mia pactamos dia y hora para nuestro encuentro.

Llego al depto a la hora señala me conosco el camino de memoria jaja y no es chiste, toc toc me abre Sandrita con su risa tan linda y me dice la suerte axl que seas el ganador y nos cagamos de la risa paso y me ofrece un juguito rico venia cagado del calor le pido duchita para quedar limpiecito listo para la accion. Ah le entregue su regalito obvio.

Salgo y me acuerdo que ella habia ofrecido una sorpresa y le dijo cual seria la sorpresa ahaha, me dice 30 minutos mas de los 30 minutos donados, yo otra ves dije shaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo la media suerte la cago, osea 1 horita por 3 luquitas.

Como venia preparado le ofreci o le pedi 1 horita extra como para no ser menos jajaj.

Bueno pasamos a la camita yo empelotitas me acuesto viene ella y nos comensamos a besar much rato unos besitos con lengua por todos lados, le saco su ropita de jefa jajaja, hasta que la dejo desnudita bajo para atenderle a su ñiña rica y rosadita la comienzo a besar mucho su clitoris sentia que se comenzaba a mojar de a poco, al poco rato me pide hacer un 69, obvio que acepte tenia un primer plano de su colita expectacular ella me hacia un oral mortal.

Pido que me enfunde al axelcito porque ya no aguantaba ella se sube y un parde movimientos y literalmente cague asi es cage, porque despues del 69 estaba listo.

Luego un descanso otro juguito unas galletitas para recobrar fuerzas, una conversa buena de sus planes despues que salga del foro , mucha buena onda con la Sandrita.

Entre todo esto ya se habia pasado una hora dije xuxa hay que aprovechar que falta otra horita, ahi miro eso sofa rojo que tiene en su depto, dije esta es la mia le prongo hacer un parde poses ahi , me hace un oral sentadita en el sofa rico la cago,me enfundo solito porque lo unico que queria era probar ese sofa le pongo en doqqy y yo parado por detras suyo rica la pose la cago estubimos un buen rato ahi, luego me siento yo y sandrita se sienta encima mio ricoooooooooo, como andaba medio creativo pasamos a la cocina yle afirme en la cocina la sigo haciendo por detras suyo buenisimo, luego de un momento le subo al lavaplatos y lo siguimos haciendo mientras nos besamos, le besaba sus tetitas su cuello todo, sentia que otra ves queria explotar, pero queria durar un poco mas.

Pasamos a la cama y le pido su colita, el primer momento despacito de ladito luego en 4 un panorama expectacular ver como penetraba su colita, siguiente pose ella se sienta encima mio siempre por su colita yo practicamente estaba listo, sientiendo su colita tan apretada que tiene, le dije paremos un poquito para no irme cortado jajaja.

Paso 5 minutos ella solita baja y me hace otro oral ricoooooo me dice quieres acabar en mi boca, yo ni weon le dijo vale cuando esaba listo acabe todo en su boquita me dejo seco pero seco.

Le pido duchita para sacarme lo traspirado que estaba salgo y me ofrece un heladito con una tortita, muy amabe ella se paso.

Eso seria mi experiencia obviamente recomendaba para todo estokador profesional y principiantes sabe lo que hace.

Gracias a todos por la rifa

saludos.

AXL GUNS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpliendo mi deber de estokador :D

 

SANDRITA.

 

Edad: 27..pero por poquito tiempo mas :P

Costo: Promo Lek 1 hora ;)

Ubicación: detras de sodimac de carrera.

Lugar: Depto tipo Loft... muy bacan

Horarios: fijar con ella

Fono: en el foro.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N/A

Estatura: 1.6 y algo???

 

Contextura: 6.5.. flaquita rica

Cara: 6.3.. bonita la caura :P

Trato: 7.0. Demasiado bueno

Tetas: 6.5. chiquititas... con su pezoncito paradito

Culo: 7.0. paradito de acuerdo a su contextura.

Mamón: 7.0 Suavecito.. me acuerdo y me acelero xD.. muy rico S/C

Calidad de sonido:6.7. Hot

Anal: 7.0.N/A

Ambiente: 7.0...Piola!!! Limpio, la raja el depto

Atención: 7.0 Excelente!!!!

 

Promedio Final: No me queda claro aun... na mentira xD Aprovada totalmente. En numeros? Su 6.999999

 

 

Comentarios:

 

Nos costo en un principio concretar hora y fechas por distintos motivos, pero al final salio todo bien. Dia lluvioso asi que me pase pa la punta en la casa y me lleve el auto pa ir pa conce. Llegue 10 minutos antes de lo previsto y me dije a mi mismi...mismo.. relax.. no te van a hacer nada malo, pero la verdad es que iba mas tiriton que canasto de guatitas.. Me bajo y toco el citofono.. subo, golpeo y me abren la puerta. Saludos y charla muy amena.. todavia nervioso, asi que nos metemos en la camita y charlamos un rato, cuando luego de eso me aplican su amerikana.... CTM!... lamentablemente para mi aguante poco, asi que despues de su rato, conversamos otro poco xD, su juguito y galletitas (sigo el ejemplo de descripcion del amigo Axl xD)

y luego a hacer las tareas como corresponde, sus poses locas y luego de un rato el chacotero sentimental da avisos de no poder aguantar mas.. :(. Vestirse y salir a tomar el auto con las piernas y los brazos como lana jajajajaja

 

Pero en fin.. conclusiones? Obvio... Ella muy bien, excelente trato, conversamos muy amenamente, lo que me ayudo a sacarme los nervios de encima, ya que era mi debut en las ligas mayores del ambiente.. Volveria? Obvio que vuelvo, ya esta prometido... antes que se cumpla la fecha vuelvo

 

Deber cumplido,

 

Gracias Totales!

 

Para la otra vuelvo con los servicios completos :P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SANDRA

 

Edad: 29? creo

Costo: 15000 all inclusive

ubicación: Detras de sodimac

Lugar:depto sin conserje agradable

Conserje :pa na

Horarios:

fono: el publicado

Fecha: 20-11-09

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 1.65

Contextura: 6.0 flaquita

Cara: 5,5

trato: 6.5, agradable, como una amiga con ventaja

Besos: 5,5 besos chiquititos

Tetas: 6.0 copitas de campagne proporcionales a su cuerpo, con los niples de miedo

Culo: 6,5 ricooooooo

cosita: 6.0 semidepilada

Mamón: 6.0 S/C buen mamon, pero algo mecanica

Movimientos pélvicos: 5,5 buenos, pero se canso rapido

Calidad de sonido: 5.0 no muy creibles

Anal: No aplique

Ambiente:7.0 muy buen depto

Atención: 6.5

nota final: 6.0

 

Despues de 2 intentos fallidos, la tercera fue la vencida, con las ultimas fotos, me calente y la llame para verla.

 

Llego al depto y lo bueno fue que era como llegar a la casa de una amiga con ventaja, super relajado y con los objetivos claros.

 

Nos empiluchamos y luego de una conversa chica, comenzamos el franeleo, para luego pasar a aspirar la alfombra y pasar el chancho en el parque.......jajajajaja, sin olores muy rico, partiendo eso si mordiendole el poto primero, por que era la despedida..jajajaj.

 

Luego de esto, le toca a ella haciendome un oral s/c despacio y rico, hasta acabar sin dejar una gotita afuera.

 

Su conversa y al 2do round, con su oral para despertar al niño, gorrito y comenzamos con ella arriba de frente, luego me pide cambiarse para darme la espalda, muy bonita vista de su ass, hasta que se cansa un poco y me pide que cambiemos yo arriba. Hay le puse ritmo hasta que acabe con tuti.

 

alcanzaba para la tercera patita, pero la verdad estaba con poco tiempo, asi que me fui raudamente.

 

 

Eso fue, muy buena despedida.

 

 

 

 

DANAE

 

Edad: 21 aprox

Costo: $5.000......jajajajajajaj por rifa

ubicación: edificio gacel en carrera

Lugar:depto sin conserje agradable

Conserje :pa na

Horarios: 11:00 hasta las 23:00 hrs

fono: el publicado

Fecha: 20-11-09

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 1.55

Contextura: 6.0 flaquita, pero rica, la verdad no mire mucho, pero me gusto

Cara: 6.5 muy linda, con unas pequitas en su nariz

trato: 6.5, me senti comodo

Besos: 5,5 buenos

Tetas: 6.5 ricas, proporcionadas y muy rico pezon

Culo: 6,7 ricooooooooooo

cosita: no la vi, ni me acerque (de cara, eso si)

Mamón: 7.0 rico, s/c con saludos a los compañeros

Movimientos pélvicos: 6.0 Buenos

Calidad de sonido: 6.0 exagerados, pero igual me gustaron

Anal: 6,5 nice

Ambiente:6.0 buen depto

Atención: 6.0 bueno

nota final: 6.0

 

Ese día luego de visitar a la Sandra, revise la pagina, con la gran sorpresa al saber que habia ganado la rifa, despues de saltar de alegria la llame para coordinar el encuentro, el cual quedo agendado para el lunes 23.

 

En la noche del viernes tuve 30 min libres por distintas razones y dije: esta es mia, la hago ahora corta y salgo altiro del empacho. La llamo y me contesta mu amoroza y me señala que estaba dispuesta a recibirme.

 

Llego al depto y le baja a buscar, en el ascensor su atraque con agarron masmenos, muy bueno, ahi me calente un pocosh.

 

En el depto, le pido baño para echarle aguita a las plantas, me paso a la pieza y la espero y espero y espero, como 10 min y ya pensaba que habia cagado, eso llega y comenzamos. Me baja los pantalones y empieza con un orla de miedo, partiendo con los drilos, riiiiicooooooo, para luego pasar al niño, sacandole el jugo al maximo, muy rico el oral.

 

Luego sube y comienzo a chuparle sus tetitas, muy ricas, la levanto ella entrelaza sus piernas alrededor mio y comienzo a chuparle las tetitas y con el niño a sobarle su niña.......rico. (Ella gemia de placer, obviamente poniendole color, pero igual me gusto, debo decirlo).

 

Despues, su gorrito y la pongo en 4 empezamos ricooooooooooo un ratito, luego le pido el * me pide que fuera despacio, a lo cual me acuerdo al comienzo, por que una vez dentro se me olvido todo y le doy con tuti, hasta estallar de alegria.

 

Iria nuevamente, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii definitivamente, pero mas rato, estaba muy, pero muy apurado.

 

 

FOX

 

 

PD: Una vez mas, gracias por la rifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...