Saltar al contenido
Emx

Ika Online

Mensajes recomendados

Publicado

Angie es de las más ricas y de las más simpáticas. Incluso llegamos a ser súper cercanos. Pero desde hoy no creo que vuelva dodne ella porque se me cayó feo... (obviamente no hablo de eso en el foro). Una lástima... :mf_biggrinumbrella:

Y respecto a quienes dicen que ella no e suna mujer muy inteligente, les respondo una cosa: ella hace su personaje de chica sexy en el café, pero yo he tenido la suerte de concoerla en otras facetas y les puedo decir con conocimiento de causa que ella es una chica bastante perceptiva e inteligente, entre otras características de su personalidad que pude llegar a concoerle...

:winner_second_h4h:

Turn the page....

Publicado

Don Lokito, ¡¡¡Cuente nomas¡¡¡

Tengo la misma impresión que usted, ella no es todo lo que parece, pero quizás ese sea su metodo de autoprotección.

NO se ha puesto a pensar que quizas esa situación que hoy vivio tenga una intención, ¡¡See the signs¡¡¡

Pero de que es rika, rika, sí, es entera rika y como para pololear¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado kafetero azul
Publicado

la Angie es reka y loquilla pero no tontilla loca numas

Publicado

Creo que le ponemos mucho, a veces, con las señoritas que nos atienden. Que tanto nos pueden hacer!! (que no queramos que nos hagan... acaso son de la mafia, Yakuza o Camorra?)

En el café ellas son una ficción, interpretan un rol y uno, mas encima, paga por ese personaje, no por la persona.

Tengo la sensación que en lo global, ellas nos miran con un cristal de utilitarismo, al final les servimos para el propósito que tienen y ese es, hacerse un sueldo y por lo mismo, en lo general, ellas no nos aprecian, no nos extrañan y no le interesamos.

En este encuentro casual de un cafe a la semana con la señorita X, tal vez hagamos buenas migas, pero si es dentro del café, seguimos en contacto con la farsa, con el personaje, con la ilusión.

Entonces, como tenemos esas buenas migas con la señorita X, nos surge la duda, la curiosidad de conocerlas fuera y saber cómo es de verdad..

Y allí podemos maravillarnos de una bella persona o pegarnos el guatazo de conocer a alguien que simplemente no nos gusta... pero ya!, nada más nos puede hacer.. todo lo extra, lo hacemos porque queremos y si le queremos dar las 300 lucas para que matricule a su hijo en el colegio .. es we'a de nosotros no mas.. ella pide y eventualmente nos caga siempre que estemos dispuestos a que nos caguen.

Por otro lado está la vertiente diferente, aquella del personaje que va a cafetear para buscar la fantasía que trascienda y llegar a alguna "consumación" con la señorita en cuestión... en ese caso el objetivo del tipo que se toma el café es simplemente llevar a la cama a la señorita X, no por buenas migas que se haya hecho con ella (caso anterior) sino por las buenas tetas de la señorita en particular. En ese caso la señorita X, que no es ninguna tonta (nunca lo son) puede a su vez decidir usar a este personaje para satisfaer ella también un gusto de tirarse a algún cliente.. en el fondo, caballeros, si usted esta en la cama (o velador, o estufa o lavadora) con una señorita y está pensando que la está usando para satisfacer sus ansias narcisistas, déjeme contarle que ella también lo está usando a usted para echarse un polvito y dormir tranquilita esa noche.

Amigos, foreros todos, ellas tienen el control.. ellas son las que con una mirada, un abrazo, una palabra controlan al mismo tiempo a 3, 6 u 8 clientes a la vez.. nos dejan tranquilitos, nos dejan calladitos y nos maravillan con sus historias, sus miradas, su caminar, sus poses y su alegría. Ella nos venden una imagen, un personaje muy bien logrado y todos obedientes en la barra atontados, anonadado, embobados en belleza, olor a cafe (y lamentablemente humo de cigarro) y ellas, no nosotros, eligen a quien atender, cómo y cuando.. si no tienen ganas de darle bola a uno (por la razón que sea) nos dejan simplemente botados... si les caemos en gracia (ellas nos eligen, recuerden) nos atienden, si somos buenos chicos, nos miman.. y si tal vez despertamos su curiosidad y nos encuentran simpáticos, aceptan sacarse la careta, ponerse los blue jeans y conversar de tú a tú con nosotros y ese momento, tengo la impresión, puede ser fatal pero No para ellas sino que para nosotros, cuando mezclamos personaje y persona y nos damos cuenta que esa persona es mucho, pero muchisimo mas que el personaje.

Y hay de todo, valientes, esforzadas, sacrificadas, frescas, aprovechadoras, mentirosas, sicóticas, sicópatas, alegres, tontitas, inteligentes, hábiles, coquetas, mujeres, niñas, malcriadas.... pero vamos pues! que entre nosotros también habemos de todo.

Por eso yo cafeteo tranquilito no mas, me tomo mi brebaje y casi siempre salgo rapidito de allí pues hay un componente adictivo que no es la cafeina sino mas bien esa sonrisa encantadora de ese personaje que te desarma y que por su habilidad y astucia no me queda más que respetar totalmente y ante su belleza y gracia, no me queda más que admirar (y mirar) completamente.

Salud!

:biggrin2:

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

... El medio pensamiento de MISHIMA!!, pa hacerla corta, yo tambien pienso como ud. camarada!! hay que ir a darse una vuelta por los CCP!! pero nunca pasarse tantos rollos.. es pa disfrutar y vivir un rato agradable!!..

..a todo esto!! La Angie fue la primera Señorita con la que me atenti en mi inicio de cafetero patiperro!! conmigo nada que decir!!, se porto a la altura y ese dia en especial me dejo igual a motor prendio!!jajaja.. estaba muy cariñosa!!, pero como todos hay dias en que no debe andar de buenas y no pesca muchoo!! pero igual podemos pegar un gritito por ella.. 1..2..3..Rika!!!

saludos!

MC!

...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
Publicado
esta mina es rika pero piensa poco

Estimado si te refieres a que es tonta, no estoy de acuerdo para nada... por algo es una de las más queridas y cotizadas por los klientes, lo que se traduce en beneficios económicos para ella. He conocido otras minas que tienen igual o mejor físico pero son menos trascendentes.

Por lo menos yo me conformo con que hagan un total entre rika y/o simpática. Si quiero encontrar una lumbrera busco en otras partes.

eso sería

Sl2

X X traviado

Publicado

ayer pase a ver a una amiga que esta en la barra central del iol y al lado estaba atendiendo angie. cada vez que se apoyaba en la barra frente a donde yo estaba... ctm el medio pedazo de... cuerpo que tiene. lindo ass, hasta pasaron algunos sucios pensamientos por mi casta cabecita.

Publicado
lindo ass, hasta pasaron algunos sucios pensamientos por mi casta cabecita.

Lo comprendo compañero rikkki, con Angie me pasa lo mismo especialmente al verla "ir"... Reeeeka la morenita prendida.

Salu2

Publicado

A todo esto seguira en el marilyn PM!!!

Agradezco de antemano alguna respuesta

Salu2

Publicado
En el café ellas son una ficción, interpretan un rol y uno, mas encima, paga por ese personaje, no por la persona.

Entonces, como tenemos esas buenas migas con la señorita X, nos surge la duda, la curiosidad de conocerlas fuera y saber cómo es de verdad..

Sabias palabras, pero hay un detalle que corregir: cuando esos encuentros son en lugares que no son el local, a veces uno se tiende a confundir, porque ahí uno empieza a creer que no es un cliente más. Pero después la caída a tierra duele, y duele caleta...

Pero si se trata de defenderla, les puedo decir una cosa: ella tiene una conciencia social que pocas minas de CCP tienen, y eso lo sé porque lo he visto con mis propios ojos. Ella es una bellísima persona, pero muchos s eengañan con el personaje que proyecta en su trabajo, lo cual es lógico, pues le sirve para recaudar sus buenas lucas. en fin, ella por su camino y ojalá que le vaya bien... lo cual es más que seguro.

Turn the page....

Publicado

Don Lokito, tenemos que juntarnos a cafetear y explorar nuevos horizontes, para llegar mas aya de los confines del universo.

Se requiere un "Mega Tour" para sacarlo del estancamiento¡¡

Eso por el momento¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI