Saltar al contenido
Perry Moe

quejas BRQ

Mensajes recomendados

Picard, asi que por el solo echo de encontar cara una promocion me tiras a partir; eso no es pecado. Las señoritas mostraron

sus fotos y a mi no me gustaron, encontre que no habia relacion alguna entre el precio solicitado

y lo que se veia en las fotos. Disculpame pero todo entra por la vista.

A mi me gusta comer bien, jamas pagare a precio de filete un producto que se ve a lo lejos que no es de la

mejor calidad.

Pido y exijo que mis post no sean invisibles.... y si es asi, andate a las rechuchas, no estoy de acuerdo, es una

medida arbitaria, hay foreros que escribieron anteriormente un cerro de pelotudeses, insultos, calumnias, difamaron

a las niñas de los cafes, y a las scort .... y a mi me das por decir que estas minas estan caras..... UBICATE.

 

Mas empelotado aun....

 

Perry Moe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver Sr Moe...

 

1.- Los moderadores no tiran a partir a nadie

2.- Si a ud no le gusta alguien no basta para calificar que algo No es Promo.

3.- los foreros no exijen, menos los foreros sancionados

4.- Los excesos o cosas que hayan pasado antes de que yo llege a moderar este foro no es mi problema yo aplico las normas desde que asumí.

5.- El que tiene que ubicarse es Ud, dejar de discutir y aprender a postear como corresponde.

6.- Esta es la decisión final y no es apelable.

 

Saludos

 

 

Disculpame... Pero aun no se por que razon me sancionaron..????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Picard ... No borres esto y enviaselo a Telo.

 

Telo....

Aunque no tengo el gusto de conocerte, tengo la obligacion moral de preguntar por que razon Picard me sanciona.

Es verdad que a veces puedo ser un poco drastico, pero mal educado nunca. Te pido reactives mi cuenta en forma normal.

 

Perry Moe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver Picard....

es una verdadera lastima que jiles como tu sean moderadores. Se creen dueños y señores,

apostaria que eres un pobre hueon con olor a raja, que la unica manera de hacer presente

tu resentimiento es dandotelas de macanudo. Pesca tu teclado, enrrollalo en papael parafinado

y metetelo en la raja cabro concha de tu madre.

Y goza de seudo poder, por que aqui es en la unica parte que lo tendras.

Recuerda ir a trabajar mañana, limpia bien los escritorios, saca los papeles con caca tempranito

por la mañana, para que despues salgas a hecer tramites y te haces un tiempito en un ciber a $ 200

pesos la hora y puedas entrar a tu mundo de fantasia donde eres el triste maricon que se hace el

justiciero....

ANDATE A LAS RECHUCHAS Y PESCA EL FORO AL TELLO Y A TODOS ESOS WEONES, ENRROLLALOS EN PAPEL PARAFINADO Y TE LOS METES

EN LA RAJA MARICION DE MIERDA ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...