Saltar al contenido
TELO

Rifa Pascal

Mensajes recomendados

no faltan los que estiran el asunto... sabiendo que las rifas se llenan altiro

 

deberiamos poner altiro la fecha de termino, una vez tomados los numeros, de tal forma que la lista corrar automaticamente sn tener que andar esperando.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estamos casi listos

 

1.-Shura (Pagado)

2.- Marvin the Martian (Pagado)

3.- Anteros (pagado)

4.- AT (Pagado)

5.-arrozconhuevo (Pagado)

6.- Han Solo (Pagado)

7.-gran_cid

8.- Emx (Pagado)

9.-minoso (PAGADO)

10.-Fakir El califa. (Pagado)

 

Falta solo gran Cid. Tiene hasta las 14:00 horas o sino corre la lista.

 

Reservas:

 

1.- HalconM

2.- Sir.Juman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don AT, mi observación solo apunta al tema de la "Dinamica" de la Rifa, que es poder concretar en un tiempo relativamente corto.

 

Y obviamente esta dirgido aquien tiene la dispocisión de ponerse en sincronia con el sistema, esto es, esta en dispocision inmediata de realizar su aporte.

 

Si existe una situación personal con cada quien; que no es de mi incumbencia, lo más sano es simplemente "Notificar" que no continua mediante un post, que fué el mismo sistema para anotarse.

 

Pero quedar sin pronunciarse, siendo que alguien más puede, y quiere ocupar su lugar, es contraproducente.

 

Reitero que NO estoy exhaltado, ni mucho menos quiero crucificar ha alguien en particular, si parecio algun reclamo, dista mucho de ello, y es solo una observación.

 

Si se vieron afectadas algunas sensibilidades, me disculpo por el tenor del mensaje.

 

 

Atentamente,

 

Emx.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos casi listos

 

1.-Shura (Pagado)

2.- Marvin the Martian (Pagado)

3.- Anteros (pagado)

4.- AT (Pagado)

5.-arrozconhuevo (Pagado)

6.- Han Solo (Pagado)

7.-gran_cid

8.- Emx (Pagado)

9.-minoso (PAGADO)

10.-Fakir El califa. (Pagado)

 

Falta solo gran Cid. Tiene hasta las 14:00 horas o sino corre la lista.

 

Reservas:

 

1.- HalconM

2.- Sir.Juman

 

Klono recibi correo pero no tengo los datos para deposito, se corrio la lista?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yap. Corrió la lista.

 

1.-Shura (Pagado)

2.- Marvin the Martian (Pagado)

3.- Anteros (pagado)

4.- AT (Pagado)

5.-arrozconhuevo (Pagado)

6.- Han Solo (Pagado)

7.-HalconM

8.- Emx (Pagado)

9.-minoso (PAGADO)

10.-Fakir El califa. (Pagado)

 

Enviando los datos para el tranfer.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, con profundo pesar debo comunicarles que me tiene chato la weá. Levamos 10 días en el cuentito!!

Aprovecho la oportunidad para invitarlos cordialmente a todos a que se inscriban en las rifas solamente si tienen la verdadera intención de participar.

Desde mi punto de vista, me parece una falta de consideración (para no usar el término falta de respeto) el inscribirse para luego no ser parte de la rifa.

Es por esto que quiero proponer formalmente al mismísimo organizador Don Klono, que estudie la posibilidad de establecer suspensiones temporales a aquellos miembros que se inscriban y luego no participen. A modo de sugerencia, que se le impida participar en las 2 rifas siguientes.

 

Saludos para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Sip.

 

Esa va a ser la sanción.

 

No se a puesto en las condiciones del sorteo, pero a partir de la próxima así va a ser. Las rifas en general se llenan en máximo 24 horas. De ahí 48 horas para depositar a menos que sea fin de semana que pasa para dia hábil siguiente.

 

El que no deposite habiendose inscrito, suspensión por 3 rifas para participar.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la cosa salió el Martes 14 pasado, el Jueves fue feriado y con fin de semana laaargo de por medio creo que hoy a UNA SEMANA de haberse iniciado la subasta ya se debiera cerrar con los que hay no más

 

PROPONGO QUE:

El que gana se pone con la diferencia, total filete por 10 lukas no se encuentra en ninguna parte.

 

He dicho, CASO CERRADO

 

PD: Y que le pongan un WARNING a los incumplidores.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados calentones, califas de mucha honrra, buenos para la del labio horizontal, californianos todos.

 

A mi pesar recien pude ver el correo (curso de Java), ayer estube revisandolo hasta tarde y nada, para mi grata sorpresa vi que se habia corrido la lista, lamentablemente no puedo depositar (por la hora) y transferencia no poseeo. Puedo depositar mañana en la mañana y Mrs. Klono tire la rifa nomas, soy de palabra y varios me conocen, para los mas antiguos "yo regale" a un insigne forero una atencion con una distinguida señorita, o por otro lado, que Klono tome la decision (me saca o confia en mi), pero no todos tenemos el tiempo para estar en el foro todo el dia, lamentablemente.

Espero que este impas no sea mal interpretado y si me saca Don Klono, espero me permita seguir participando.

Yo si o si mañana deposito, o bien juntemonos hoy en algun cafe a las 19:30 y cancelo; muchas veces lo hice con Neo. :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ok.

 

Vamos entonces.

 

Hoy a las 18:30 en el lugar de siempre.

 

Se tira la rifa y los resultados se comunican mañana a las 14:00 horas o antes si HalconM deposita más temprano.

 

Si no paga, el número queda para Animal Trainner que va a poner las lks por él hoy y don Halcon se va de banneo del foro.

 

Eso

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap. Corrió la lista.

 

1.-Shura (Pagado)

2.- Marvin the Martian (Pagado)

3.- Anteros (pagado)

4.- AT (Pagado)

5.-arrozconhuevo (Pagado)

6.- Han Solo (Pagado)

7.-HalconM (PAGADO)

8.- Emx (Pagado)

9.-minoso (PAGADO)

10.-Fakir El califa. (Pagado)

 

 

Estamos listos (deposito $ 5.007), como le fue con el resultado Don Klono.

 

Cuando cobro mi premio, !!! patuo el huevoncito !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Bueno

 

Don Halcon ya cumplió.

 

Ayer me salió una reunión de última hora en mi oficina y tuve que quedarme hasta más tarde.

 

Llamé a Animal Trainner para que me reemplazara en la rifa y estuvo en el cafe a las 18:30 horas.

 

Esperó media hora y no llegó nadie. Como él participa en la rifa, consideró correcto no tirarla sólo.

 

Así que hoy la tiramos a las 18:30, en el Matro Baquedano. Si alguien quiere asistir, que me envíe mp.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

pudieron haber avisado con mayor anticipación lo de la rifa para hoy en baquedano.

La transparencia de los sorteos no es tema. Nadie pone en duda nada. Además que quienes eligen el numerito han ganado tantas veces, que para qué quieren más!! jajaja

Lo que si es un tema, es que se trata de una buena justificación para irse a tomar un cafecito y compartir un rato. Y justamente por eso, es que no estoy muy de acuerdo con eso de avisar la realización de la rifa sólo con minutos de anticipación!!

Por favor tener en cuenta para la próxima.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

TA TA TANNNNNNNNNNNN

 

Informe de Rifa efectuada el día miércoles 22 de julio a las 18:40 horas en un cafe de Providencia.

 

Asisten en calidad de ministros de fe:

 

1.- Animal Trainer

2.- Emx

3.- Klono

 

Los 10 numeritos doblados a un platito y:

 

Primer Número AL AGUA!!!!!: Emx

 

Segundo número... AL AGUA!!!!! Minoso

 

Tercer Número y GANADOR!!!!!!!!! Han Solo

 

Suerte a Han Solo

 

Estabamos diciendo que Han Solo había tenido suerte y llega al cafe por lo que se enteró en vivo y directo de que había ganado.

 

El va a cobrar el próximo martes el premio. El lunes coordina con Pascal

 

Si no pasa nada, tenemos reservas:

 

1.- Reserva 1: HalconM

 

Foto del sorteo:

 

Sorteo22jul.jpg

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...