Saltar al contenido
Eloso

DATO Francisca

Mensajes recomendados

  • Administrador

Exactamente como dice eloso, Francisca es masajista profesional y va a estar haciendo masajes en conjunto con su atención scort.

 

Para los masajeados tendrá una super promo de 20 lks que incluye el masaje y el sensitivo con Oral.

 

Puedo dar fe que hace unos excelentes masajes porque me ha arreglado la espalda un par de veces que he llegado para la historia.

 

Y bueno, también me ha dejado contento al niño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como buen forero y kaliente que soy, el día miercoles de la semana pasada fui a conocer a la Srta. en cuestión, la verdad es que se mantiene esplendida para los años que tiene, se ve de bastantes años menos. La atención es bastante buena, sin ser una experta masajista, os masajes son buenos, sobre todo el de espalda, a los otros les falta un poco de trabajo. Pero en general es bueno.

 

La Fran, me atendio en su dpto, en donde había una cama, ya que aún, no se trae la kamilla, para hacer masajes, el dpto. es re piola, está bien ubicado en el sector de providencia, tiene un baño decente, para darte tú duchita, y luego te atiende en su camita. Además está con una amiguita por si se te llegará a ofrecer un dual. La amiga es bastante rica la verdad. Para los kalientes, si quieren ir un paso más allá, está permitido, previo pago de los correspondientes tips. Yo sólo fuí por el servicio de masaje, más oral. Con respecto a ésto último, me han hecho mejores, el de está srtá sin ser malo, la verdad que es poco profundo, y con mucha ayuda de las manos y de las tits. pero logra el objetivo.

 

Que más les puedo decir, la fotito y el fono están publicados más arriba. Si tengo tiempo más tarde hago la tabita, ya que al reporte no hay mucho más que agregarle.

 

Sldos.

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...