Saltar al contenido
madness

tour con mi hermano, martes y miercoles.

Mensajes recomendados

Publicado

quedamos con m hermano de juntarnos aprobechando mis 2 dias libres por el trabajo, y nos fuimos a ver donde esta picando el para el lado de san martin, estuvimos un rato un juguito para mi, y un cortado para el, y salio hasta con invitacion a comer el dia domingo y su besito de despedita (tonto calugazo) pa mi mala pata la chica con la que me atiendo no estaba..( quien sabe por que, no tengo $ en el celu para saber).

la cosa es que despues de ver bastante rato por cnn el comienzo del funeral de MJ, le dije compadre vamos a hacer lo que tenemos que hacer(tramites y was varias, la cosa es que partimos a GSC, bajamos y nos fuimos directo al giros, ya que debiamos conocer a angela, claroq eu despues de pagar como corresponde los bebestibles nos fuimos a la barra contraria por que estaba lleno el lugar, claro que ams queria si eran las 13:00 con todos los oficinistas del cector, la cosa e que nos atendimos con una chica creo de nombre Paola bien simpatica todo bien puesto en especial el tambembe, y als piernas , nos conto que hacia patinaje he hay la razon del por que la figura, la cosa es que conversamos bastante nos reimos tambien es solo cosa de preguntar a mi ermano que hasta se puso rojo, con los comentarios que le hicieron.

de amnera general la chica muy linda simpatica y chistosa claroq eu volveria, en am pero a atenderme antes con la algela, y despues con la paola. tomado el cafe y viendo la hora le dije ya vamos que tenemos que pasar a lira( no a algun sucocho o nada por el estilo, sino ha ver moto.) la cosa es que saliendo del lugar le digo oye y por que no acemos tour ya que no ay primera sin segunda y nisegunda sin tercera, haci que nos fuimos a el bahia tambien estaba lleno y nos atendimos en la barra de arriba la que deja ver todo el local hay estaba la panchita que linda se veia, y la paola brandon , comentario de mi ermano( tepa- saste).

la cosa es que nos atendimos con esta linda morenasa, su nombre no lo recuerdo, pero simpatica,, estaba embobado mirando hacia abajo. consumido el cafecito, salimos y como ya estabamos ay nos fuimos a el ika, (ya que le dije weon si estamos aca terminemos con otro ams mas que mal ya estamos tarde 20 min mas es lo de menos )

jajajajajaja haci que hay nos atendimos con una chica delgada que dice, venia llegando de vacaciones atiende en la barra central, el local muy chico, ademas que era cambio de turno, la chica la atencion justa , volveria pero para atenderme con la chica de al frente la de la barra al lado del espejo.

la cosa es que muy buen tour.

en eso cuando salimos de la galeria, recorde que al dia siguente bria atake para celebrar a la panchita por ser la cafetera del año. y le dije a mi hermano que volvieramos.

continua tema 2 :woot_jump: haci estaba despues de tanto cafe ese dia.

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Al parecer estas haciendo armas Kamikaze, buen reporte, al parecer le salieron los colmillos

jajajajaja

Sludos

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

si creo que si, las muelas medias malas nomas pero los colmillos cada dia mas filosos, con cada visita.

jajajajajajaja

mañana al laburo. haci que chaus, y despues completo con las tablitas.

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril