Saltar al contenido
cain22

Quisera saber quien chucha le esta enviando datos a la Ximena

Mensajes recomendados

Bueno socios como le comente hace un tiempo atras al socio cayullin alguien le hablo de esta pag. a la señorita Ximena quisera saber quien chucha esta dando datos de nosostros copiando y pegando los comentarios de ella (" Ximena se q leera esto sus servicios son buenosss y gracias lo pase bien") no si este weas q escribe o le envian datos gana algo con esto... la cosa q la mina sabe quien soy ... y cual es mi nick y se supone q esta pag. es para algunos un forma de clandestinidad como es el caso mio y de otros socios para juntarse... para eso se creo esta pag para darnos datos entre nosotros no entre las Scort a no ser q esten debidamente inscritas en la pag. como en stgo. bueno socios y en especial ud. señor weas no dare mas datos de scort.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... la cosa q la mina sabe quien soy ... y cual es mi nick y se supone q esta pag. es para algunos un forma de clandestinidad como es el caso mio y de otros socios para juntarse... para eso se creo esta pag para darnos datos entre nosotros no entre las Scort a no ser q esten debidamente inscritas en la pag. como en stgo. bueno socios y en especial ud. señor weas no dare mas datos de scort.

 

Colegas de Arica, aca en Iquique tambien han pasado percances similares en cuanto a peligrar el anonimato de los foreros por causa de vacunas que quieren lucirse con envainadoras.

 

Yo estoy proponiendo unas medidas de seguridad que espero apoyen los foreros de Iquique, y ahora que veo este post, tambien lo hago entensivo a los foreros de Arica.

 

Mi propuesta apunta a evitar que los "sapos" sin cuenta en LEK accedan a los foros y lean carerrja los post que ponemos producto de sacrificadas jornadas, y que ademas estos weas los usen a su antojo para quedar bien con las minas y lograr BENEFICIOS PERSONALES a costa de nuestros nobles estokes. Inclusive con el fin de averiguar la identidad de algun forero.

 

Les doy el link a mi propuesta, y espero que logremos resultados concretos: http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...dad-t84739.html

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente repudiable esas mariconadas que hacen algunos, quizas la unica alternativa que nos quede es que TODOS los post que pongamos de experiencias, vayan sin nombre de la mina, sin agencia, sin telefono, totalmente incognito, como lo hacemos algunos, pero esto lo deberian hacer todos, asi dependeria de uno darle el dato a la persona que estime que lo usara de buena manera, a los conocidos y socios aportantes, para asi cagar a los maricones, pero insisto, esta medida que propongo, tendria resultados solo si todos los hicieran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno socios como le comente hace un tiempo atras al socio cayullin alguien le hablo de esta pag. a la señorita Ximena quisera saber quien chucha esta dando datos de nosostros copiando y pegando los comentarios de ella (" Ximena se q leera esto sus servicios son buenosss y gracias lo pase bien") no si este weas q escribe o le envian datos gana algo con esto... la cosa q la mina sabe quien soy ... y cual es mi nick y se supone q esta pag. es para algunos un forma de clandestinidad como es el caso mio y de otros socios para juntarse... para eso se creo esta pag para darnos datos entre nosotros no entre las Scort a no ser q esten debidamente inscritas en la pag. como en stgo. bueno socios y en especial ud. señor weas no dare mas datos de scort.

 

mi compadre cain22 quiere prefiere permanecer en el anonimato

por que si muchos no lo saben es una personado de mucho prestigio y muy conocida

en esta ciudad

 

siiiiii es el mismismo waldo sankan

 

quien lo hiba a pensar que el mismo alcalde de arica estaba metido en estos foros jajajaja

 

alcalde caliente!!!!!!!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESO NO SE HACE

HACE ALGUN TIEMPO PASO LO MISMO

CON UNA CASERITA DE TACNA KARLA SI ME ACUERDO BIEN

SI LA MINA TENIA HASTA IMPRESO LOS COMENTARIOS DE ELLA

 

 

NUNCA SUPIMOS QUIEN FUE PERO DEBE SER PARA QUEDAR BIEN CON LAS MINAS

Y HACERSE LOS LINDOS

VOTO POR LOS SOCIOS NUEVOS CUIDEMOS NUESTROS FORO

 

 

asi es sociates, a mi me cagaron con la karlita, ella me mostró unas hojas impresas con mis post, y me dijo que era un weon del sur de Arica (Iqq o Calama) pero al final nunca se supo, y pa no ser mala onda no le quise preguntar a la karlita igual ella me sigue atendiendo como a una amante. pero igual al gueon lo voy a pillar. esta situación lo comenté algun tiempo atrás.

 

bueno a seguir incursionando y disfrutando de las damas de la noxe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja don waldo pasese un datito bueno, cuando sale de la ciudad a ponerle los cuernos a su señor jajaja

 

Pero mas alla del chiste, es verdad eso de que los conocidos y autoridades salen a webear igual que cualquier mortal como nosotros, yo se de varias historias de personas que tienen cargos altos, pero no me referire ahora jajajaja.

 

PD: al maricon que le pasa datos a ximena y otras minas, lo vamos a pillar tarde o temprano y se va a llegar a recagar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata la wea yo que queria: En cuanto pudiera estokarme a la ximena ya que posteron buenos comentarios de ella hace un tiempo pero cuando pasan estas cosas las minas se pasan a caca además igual no es bueno y es peligroso que estas minas sepan mucho de nosotros ya que algunos tenemos pololas y otro compañeros estan casados o sea la wea igual hay que investigarla, algún esperto estokador deberia comerse a esa mina y saber quien es el sapo además alguna wea debe ganar ese marica que compromete a sus leales compatriotas al dar tanta información.

algo debemos hacer no se organizarnos tratar de proponer medidas pudiera ser que algún dia tengamos alguna identificación y que ya no se acepte a cuaquiera o no se cualquier medida que pueda frenar esto, quizas conocernos, hacer grupos especiales los casados los que tienen polola y los solteros o sea 3 grupos en uno pero solo cuando se este en el otro bando uno puede conocer al resto de sus pares me explico al ser de esta forma el grado de compromiso con el grupo es mayor al conocerse cada miembro que de la categoria 3 pase a la 2 y luego a la 1 donde estan los casados. hacer reuniones una vez al mes o cada 15 dias no se hacer nuestro grupo y ser los piratas de la noche jejeje No se cumpas se me ocurre cada wea pero si no hacemos algo quien sabe a quienes esto podria perjudicar.

(En todo caso son solo ideas que otros podrían mejorar o dar otras sugerencia su humilde servidor yop amantecautivoxxx un estokador mas de la familia) saludos cumpas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HACE TIEMPO QUE NO ME CONECTO POR MOTIVOS DE MIS TRABAJOS PERO QUE MALO HAY QUE ENCONTRAR AL QUE ESTA HACIENDOSE EL LINDO CON LAS MINAS Y DELATANDO AL FORO, POR QUE SI NO SE HACE ESO NO SE VAN A PODER PONER EXPERIENCIAS VAMOS A SER CONOCIDOS EN TODA ARICA Y ALGUNOS TIENE POLOLA O PATAS NEGRAS QUE SE PUEDEN ENTERAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja al fin lo pillaste compadre, porque no tiras el nombre al tiro y se lo pasas a cayullin que lo bloquee o lo borre del mapa y que no pueda entrar mas aca, perro de mierda te queda poco como sapo de la pagina jajajaja bien compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cain si tienes la certeza de saber quien los esta perjudicando en este subforo lo mejor seria que lo converses con el involucrado de no rectificar su comportamiento el Moderador Local o algun Moderador general del foro tomara cartas en el asunto.......debemos ser cuidadosos, si vamos a involucrar a algun forero debera ser con las pruebas debidas y comprobadas Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaja buena... si fuera alcalde haria un local como las cucardas o venus en azapa tenga eso por seguro y don juan de marco ud. no sera el diputado Ivan Paredes ... como siempre hechando al agua a otros

 

diputado calienteeee...

 

jajaja

 

COMPADRE NO ME HECHI AL AGUA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo esto ya se el nombre de weas q tb esta hablando en en otra agencia sobre la pag. la estokada y tb en q trabaja y ahora entiendo por q lo hace es mas feo q la chucha jajajaja este weas y saca fotos para decir q podria conseguirle clientes adivinen q nick usa aca ...

 

NO SERA EL ELENDIEL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...