Saltar al contenido
cain22

Nada rescatable Carolina - Romina

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : carolina

Agencia : ex-barbies

Precio : 25.000 la hora

Edad : segun el diario 19 y ella dice 20 pero la verdad tienes mas yo cacho 27 años. chilena

Contextura: gruesa

Estatura : 1.60 aprox.

Tez : trigueña

Cara : 5,0

Tits : 5.5 se ven bien con sosten peor de ahi....

Cuerpo en gral.: 5.0

Culo : 4,5

Vaginal : 4,0,harto usooo yaaa

Oral : 5.0 C/C,

Anal : no

Trato : 5,5 simpática

besos: ni caaaa yo...

bueno al verla dije... se ve bien con los jeans la media raja ... pero al sacarselos ufff aggg no no pasa nada y de ahi ya habia pagado se vei mas o menos pero luego estrias por todos lados ... y un corte en la pierna de nunca tubo los 19 q dice tener es caliente si la mina pero no no la recomiendo ... y 25.000 la hora no pasa nada mejor esta al lolitas ... ya ahi va otro dato socios

Nombre : Romina

Agencia : independiente

Precio : 20.000 la hora

Contextura: delgada

Estatura : 1.55 aprox.

Tez : trigueña, crespita

Cara : 5,5

Tits : 5.0 como limones

Cuerpo en gral.: 5.5

Culo : 5,5

Vaginal : 6,0,aun aprieta algo...

Oral : 5.0 C/C,

Anal : no

Trato : 6.0 simpática

besos: si los da pero yo noo...

bueno esta minita es una trigueña crespita trabajo antes en el dragon fofo ... y es simpatica pero pegoteeeee el mamon maoma algo tosca para mi gusto de ahi aplique y le gusta hacer stripties mm en generalk el cuerpo ahi no maaa y hay q pagar el hotel ya q ella dice q tiene pero de ahi q no puede ahora esta su amiga etc etc etc ... bueno socios esos son los datos de este kamikaze y me quedo con Polet y ximena a llego Maria Jose si la conocen ya saben donde hubicarla...

Publicado

buen reporte socio.....coincido contigo en carolina , maoma de cuerpo, pero muy caliente la mina , eso sí a mi me hizo un mamón de lujo ......mejor y mas barato agencia ornella. Dime :te refieres a pola o a una mina que publica como pollet ? y de que agencia es Maria José ( si quieres contestas por MP)

Publicado

Carolina es la misma que está por el terminal?????? 74253782 es el teléfono

Gocen la vida

Atte.

Estrategico

Publicado

entrega más dato de esta del terminal

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Si o me equivoco debe ser Carolina, que atiende en el mismo lugar donde atendia Ornella hace como 2 años atras, y te hacia esperarla en santa maria con romulo peña, si es la misma Carolina, en realidad concuerdo con la descripcion, algo gruesa, simpatica, el servicio regular, cara de caliente.

PD: el tema algo antiguo, habria que verificar si la mina sigue atendiendo ahi mismo o se trata de otra.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado
Se agradece estas tablitas socio cain22, al parecer el foro a recuperado movilidad y vida xD

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado

En todo caso fijate de la fecha de la tabla, la mina en una de esa ya tiene hasta hijos.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS