Saltar al contenido
darkpipo

DANIITA POR OSORNO!!

Mensajes recomendados

dias atras me comunique con esta damicela y me comentaba que vendria por estos lados..y que mejor para estos dias frios..jajajaja...mejor solucion pal frio...pero eso no es todo..viene con 2 amigas..KATITA Y ANDREA..jovenes por experiencia..vallan y no se arrepentiran es buen dato..eso si tratenlas bien..lo que es yo no puedo ir ya que por razones laborales estoy lejos de osorno....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego solo con la Katita, la fui a vistar, como corresponde, y el reporte es el siguiente

 

 

Nombre: DANIITA

Fono: ta publicado

Lugar: Cabañas de Bilbao

Tarifario: 15 lucas la media, 25 la hora.

Horario: full time

Edad: entre 19 y 20

Contextura: exquicitamente delgada

 

Higiene: 7,0. La pieza limpia y ordenada y ella uufffff!!!...exquicita y suevemente perfumada, segun me dijo "HOT" muy rico, de hesho aun siento su aroma....esa onda!!!

Cara: 6,8 me gusto mucho, bonita de cara, a parte de que es muy simpatica y risueña.

Tetas:6,5 shikitas pero ricas, en completa armonia con su cuerpecito delgadito.

Culo: 6,5 formadito, shikito, en su justa medida.

Polvo vaginal: 6,0 delicado y suave, na de griterios ni "shamullos". Tal vez le falte un poqutin mas de bajo y contrabajo.

Polvo anal: 0,0. ni idea, tampoco me preocupo musho.

Mamón: 6,0 C/C (por la shusha!!!) pero weno, rico y sabroson. sin no fuera por el C/C seria un 8

Besos: 9,0. rico, ricos , ricos....desde suaves hasta apasionados.....ah!!!...y se me olvidaba....RICOS!!

Trato: 9.0 simpatiquisima, atenta, agradable, tiernucha, amable. La hubiese invitado a comer sushi al Satanca

 

Nota final: 6,8 solo por el mamon C/C sino le pongo el 7,5

 

Que puedo decir po, excelente experiencia, 100 % recomendable, si volveria??....todo el rato

Tienen que visitarla pa que vuelva a venir.

 

Todavia siento su aroma weon oh!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego solo con la Katita, la fui a vistar, como corresponde, y el reporte es el siguiente

 

 

Nombre: DANIITA

Fono: ta publicado

Lugar: Cabañas de Bilbao

Tarifario: 15 lucas la media, 25 la hora.

Horario: full time

Edad: entre 19 y 20

Contextura: exquicitamente delgada

 

Higiene: 7,0. La pieza limpia y ordenada y ella uufffff!!!...exquicita y suevemente perfumada, segun me dijo "HOT" muy rico, de hesho aun siento su aroma....esa onda!!!

Cara: 6,8 me gusto mucho, bonita de cara, a parte de que es muy simpatica y risueña.

Tetas:6,5 shikitas pero ricas, en completa armonia con su cuerpecito delgadito.

Culo: 6,5 formadito, shikito, en su justa medida.

Polvo vaginal: 6,0 delicado y suave, na de griterios ni "shamullos". Tal vez le falte un poqutin mas de bajo y contrabajo.

Polvo anal: 0,0. ni idea, tampoco me preocupo musho.

Mamón: 6,0 C/C (por la shusha!!!) pero weno, rico y sabroson. sin no fuera por el C/C seria un 8

Besos: 9,0. rico, ricos , ricos....desde suaves hasta apasionados.....ah!!!...y se me olvidaba....RICOS!!

Trato: 9.0 simpatiquisima, atenta, agradable, tiernucha, amable. La hubiese invitado a comer sushi al Satanca

 

Nota final: 6,8 solo por el mamon C/C sino le pongo el 7,5

 

Que puedo decir po, excelente experiencia, 100 % recomendable, si volveria??....todo el rato

Tienen que visitarla pa que vuelva a venir.

 

Todavia siento su aroma weon oh!!!!

 

 

Me parece muy bien, pero creo que puedes ser mejor compañero y colega al postear tambien el fono,pues no lo he hallado.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué bueno que esta muchacha está atendiendo de nuevo, porque lo último que leí sobre ella en el foro de Puerto era que se había retirado (hace varios meses en todo caso) y allá se sacó puras buenas notas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister X : Disculpe lo poco y pondre todo mi esfuerzo, afan, ahinco, impulso, animo, denuedo, vigor, sacrificio, sudor, trabajo y empeño pa que mis proximos reportes sean mejores. El celulitiko de la Daniita 83322587

 

Sexorro : Por lo que me contaba la Daniita, efectivamente se retiro su tiempo , pero retomo, ahi me conto de sus estudios, de su familia y etc,etc, etc....

 

Lo bonito y lo importante: es que volvio, atiende muy bien , esta muy ricarda y efectivamente es la de las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estamos con la dani hoy hasta la tardecita en las cabañas bilbao...vengan a visitarnos antes de ke nos vayamos....las fotos de nosotras estan en lek pto montt en los temas daniela y katyta...veanlas y llamen...besitos!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego solo con la Katita, la fui a vistar, como corresponde, y el reporte es el siguiente

 

 

Nombre: DANIITA

Fono: ta publicado

Lugar: Cabañas de Bilbao

Tarifario: 15 lucas la media, 25 la hora.

Horario: full time

Edad: entre 19 y 20

Contextura: exquicitamente delgada

 

Higiene: 7,0. La pieza limpia y ordenada y ella uufffff!!!...exquicita y suevemente perfumada, segun me dijo "HOT" muy rico, de hesho aun siento su aroma....esa onda!!!

Cara: 6,8 me gusto mucho, bonita de cara, a parte de que es muy simpatica y risueña.

Tetas:6,5 shikitas pero ricas, en completa armonia con su cuerpecito delgadito.

Culo: 6,5 formadito, shikito, en su justa medida.

Polvo vaginal: 6,0 delicado y suave, na de griterios ni "shamullos". Tal vez le falte un poqutin mas de bajo y contrabajo.

Polvo anal: 0,0. ni idea, tampoco me preocupo musho.

Mamón: 6,0 C/C (por la shusha!!!) pero weno, rico y sabroson. sin no fuera por el C/C seria un 8

Besos: 9,0. rico, ricos , ricos....desde suaves hasta apasionados.....ah!!!...y se me olvidaba....RICOS!!

Trato: 9.0 simpatiquisima, atenta, agradable, tiernucha, amable. La hubiese invitado a comer sushi al Satanca

 

Nota final: 6,8 solo por el mamon C/C sino le pongo el 7,5

 

Que puedo decir po, excelente experiencia, 100 % recomendable, si volveria??....todo el rato

Tienen que visitarla pa que vuelva a venir.

 

Todavia siento su aroma weon oh!!!!

 

 

oh! no me dijiste ke eras de lek!!! ke bm ke la pasaste bm conmigo... y se reptite el plato o no?..jajaja....con stos hombres da gusto kedarse ak... estamos viendo la posibilidad de kedarnos un dia mas... pero todo depende de la recepcion del publico.... asi ke a llamar nomas ke el estoke se va a acabar...

 

besitos daniita y katyta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy el cliente incognito de LEK Osorno.....juajajajajajajaja

 

Nuestro departamento de control testea la calidad del servicio.

 

y tu servicio fue.....uuuffffffff......IM PRE SIO NAN TE!!!

 

Si me repito el plato....ya lo dije....TODO EL RATO

 

Asi es que cuando esti aca de nuevo teni que puro avisar no mas pa irte a visitar, no hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera.

 

 

P.D.: Exquicito tu aroma.....y tus labios, de morderlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aplique lupa en el foro de puerto y no encontre fotos de la dannita ¿tiene foticos? ¿hasta cuando se queda?

 

 

Aca hay fotos kolegas

 

este es el link de Pto Montt

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...st&p=990336

 

 

y por fin subo las fotos

 

FuD69564_dsc00768.jpg

FuD69566_dsc00778.jpg

 

url=http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD69567_dsc00777.jpg]FuD69567_dsc00777.jpg[/url]

 

FuD69568_dsc00786.jpg

 

 

FuD69569_dsc00787.jpg

 

FuD69570_dsc00790.jpg

 

FuD69571_dsc00795.jpg

 

FuD69572_dsc00811.jpg

 

url=http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD69573_dsc00812.jpg]FuD69573_dsc00812.jpg[/url]

 

url=http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD69574_dsc00825.jpg]FuD69574_dsc00825.jpg[/url]

url=http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD69575_dsc00832.jpg]FuD69575_dsc00832.jpg[/url]

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff!!! debido a la muerte subita de pto montt.... no mentira, jaja....ya po, dato aviso... nos vamos de visita para alla el dia lunes 20, va la andre, la katyta y yo....espero poder sacarle fotos a la andre mañana para ke tengan para mirar, si?....bueno, ella es muy linda en todo caso...si kieren visitarnos saben ke deben llamar al 83322587 horario full!!! y...eso...cariños a todos espero encontrarmelos..jeje...besitossssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mierd....!!!

 

en la variedad esta el BUSTO.....

 

 

Daniita anotame con la KATYTA pa mañaña en la tarde.

 

A todo esto, tiene que ser mañaña en la tarde temprano sipo, porque tengo que atender unos pedidos del norte mañaña en la noshe por lo que toy viajando fuera de Osorno tipin 17:00.

 

Asi es que las quiero antes de las 15:00.....si no es musho pedir claro.....pa tener un vuelo placentero y relajadito.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun no??

 

O si??

 

Avisen pa ir a visitar a la Katyta

 

 

como? jeje....estamos aca pero no hay ni una sola cabaña en bilbao...ke hacemos...llamennos para ke nos den un buen dato eso si....si no no tendremos donde kedarnos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...