Saltar al contenido
dragondefuego

Masajes gratis para Cumpleañeros...

Mensajes recomendados

Y supongo que la quiere envuelta de regalo y se la pasen a dejar a la casa,

 

le llevo los ron también con unos sashimis.

 

shhhh las patitas del socio.

 

 

compadre siempre tenemos promociones en curso, es cosa que usted llame al centro y hable, negocie. Nuestros centros le darán la mejor atención.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nuestro servicio de utilidad pública:

Forero newbie supuestamente de cumpleaños solicita templos dadores de masajes donde celebrar su natalicio al gratín.

Dadores contactar al mail dragondefuego@barsaman.cl

 

Chiaaaaaaaaa...

 

Como todo en la vida, nada es gratis. Si usted quiere que le den algún tipo de trato especial, hágase asiduo y regalón de algún templo. Como cliente habitual no se asegura nada, pero en una de esas, quizás le hagan una atención. Pero así, con esas patitas y sin arrugarse, que quiere que le diga...difícil...muy difícil...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nuestro servicio de utilidad pública:

Forero newbie supuestamente de cumpleaños solicita templos dadores de masajes donde celebrar su natalicio al gratín.

Dadores contactar al mail dragondefuego@barsaman.cl

 

Chiaaaaaaaaa...

 

Como todo en la vida, nada es gratis. Si usted quiere que le den algún tipo de trato especial, hágase asiduo y regalón de algún templo. Como cliente habitual no se asegura nada, pero en una de esas, quizás le hagan una atención. Pero así, con esas patitas y sin arrugarse, que quiere que le diga...difícil...muy difícil...

 

LE DAN COLORSSS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, que le dije,

como es el camarada y pero igual tiramos la talla

 

ese no es el espíritu del foro camarada,

 

aporte y participe y seras recompensado

ja me salio de misa

 

le recomiendo leer este post

 

puros datos calaos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me resulto...hice caso y llame y pregunte...me daran el regalo solicitado....

Esto de estar de cumpleaños de algo sirve...

jaaaaaaaaaaaaaa...

el dato...nica lo doy.

 

Oh deja rogarte por un dato........

Ya oye, eres un gran aporte, sigue asi ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me resulto...hice caso y llame y pregunte...me daran el regalo solicitado....

Esto de estar de cumpleaños de algo sirve...

jaaaaaaaaaaaaaa...

el dato...nica lo doy.

 

Oh deja rogarte por un dato........

Ya oye, eres un gran aporte, sigue asi ajajaja

 

 

 

ASI da gusto dar opiniones y consejo a nuevos foreros........

 

care raja......, la cagaste..., espero reporte, ya que el regalo lo saco del foro....

si no reporta......

 

espero que el regalo sea tremendo paquetito... jajajjajajaja!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me resulto...hice caso y llame y pregunte...me daran el regalo solicitado....

Esto de estar de cumpleaños de algo sirve...

jaaaaaaaaaaaaaa...

el dato...nica lo doy.

 

esperamos su reporte de cumpleaños estimado o si no yo mismo lo voy a subir al columpio un buen rato jajaja

concuerdo con el hippo le daran tremendo paquete jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dragon de fuego, no es el espiritu de este foro que usted me envie MP, tan poco adecuados, porlo cual yo lo deje bloqueado en cuanto a poder enviarme MP, por otra parte, por favor entienda en espiritu del post que escribí, ya que nunca trate de ofenderlo, siempre las relaciones han sido mas de amistad que de otra cosa por este medio, si usted mal interpreto lo que postee, me disculpo, pero insisto no es la forma, solo trataba de que usted entendiera el espiritu del foro, que harto ha costado que llegue hasta donde esta hoy, sobre todo con el tema de masajes, cuando me inscribñi ya hace hartos años, como 3, el foro masajes no tenia casi nada, y con insignes foreros, que estan en la actualidad y otros que no, salio adelante, siendo este topic uno de los mas importantes en la K, a mi parecer.

 

en fin.. para terminar cito su MP

 

"CARE RAJA??? Y VO DE A DONDE SALISTE...????? Q ANDAI POSTEANDO WEAS.... VO SOY MAS CARE RAJA..APUESTO.

EN BUENA SOCIO....NO WEEE"

:argue:

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como que se puso jugoso.

Igual na que ver pedir gratis por muy festejado que sea. Menos si recién se inicia en esto lares.

Quizas mejor que sea gratis cuando cumpla años en el foro. Como yo que hoy cumplo dos años jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajajaj

 

:bond:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dany , nosotros todo happpyyyy :rm_buddy_jesus:

 

si este foro es para pasarlo bien, tenemos un club de lectores enorme pero los que estamos aca somos los que lo pasamos mejor.

 

al amigo drogan que se relaje en su masaje y Feliz cumpleaños perrin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entendí...

 

Si se refiere a mi Dn Marvin , lo que quiero decir es que si Dragondefuego consiguio el regalo, al presentarse como forero nuestro, es por que el Foro es todo un exito y reconocido, lo que a ustedes como antiguos e iniciadores deberia tenerlos muy contentos.

Eso

 

Estimado Danychris:

La idea aquí es que todos la pasen bien, no sólo los antiguos o ancianos como tu dijiste. Esta es una comunidad, donde se comparten y se evalúan experiencias entre todos. Ese es el motor de esta makina llamada La Estokada.

En lo personal, si a dragondefuego le dieron o no una atención gratis o de descuento, me alegro mucho por él. Pero lo que mueve el foro son los reportes.

Si los foreros nos valemos del foro sólo para obtener prebendas o beneficios personales, perderemos irremediablemente el sentido de comunidad. Por eso es que si dragondefuego utilizó el nombre del foro, espero tenga la delicadeza de al menos reportar como corresponde, porque ello nos sirve a todos.

Además que cuando reporte lo podremos seguir webviando por la gambita 49 que se gasta el patudo...jajaja

Podría ganarse el puesto de negociador de promos para el foro.

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish feliz día de la K Ptas.

 

y para que celebre mejor su día pueda pasar a cobrar un masaje al local de SacamOSoooooooooooo

 

:rm_panda: :-)

 

 

saludos

GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GUAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUIDADO CON EL SENSITIVO DEL OSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRANDE OSO!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA ENVIDIA LOS CORROE......

 

Jefe nada nuevo!!! no hizo mayor tema para creerse, ademas le aseguro que no negocio tan bien como cree...le aseguro que si negocio bien por usted, sacarlo a la palestra creyendose mejor que otro no aplica, cualquier mortal podria hacerlo pero es hablar de barsa no mas....no pueden ocuparse esos privilegios es demasiada la patudez...ni menos un camarada new que nada aun a aportado....

 

le habria aplaudido y incluso lo pongo en un altar y lo postulo a moderador si ubiese para ganarse una buena reputacion aca...el que haya sacado promo para todos los miembros del foro cuando estubieran de cumpleaños...pero como no lo hizo...NO LO HARE!!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como le habra ido a dragon.....??????

 

esta leyendo, pero no dice nada, lo del paquetito, espero que haya sido bromo y no le haya tocado el OSO en el sensitivo.. jajajajjajaj!!! es broma, para que no lo mal entienda, ahora hagase el reporte cumpa, ya paso el tema si no capaz que algun moderador lo cierre y esta entretenido.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...