Saltar al contenido
Cristian24

Necesito datos de cafes con buen perreo

Mensajes recomendados

Bueno me presento, me llamo cristian, 24 años, soltero, vivo en el centro y tengo oportunidades de salir a cafetear, pero me gustaria si pudiesen darme algunos datos seguros, de chicas q sean bien jugadas y llevarme una buena impresion un buen perreo, ojala m puedan ayudar, conozco el latino de san diego jjeje gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por el metro u de chile donde dice acceso a m. cousiño, en vez de seguir el camino logico (q seria seguir por la izquierda ) dolblas pa la derecha donde estan las escaleras mecanicas y siempre a mano derecha , el primer cafe, q esta como en una esquina

yo a lamina la invite a una bebida y tejuro q estube de las 1 hasta como las 3 que es el horario de cambio, todo el rato perreando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cristian24, con todo respeto, pero ¡¡QUE MANERA DE PREGUNTAR WEAS!!

 

 

Usted cree que le van a responder en serio a una pregunta tan indiscreta, esas weas no se preguntan, se viven.

 

 

Si quiere conocer datos participe del foro, aplique lupita y unase a cuanto ataque sea posteado, tarde o temprano obtendra su premio.

 

 

so no mas

 

 

 

Segismundo.

 

P.D.: Cierren este post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le voy a dar el Mejor Dato antes de cerrar este Post, Averigue por la pileta de los Kalifas via MP y junte un grupo, hable con algun moderador para que lo oriente y sea usted mismo el lider del Atake, el moderador sera su guia espiritual, una vez se saca uno la sospecha, se puede responde a sus preguntas, mientras no se amariconee y aparezca en Aqui en vivo y cosas asi.

 

Tal vez se gane un pasaje al Carusso...

quien sabe solo para consagrados

 

Del mas alla

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...