Saltar al contenido
Cristian24

Necesito datos de cafes con buen perreo

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno me presento, me llamo cristian, 24 años, soltero, vivo en el centro y tengo oportunidades de salir a cafetear, pero me gustaria si pudiesen darme algunos datos seguros, de chicas q sean bien jugadas y llevarme una buena impresion un buen perreo, ojala m puedan ayudar, conozco el latino de san diego jjeje gracias.

Publicado

Anda al Caruzzo: dato calado

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
don matias - matias cousiño

despues me lo agradecera

Disculpen la consulta, pero Don Matías en con "Perreo"?

Sn+

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

el primero entrando por el subterraneo, por el pasillo a mano derecha, se ve rechico el lugar

pero ahi las minas te perrean

Chucha ... Volvi

Publicado

Vaya a 10/7 EQSS

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

por el metro u de chile donde dice acceso a m. cousiño, en vez de seguir el camino logico (q seria seguir por la izquierda ) dolblas pa la derecha donde estan las escaleras mecanicas y siempre a mano derecha , el primer cafe, q esta como en una esquina

yo a lamina la invite a una bebida y tejuro q estube de las 1 hasta como las 3 que es el horario de cambio, todo el rato perreando

Chucha ... Volvi

Publicado

y como recomendacion anda en la mañana siempre, te atienden mejor , por lo menos en todos los lados en q e estado a sido asi.

Chucha ... Volvi

Publicado

Don Cristian24, con todo respeto, pero ¡¡QUE MANERA DE PREGUNTAR WEAS!!

Usted cree que le van a responder en serio a una pregunta tan indiscreta, esas weas no se preguntan, se viven.

Si quiere conocer datos participe del foro, aplique lupita y unase a cuanto ataque sea posteado, tarde o temprano obtendra su premio.

so no mas

Segismundo.

P.D.: Cierren este post.

Publicado

Es que ese tipo de preguntas son demasiado indiscretas.

Y con todos los IM dando vueltas por ahi, es mejor no dar esos datos asi, libremente

Publicado

Le voy a dar el Mejor Dato antes de cerrar este Post, Averigue por la pileta de los Kalifas via MP y junte un grupo, hable con algun moderador para que lo oriente y sea usted mismo el lider del Atake, el moderador sera su guia espiritual, una vez se saca uno la sospecha, se puede responde a sus preguntas, mientras no se amariconee y aparezca en Aqui en vivo y cosas asi.

Tal vez se gane un pasaje al Carusso...

quien sabe solo para consagrados

Del mas alla

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...