Saltar al contenido
Cristian24

Mas de rosa salvaje

Mensajes recomendados

Publicado

bueno,un dia en mi depa solo sin na q ahcer, eran como las 21:30 y me decidi y sali a callejear ia q una vez crei ver como a las 22:30 ese cafe abierto... la cosa es q me fui por la galeria santiago centro, too cerrao, makumba cerrao, y llegue al lugar antes mencionado como a las 22:00, afuera un tipo con una señora que parecia iba a hacer aseo y nada pregunto si esta abierto y me dicen si pase pase, y me abren la puerta, dentro una morenita en bikini y nos tacos con terraplen, no se veia tan tan rica, y la otra mina una señorita rubia con muy buenas bobbies pero q ia atendia a un tipo, compre una bebida y me acerque a la señorita q estaba sola, a lo cual ella me saludo de un rico beso en la boca y me dice si le invito una bebida que tiene muchisimo calor, io acepte y pague su bebida, se acerco al dvd que tienen, programa una cancion, sale de la barra y me dice, aprobecha q es un tema el q te voy a regalar... cuento corto ponen un rico reguetton y se empieza a mover, q manera de moverse. y sus boobies q estaban bien para el porte del trasero q tenia, cuento corto me dejo con el niño a full, me dijo si le invitaba otro trago pero no tenia mas plata dije io, bueno me dijo gracias estuvo rico y me da un buen beso en la boca me desea suerte y retira jejeje... en fin mi reporte un poco largo pero hace rato no la pasaba tan bien por 3 lucas, ojo vayan despues de las 10, atiende hasta las 11 de la noche bye

Publicado

Tome una decision estimado Cristian24 a que grupo se va a incorporar.

Kamikaze

Kadenero

Ligth

Wekitos????

jajajaja

Decida el lado oscuro lo esta llamando.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Ojala este antro empiece a perfilar hacia arriba...en foros amigos tambien han hecho buenos reportes de este local....ojala se mantenga un seguimiento de este local y que foreritos se atrevan a visitar y reportar como don cristian24, a quien agradesco su reporte.

Saludos

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

SnMartinc/Agustinas...hacia Avda del guerrillero....

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario