Cristian24 Publicado 9 jul 2009, 02:31:11 Publicado 9 jul 2009, 02:31:11 bueno,un dia en mi depa solo sin na q ahcer, eran como las 21:30 y me decidi y sali a callejear ia q una vez crei ver como a las 22:30 ese cafe abierto... la cosa es q me fui por la galeria santiago centro, too cerrao, makumba cerrao, y llegue al lugar antes mencionado como a las 22:00, afuera un tipo con una señora que parecia iba a hacer aseo y nada pregunto si esta abierto y me dicen si pase pase, y me abren la puerta, dentro una morenita en bikini y nos tacos con terraplen, no se veia tan tan rica, y la otra mina una señorita rubia con muy buenas bobbies pero q ia atendia a un tipo, compre una bebida y me acerque a la señorita q estaba sola, a lo cual ella me saludo de un rico beso en la boca y me dice si le invito una bebida que tiene muchisimo calor, io acepte y pague su bebida, se acerco al dvd que tienen, programa una cancion, sale de la barra y me dice, aprobecha q es un tema el q te voy a regalar... cuento corto ponen un rico reguetton y se empieza a mover, q manera de moverse. y sus boobies q estaban bien para el porte del trasero q tenia, cuento corto me dejo con el niño a full, me dijo si le invitaba otro trago pero no tenia mas plata dije io, bueno me dijo gracias estuvo rico y me da un buen beso en la boca me desea suerte y retira jejeje... en fin mi reporte un poco largo pero hace rato no la pasaba tan bien por 3 lucas, ojo vayan despues de las 10, atiende hasta las 11 de la noche bye
gasparin2kX Publicado 9 jul 2009, 02:36:35 Publicado 9 jul 2009, 02:36:35 se agradece la info!! Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Don King Publicado 9 jul 2009, 07:14:40 Publicado 9 jul 2009, 07:14:40 Tome una decision estimado Cristian24 a que grupo se va a incorporar. Kamikaze Kadenero Ligth Wekitos???? jajajaja Decida el lado oscuro lo esta llamando. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Segismundo Publicado 9 jul 2009, 07:44:14 Publicado 9 jul 2009, 07:44:14 parece que va a kmkz otra mas pal lado oscuro
CapitanPlaneta Publicado 9 jul 2009, 13:33:50 Publicado 9 jul 2009, 13:33:50 Ojala este antro empiece a perfilar hacia arriba...en foros amigos tambien han hecho buenos reportes de este local....ojala se mantenga un seguimiento de este local y que foreritos se atrevan a visitar y reportar como don cristian24, a quien agradesco su reporte. Saludos "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
CapitanPlaneta Publicado 9 jul 2009, 18:09:35 Publicado 9 jul 2009, 18:09:35 SnMartinc/Agustinas...hacia Avda del guerrillero.... "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario