Saltar al contenido
Walking Dead

KATYTA EN OSORNO

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

colegas estokadores le anuncio que mañana estara katyta en osorno...por si alguien le queda alguna gotita de rencor

no se a que hora llega ni donde se va a quedar

su telefono es 77608132 para que hagan las consultas

saludos

les dejo una foteli:

dsc00002.jpg

Editado por chikomalo

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Sugiero que quienes se quedaron con las ganas de comerse a la Francisca, mañana le hagan una visita a esta muchacha e informen su tabla en el foro.

En Puerto un kamikaze le puso malas notas y otro le puso notas buenas, lo que generó un momento de tensión entre nuestros vecinos.

Pero resultó ser un malentendido: al primero que reportó, una guata se le hizo pasar por Katyta y provocó que su aterrizaje terminara en guatazo (literalmente).

En cambio el segundo (un conocido forero de Conce que andaba de visita comiendo salmones) escribió maravillas sobre ella.

Así que parece ser otro buen Dato Comodín.

Publicado

de donde salio semejante MONUMENTO

:winner_first_h4h:

Habra algo mejor que la mina te mire a los ojos cuando te lo esta ch.....

Publicado

Cual es la danita? esta en el foro de puerto??

Buscando :character69:

Habra algo mejor que la mina te mire a los ojos cuando te lo esta ch.....

Publicado

Si bien es cierto me antendi con Daniita, La Katyta esta como quiere, muy simpatica y atenta ella. Con lo que llevaba puesto se veia muy Ricarda, calificaba caga de la risa dentro de las compañeras ricas que uno tenia en la "U".

" AL EMPATE SCHWAGER !!! "

Publicado
Ya pues, señores, inspiraos: falta la tabla de Katyta, que su compañera ya tiene la suya.
Publicado

las señoritas aludidads en los "temas" me parece que son las que dicen ser ,ya que cuando llame a los fonos correspondientes me dijeron que estaban en PUERTO y no en osorno......plop

Publicado

Colega Fox 246 a lo mejor llamaste muy temprano, ella llegaron ayer tipin 18:00 hrs. a Osorno y se regresan hoy dia, si las llamaste ayer antes de las 17:00 efectivamente taban en Puerto.

A la Katyta la vi con mis propios eyes, y a la Daniita la tuve Face to Face and Body to Boby.

Como Notario titular de LEK Osorno:

Por la presente certifico que los fonos, reportes y fotos son fiel de las señoritas tenidas a la vista.

" AL EMPATE SCHWAGER !!! "

Publicado

llame a las 22:00 ........bueno......... da lo mismo si son igual de rica.........en fin.......el foro es para dar informacion y eso es lo que hice....

Publicado

hola fox...sorry si tu llamaste a mi celu pero es ke se me kedo en el lugar donde trabajo en pto montt, seguramente alguna de mis colegas se esta haciendo pasar por mi alla, yo llegue al rededor de las 6 ak a osorno tienes ke llamarme al celu de daniita al83322587 si kieres venir a visitarme, eso espero...bsitos a todos adios.....

Publicado
hola fox...sorry si tu llamaste a mi celu pero es ke se me kedo en el lugar donde trabajo en pto montt, seguramente alguna de mis colegas se esta haciendo pasar por mi alla, yo llegue al rededor de las 6 ak a osorno tienes ke llamarme al celu de daniita al83322587 si kieres venir a visitarme, eso espero...bsitos a todos adios.....

y al final fox se secuestro a la katyta .... jajaja... ya po la tablita!!!!!....

bueno, agradezco a todos los osorninos ke "acogieron" super bm por alla, aunke el viaje no fue con muxo aviso la recepcion fue genial, y como dice la cueca no hay primera sin segunda ( viste darkpipin ke osorno no estaba muerto, andaba de parranda), iremos nuevamente a fin de mes si uds kieren asi no se les hace tan pesado el bolsillo, eso si kieren ke vaya antes tendre ke llevar a otra niña, les kedamos debiendo la andre!!! jajaja!!! se viene se viene!!!...ya po... naa ke decir happy happy con la visita y obviamente tenemos gansa de mas!!!

besitos a todos de parte de su servidora DANIITA

Publicado

Bueno tuve que verificar personalmente la situación del número telefónico, llevándome una grata sorpresa conociendo a Katyta (cosita más rica) , así el mal entendido fue superado con creces , espero este de vuelta pronto o me mande un mensaje antes de su llegada