Saltar al contenido
alejoosorno69

VACUNAZO con la Francisca

Mensajes recomendados

Publicado

La historia es la siguiente, llamo a la fran tipin 12:30 pa preguntarle si taba en Osorno y me dice que si, le digo ok, t llamo a las 15:00 pa que nos juntemos, "claro, a las 15:00 nos juntamos" me dice ella....yo, como soy mas puntual que novia fea, la llamo 15:00 hora inglesa, me dice "perame porque vienen a dejar gas", le digo "yapo, necesitai algo pa llevarte", si me dice "un cafe porque no tenemos"...le digo ok...parto al super, compro un cafe y shokolate...uta que soy cariñoso!!...o weon???...ok....

La llamo a las 15:25 le digo tu cafe ta listo y me dice, "sabes que, no t puedo atender porque me llego un cliente"...."pero no t enoji si po"....sssaaaaaa!!!....le digo, "ok que esti muy bien, shaus"

La pregunta es??....alguien quiere tomarce un cafecito conmigo....y con shokolate shanne nuss...es nescafe fina seleccion.

Ni un respeto por el Humilde, Cariñoso y Republicano Obrero Shileno!!!

" AL EMPATE SCHWAGER !!! "

Publicado

ESTIMADO PADAWAN alejo:

La antigua sabiduria dice que Ud. lleva las de ganar, pues ahora la fran esta en deuda con Ud.-:

Y COMO UD: SE HACE EL GUEVON PERO NO LO ES, se la va cobrar... si la mina no lo recompensa

grite aca y entre todos los jedis le damos :lightsabre:

Duro con el lado oscuro de la fuerza :starwars:

Habra algo mejor que la mina te mire a los ojos cuando te lo esta ch.....

Publicado

Compañeros con su permiso primero que nada !!

Por un momento pense que era nuestra francisquita de Pto Montt y de puro curioso entre a ver el post!!

Como experiencia le puedo comentar que es muy fea la actitud de la envainadora, usted ya estaba agendado....

Recuerden compañeros el foro es para reportar actitudes como estas!!

Saludos !!

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

Sorry, era yo... lo siento...

صلاح الدين الأيوبي

يبارك اللّه هذا الاتّحاد
Publicado

la verdad es que yo tenia ganas de conocer a esta niña, pero no estaba inscrito porque olfatie que la cosa se veia insegura...en el par de horas que iba a estar en Osorno lo mas probable es que iba a pasar esto...

si se queda 2 dias alcanzaba para mas y no hubiesen andado a cabezazos...a eso hay que sumarle que nunca quedo 100% claro si venia o no venia, donde se iba a quedar, etc etc..se supo recien cuando dijo " estoy aqui"...ojala se pueda reinvindicar con algo mas planificado...como lo hizo la Nahiky

Achique su firma ADM LEK

Publicado

Colegas y compañeros estokadores, la cosa no es tan asi como se dice y se cuenta

la verdad es que me di el lujo de compartir con esta mujer y de verdad es sensacional, pero ahi que tambien entender ciertas cosas (en este minuto mi afán no es enemistarme con ninguna de las partes) y éstas son:

1. Es cierto que nuestro compañero agendó una cita, pero al momento en que le dijeron que estaban recibiendo el gas... ¿Cuanto se demoran los del gas en colocar un cilindro? ven ahi que tener en cuenta que si uno pestañea, en la guerra, en el sexo y en el amor... pierde.

2. Bueno, es verdad tb que si se habia agendado... existía un horario, pero es de ponerse en el lado de quienes estan en un lugar que no es su ciudad y que por lo tanto estan aqui pagando por un lugar y si pierden un cliente... es que le va mal, por lo demas no fuimos muchos los agendados.

3. El telefono seguía ahí, para agendar otro minutito mas tarde, y en este caso la culpa debe ser compartida, pues como ve un colega ya asumio que fue él quien tomo vuestro horario.

4. Les puedo asegurar que la atencion de la fran es muy buena, y lejos una de las mas acogedoras que he visitado en la ciudad.

5. Hay que recordar que los únicos que sabiíamos de ella, éramos nosotros, los foreros, razon por la cual, quizas debimos preguntar si no había alguien ya agendado a esa hora. a fin de no encontrarnos con una situación como esta.

No seamos tan injustos y veamos las cosas positivas, ella viajó solo para atendernos, satisfacernos, cuando no era para nada su obligación hacerlo; de modo que encuentro muy de mala todo lo expuesto, y por mi socio estokador... bueno cumpa, para otra vez será, y veo que usted fue todo un CABALLERO hasta que le cambiaron la hora de su cita, pues ahi dejó de serlo, se ve que usted puede seguir siéndolo, pues los gestos del café y del chocolate, asi lo demuestran, no se eche a perder ni se enfade por cosas que pueden solucionarse hablando.

Espero que este post no sea para pleitos, sino para que cada parte aprenda algo y no vulvan a sucedernos estos pequeños onconvenientes.

Atte:

Mister_X

P.D= Con actitudes negativas sólo lograremos que las niñas no quieran volver a Osorno. Demos un trato amable y verán como generamos más y mejores condiciones!!!!

Publicado (editado)

Mister_X

Comparto plenamente lo que señalas.

La Fran es "esquisita", en todo sentido de la palabra.

Aquí se observó un problema de organización general, tanto de nosotros como de la fran (le faltó la confirmación de la fecha).

Creo que para la próxima alguién de nosotros debe hacer de maestro de ceremonia, para que conozca fechas y horarios en que nos visitara, de modo de evitar los errores que en este caso observamos.

Si hay quorum... yo puedo encargarme de coordinar una visita de la fran (ufff... nivel de empotamiento ya va en 25%), pa ke todos estemos claros de fechas, horas, promociones, local, etc.

Atento a lo que opina la gran logia

Donpato.69

Editado por chikomalo
no es necesario repetir todo el post anterior
Publicado

Como decia mi abuelita, "la suerte es pa quien es, no es pa quien la desea"

Solo me limite a contar mi experiencia con FRANCISQUITA (pa mi mala y una lata) como un humilde y sencillo padawancirigillo.

Jamas e puesto ni pondre a ninguna DAMA , por muy como las weas que me trate, algun calificativo, adjetivo, epiteto, mote o insulto.

ya!!...y ahora me voy a tomar otro cafe, me queda como tres cuartos de tarro todavia, ya toy enguatao.

" AL EMPATE SCHWAGER !!! "

Invitado francisquita
Publicado

Estimados Estokadores:

Asi como dice Virkoff, esta página es para denunciar hechos, espero consideren mi derecho a réplica.

No es bueno entrar en dimes y diretes sin conocimiento de causa, asi que los que no fueron o no estuvieron en Osorno, no opinar por favor, porque es fácil hacer leña del árbol caído, y se agranda algo que es muy sencillo de explicar. Tampoco comparemos, ustedes saben las comparaciones son odiosas.

En Osorno al perecer se necesita mucho de mi atención, pues los teléfonos no paraban de sonar. Ante tal demanda oviamente mas de alguien podía quedar sin atención, y no me extrañaría mas tarde leer alguien ke diga que el teléfono nunca contesto y pasaba ocupado.

El caso de Alejoosorno69 fue por la alta demanda y obviamente esto podía ocurrir. La forma de contestar el teléfono fue y será siempre educadamente y de buen trato. Como la comunicación con ustedes es importante, se debe saber que a Alejoosorno69 enviamos 2 mensajes pidiendo disculpas, cosa que veo, o no los recibió, o se olvidó de mencionar. Nuevamente disculpas.

Faltó tiempo amigos, asi que organizaremos otra visita confirmada con 2 dias de anticipación.

Aparte de esto, quiero agradecer a todos los asistentes FUERON MUY SIMPATICOS Y AMOROSOS y a Mister x por su disposición.(LINDO ÉL)

BESOS FRAN.

Publicado
Faltó tiempo amigos, asi que organizaremos otra visita confirmada con 2 dias de anticipación.

Mejor reserva el lugar con una semana de anticipación, porque si lo haces dos días antes corres el riesgo de no encontrar dónde atender.

Y trae jabón líquido para la ducha (o por último un shampoo de esos de luca), porque no todos los calientes llegan recién duchados.

------------------------------------------------------------------------------------------

FOREROS: tenemos un grave problema con la escacez de lugares para recibir a las visitas.

Vamos a tener que conversar más en el tema que Chikomalo abrió sobre los ALOJAMIENTOS.

Publicado

yo creo que lo mas sano es que la srta venga de nuevo, avise al menos 3 dias antes, se quede de un dia para otro y ahi todos contentos, en otras ocasiones yo he reservado citas 3 dias antes con visitas extranjeras y cero problema, pero a ultima hora siempre pasara esto...

hartas ganas que le tengo a esta belleza

Achique su firma ADM LEK