Saltar al contenido
sexorro

KARLITA

Mensajes recomendados

Publicado

No sólo de Datos Calados vive el putero.

También son útiles los Datos Comodines para cuando las anteriores no estén disponibles. Danae ha demostrado ser un buen ejemplo.

Hoy, como Francisca no pudo venir y yo ya tenía el estanque a punto de reventar, emprendí el vuelo para el correspondiente ataque sorpresa.

Y descubrí un nuevo Dato Comodín.

Nombre: KARLITA.

Fono: 96419387 en El Austral.

Telefónica: aquí estamos mal: el folladero queda en pleno paradero de micros, en Los Carrera con Bulnes. Quien tiene tejado de vidrio necesariamente tiene que llegar a oscuras (meno mal que no es mi caso) y a pie.

Plan: 20 lucas la hora.

Horario: de 12:00 a 20:00 hrs.

Estatura: 1,60.

Contextura: delgada. Y acinturada a pesar de su guatita maternal.

Higiene: 5,0. La pieza limpia y ordenada y a ella obviamente le pedí que se duche antes del polvo. Hasta ahí OK. El problema es el baño: con el piso mojado, las paredes sucias y la ducha con agua fría.

Cara: 7,0. Muy linda la minita: rasgos armónicos y bonitos, labios sensuales, carita de chica dulce. Ojos pardos, piel blanca, pelo ondulado y castaño oscuro.

Tetas: 5,0. Chiquititas, areola café claro.

Culo: 5,5. No muy formado, poco tono, pero la cintura lo salva del rojo. Eso cuando está en pelota, porque con jeans ajustados se veía muy rico.

Polvo vaginal: 6,5. Estilo geisha: suave, sensual, dulce, relajantemente rica. Responde con agrado a los piropos durante el polvo. Una gatita. Sólo le falta un poco más de pasión pa'l 7,0.

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja.

Mamón: 6,5. Como el polvo: sabrosamente suave y dulzón. Y apretadito. Sin condón para los limpios, con gorro para los chanchos.

Rusa: No le alcanza el material.

Besos: 7,0. Como los da este tipo de mina: sensuales, con la lengua dibujando dentro de tu boca. Muy ricos.

Trato: 7,0. Tiernuchita, dulce, amable. Una cucharadita de miel.

Notas finales: 6,2 para quienes no les interesa el *.

5,6 para los amantes del chiquitilín bombín.

Buen calmante pa' las calenturas febriles.

Pero para que la pobrecita no tenga que ducharse con agua fría, pa' la próxima me voy a conseguir su teléfono privado para llamarla a domicilio.

Publicado

Muy buen dato don Sexorro, como siempre levantando la moral (y otras cosas) de este foro bochornino.

Se agradece el reporte y el dato. Habrá que llevarla a la casa para una mejor atención.

Publicado
Mamón: Sin condón para los limpios, con gorro para los chanchos.

Rusa: No le alcanza el material.

Trato: Una cucharadita de miel.

Jajaj, buen aporte Sexorro, como siempre.

Espero te puedas arrancar para alguna de las juntas Lek de "Polvo" Montt (""fuente Sexorro)

Saludos

Publicado
Espero te puedas arrancar para alguna de las juntas Lek de "Polvo" Montt (""fuente Sexorro)

Realmente nos cagaríamos de la risa. Y como yo fuí sembrado, cosechado y fermentado en Puerto, de seguro conozco a más de algun forero local.

Después del güeveo sanito podríamos salir en patota a camboyanear al TAITAO o algún otro pub-Dato-Calado-bailable.

Pasando julio tengo harta disponibilidad de agenda.

Este mes estoy cagado, porque como será un mes cinematográfico fuerte y yo me rajo con cine para la cabrería chica familiar cada vez que hay estrenos Peso Pesado, voy a tener que estar completamente sobrio los 5 sábados.