Saltar al contenido
TELO

CATHIE

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C A T H I E

_Edad 26

-Medidas 91 _62 - 96

-Estatura 1.60

Cathie1.jpg . Cathie2.jpg

Cathie3.jpg

-FONO 08 721 20 31

-Ubicación METRO BELLAS ARTES

-Servicios COMPLETOS

-Valores Internet (reales) 30.000

-VALOR PROMOCION $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

chemi maire!!!!!!!!

que retaguardia!!!

Y con promo... y yo recien aplicado del articulo 161!!!!

Publicado

que se ve rika con ese vestido negro... ta como para sacarla a pasear

pero como aquí venimos a estokar... mucha ropita, pocazo muestra

mejor a esperar reporte

Publicado

Vergatronic reportando.........

Bueno Señores después de pensarlo bastante, puesto que no hay reporte alguno me decidí por llamar a esta chica que por lo menos con ropa se ve bastante buena, solicito DOMICILIO y me cobran 30K por todo eso del movil... pero bueno, me dicen que la chica estará aquí en media hora, esto a las 18:40 aproximadamente, como tenía algode pega no tenía problema en esperarla un rato, pero pasa el tiempo 19:40 vuelvo a llamar y me contesta la cabrona y me dice que la chica ya había salido hace rato que debiese llegar en máximo 5 minutos más..... bueno continuo haciendo cosas y me acabo de percatar que son las 20:53 y la chica aún no llega, he llamado varias veces pero no me contestan el telefono....... Señores, creo que definitivamente acudir a AGENCIAS es lo peor que podemos hacer. Una véz más RECOMIENDO LOS DATOS CALADOS DE LA K. Lo que es yo no vuelvo a llamar a esta minita.

PD.: El aviso dice SERVICIO COMPLETO, pero no suelta el *. entonces.... como que COMPLETO el Aviso debe decir SERVICIOS NORMALES.

Sería todo en este despacho en vivo.... desde Providencia su reportero amigo

Vergatronic

Publicado

que mala la experiencia colega... no entiendo porque no le dijeron "tuvimos un problema, no podrá ir... sorry", ¿cuesta tanto ser gente?

aunque me calentó la idea de llamarla a domicilio con ese mismo vestido... ni se lo saco y pa dentro.... ya, mejor sigamos trabajando

Buen dato eso de los servicios, ya se está volviendo una pésima costumbre, en especial de las agencia, publicar a las chicas con servicios que no dan... aquí los administradores deben hacer algo para evitar que suceda

Publicado

que mala pasada compa

una verdadera mala pasada....

y tienes mucha razon, es mejor aplicar

los datos "calados" de la Estokada antes de las agencias

Publicado

o sea nos estan vendiendo la pesca

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

alguna tablita por ahi

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Ufff que mula la atención. se ofrece un producto y resulta que no hay stock, entonces saquen el aviso.

La selección natural no opera en estos rumbos.
Publicado

aaaaahhhh por la chucha... que mala la huea, me habia entusiasmao con esta peuca.

será no mas, se agradecen los comentarios sirven pa no mandarse guatazos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...