Mamocho Publicado 6 jul 2009, 18:37:02 Publicado 6 jul 2009, 18:37:02 Para variar estoy con un reporte bien atrasado, pero más vale tarde que nunca. Fui al Olimpo y habiendo probado muchos duales, siempre con Massiel de maestra de ceremonias, al fin pude probar el más famoso de todos con Romina incluida, vale decir el famoso dual de la muerte. Valió la pena la esperan es toda una experiencia y como lo he dicho otras veces, un dual hay que vivirlo por lo menos una vez en la vida. Estatura = ambas no muy altas pero es lo de menos. Contextura = las dos más bien delgadas Cara = ambas muy tincudas aunque Massiel se la trae con su cra de traviesa Trato = Excelente Besos = ufff Pechos = ambas moderadas pero muy apetecibles Cola = 7 espectaculares Oral = 10 las dos Movimientos = andale cabrito.... Calidad de sonido = 7 Ambiente = siempre muy bueno Atención = óptima Como dije, después de varios duales siempre con la diosa Massiel presente teniendo como acompañantes a Karina, Nicole y Nadia, me faltaba el top one, con Karina y la verdad es que es espectacular porque ambas se complementan muy bien y en el oral son maestras, para variar siempre faltan manos para abarcar y tocar tanta maravilla pero la sensación y el agrado es indescriptible. Ambas son muy jugadas y brindan una atención exquisita. Absolutamente recomendable y es una obligación para todos. Lamentablemente parece que no ha vuelto Nicole quien también hace muy buena dupla con Massiel que como siempre es Diosa entre las diosas. Aunque no estén siempre en promoción, los duales dejan marcando ocupado y está clarito que tiene que ser con Massiel y otra diosa.
gadget69 Publicado 6 jul 2009, 18:58:13 Publicado 6 jul 2009, 18:58:13 UFF..ESA DUPLA LA LLEVA...se lodigo con causa...felicitaciones igual..algun dia volvere con massel y romina..o mmm ahi vere NANCY.... SEGUNDO IRONMAN LEK http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...hot-t67068.html MASAJES LA ESENCIA DE MI ALMA Visita esta Página Web...mejor esto para tu amiga,hija,familia
antijuampi Publicado 6 jul 2009, 20:53:12 Publicado 6 jul 2009, 20:53:12 te falto mas pasion pal relato del dual estiamdo se le envidia por ese dual ojala que algun dia pueda degustarlo Delta Delta
Segismundo Publicado 7 jul 2009, 05:16:28 Publicado 7 jul 2009, 05:16:28 aun recuerdo que mi primera experiencia en masajes fue un dual en masajes huerfanos productos de una brika que me gane
the cheff reload Publicado 7 jul 2009, 21:35:42 Publicado 7 jul 2009, 21:35:42 uuuff un reporte del este mistico dual pero le falto emocion en todo caso lo envidio al señor por su experiencia protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
C.a.m.u.s Publicado 7 jul 2009, 23:16:26 Publicado 7 jul 2009, 23:16:26 como olvidar ese dual, hace mucho tiempo que no las visito, no debí cambiarme de pega. C.A.M.U.S de Acuario Tecnica, Cero Absoluto
eddievega Publicado 8 jul 2009, 13:52:56 Publicado 8 jul 2009, 13:52:56 Como dice el resto de los contertulios, le falto ponerle pa pasion en el relato del Dual de la Muerte.......Según mis registros californianos, existen muy pocos valientes que han hecho esa combinación, y los pocos relatos que hay, UFFFFFFFFFFF!!!!.... Si puedes, hazlo de nuevo en este mismo post (edita el principio) y ponle más "color" al asunto.....Este este Dual merece ser relatado con mucha pasion...Me entiendes???? Saludos y esperando a que pueda poner ese "realto" que tanto esperamos..... eddievega ____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
danychris Publicado 8 jul 2009, 14:08:47 Publicado 8 jul 2009, 14:08:47 puta's estoy juntando las lukitas para ese dual, asi que le agradeceria estimado que le ponga un poco mas de sabor a ver si por ultimo me consigo las lukas jajaja MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
antijuampi Publicado 8 jul 2009, 21:37:12 Publicado 8 jul 2009, 21:37:12 puta's estoy juntando las lukitas para ese dual, asi que le agradeceria estimado que le ponga un poco mas de sabor a ver si por ultimo me consigo las lukas jajaja junta luego esas lukas y haste bolsa que yo te coloco la ambulancia afuera te lo dice tu padre Delta Delta
danychris Publicado 9 jul 2009, 14:33:12 Publicado 9 jul 2009, 14:33:12 JAJAJAJAJA....NO ESPERABA MENOS, MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra