Saltar al contenido
tío_calentin

Entel me estaba cagando!!! y no me había percatado

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Estokadores y Envainadoras.

Ayer por la tarde en una de mis horas de ocio decidí entrar a la página de ENTEL a consultar tráfico y otros… en una de esas me dio por ver cuál era mi plan contratado y me encuentro con que hay nuevos planes, con más minutos, más baratos y estos cerdos no me habían avisado de nada!!!. Soy cliente de estos animales hace harto tiempo, pago siempre a tiempo (De hecho, siempre pago como con 10 días de anticipación)… en resumen lo que yo creo, un buen cliente.

Molesto con esto pensé inmediatamente… “yo a estos me los cago y me cambio”… y consulte en otras compañías por planes y costos… Otra sorpresa. En Claro hay planes con minutos libres súper convenientes, de hecho, LES VUELAN LA RAJA A LOS DE ENTEL! No solo en el precio de los planes, sino también en el costo de los equipos.

Más molesto aún, llamo a reclamos de ENTEL (105) para expresarles mi molestia con el primer caso descrito (El de los nuevos planes que no me habían avisado)… y automáticamente me ofrecen unas “Bolsas” de minutos o mensajes para intentar enmendar el mariconeo… acepto, solo para güeviar ya que cuando se estaba terminando mi berrinche les salgo con la empaná… “Oye, pero sabes que viendo en la página de Claro hay unos planes muuuucho más convenientes que los de ustedes… Está como para cambiarse ah…” y me dicen… Nosotros también podemos ofrecerle algo similar, y me ofrecen un nuevo plan muy parecido a los que publica Claro en su pagina.

Revisen, coticen y llamen, puede ser que estén perdiendo plata y ni sepan.

Aún estoy re molesto con ENTEL por todo esto y considero seriamente la idea de cambiarme a Claro… para mi sin embargo el único problema de Claro es que es Claro…. Voy a darle unas vueltas más…. A ver que hago finalmente, pero dejo la pelota dando bote en vuestro lado de la cancha ahora, tomenla y ahorren plata o bien saquen más provecho de ella.

Saludos y espero que les sea útil.

La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.

Publicado

Oye tio, TODAS las empresas de celu te cagan. Yo puedo decir lo mismo que tú: a mí Claro me cagó por varios años con un plan que todavía se deben estar riendo los maricones.

Nunca te avisan, por lo que debes estar constantemente al "cateo" de planes; así cuando escuches cualquier oferta de cualquier compañía, revisa tu plan y si tienes tiempo llama al operador, porque así es más ventajoso todavía.

Eso

Publicado

Compadre, yo he pasado por todas las empresas de Telefonia celular y creame que lo mejor hasta el momento ha sido ENTEL, por covertura y todo eso.

Y todas las empresas actuan del mismo modo, por lo tanto como dicen mas arriba, hay que estar atentos revisando y consultando periodicamente.

Publicado

Bueno, siempre depende de uno estar informado.

Hace más de 10 años que tengo el mismo numero en la misma compañía, y tambien he probado todas, pero lejos entel tiene mucho más prestaciones.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

De cajón. Toda la razón... Pero tremenda diferencia que hay entre la cantidad de minutos y los precios....

Que siempre te van a intentar sacar lo más que puedan está claro, el asunto es ¿Como tanta diferencia? Ahora bien, respecto de lo que es covertura y calidad, nada que decir... ero (Y esto se usa mucho acá.. jejeje) la relación precio calidad está algo desequilibrada segun mi parecer.

Aclarar que NO trabajo para ninguna telefónica... Preferiría ser abogado!!! jajajajaja....

La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.

Publicado

No solo pasa en los celulares, sino que también en las empresas de cable.

SI tu avisas que te vas a cambiar te entregan una promoción, especialmente VTR que me cago por muchos años.

Publicado

Buen dato, me pongo a revisar mi plan con Movistar :character07: y mi triple pack de VTR :character07: , ahora mismo.

Es que todas estas son empresas que han ido desarrollando un sistema de no-atención al cliente, te bloquean toda posibilidad de hablar con gente responsable. Encima, como pagan mal, mucha de la gente que tienen para atender público es de bajísimo nivel de educación. Todo mal. Y como encima son verdaderos monopolios, tenemos que defendernos como se pueda.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...