Don King Publicado 5 jul 2009, 03:12:00 Publicado 5 jul 2009, 03:12:00 Cuando los gobiernos comunales especialmente en la comuna de Santiago andan mal siempre cargan en contra de los Cafes, y cuando buscan votos siempre van a los cafes me recuerdo a Lavin firmando un muzlo de una cafetina. Hoy la PDI y Carabineros, estan envueltos en casos de Prostitucion y Infantil, Trafico de Drogas e influencias, y violacion de menores, si a eso le agregamos que el Edil de la municipalidad de Santiago es un ignorante y que la poblacion de residentes electores de la comuna son unos retrogrados tendremos como resultado lo que se vio en la Television, con bombos y platillos. Señor Alcalde mejore los colegios y la calidad de Educacion de sus establecimientos, solucione los problemas de agua y luz que a sus habitentes pobres su colectividad quitó, deje de amenazar a la gente por que eres un Don Nadie, y permite la actividad que mas trabajo da en chile ya que aquellos que tienen no aportan con nada, basta Zalaquette de reirte de las personas, ya te burlaste de la Florida por eso no ganaron, los tuyos y el pelao Gajardo le esta dando clases de civilidad y crecimiento a la Florida. Dile a la opinion publica que haces todo el dia en la municipalidad si vives en constanste paja mental, esperando las instrucciones de quienes te gobiernan, donde estan las denuncias de los tuyos y la persecucion a los tuyos cuando infringen las leyes laborales, por que no has pagado las leyes sociales de los trabajadores municipales y les robas su dinero mensualmente. La verdad la verdad, en Santiago huele a mierda cada dia es mas insegura, pero no son los cafes los que provocan esta inseguridad, son sus guardias que son cobardes y una policia corrupta lo que hace de esta metropoli urbana un lugar para avergonzarce dia a dia ustedes y la Democracia Cristiana Son la misma huea, solo les falta ponerse sotana y violarce las monjitas como lo hacen los curas en las iglesias. Llegara el dia en que la gente que realmente vive en santiago que son mas de 5.000.000 golpeara las puertas municipales y les daran la pata en la raja que se merecen, sin verguenzas. Por eso les pido a todo aquel que hace del centro de santiago parte de su rutina a que se inscriban en la comuna de santiago, dueños de negocios, cafetinas, kafeteros y tal vez solo tal vez el proximo alcalde sea un Forero que haga de santiago una verdadera Metropoli. He dicho Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Invitado kafetero azul Publicado 5 jul 2009, 04:06:23 Publicado 5 jul 2009, 04:06:23 Don King for president yes we cofee :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Yo tambien vi el reportaje y falto que saliera el honorable diputado Kast con un traje de cruzado arremetiendo contra los musulmanes de saladin numas estos politicos al ope valen micosis
la cosita mas linda Publicado 5 jul 2009, 04:42:14 Publicado 5 jul 2009, 04:42:14 se siente ,se siente, king presidente si ud le da su voto el king presta el po... jajajaja amigo le encuentro tooooodaa la razon pero lamentablemente se eligio el alcalde mas cartuxo pa stgo
Jyx Publicado 5 jul 2009, 05:25:52 Publicado 5 jul 2009, 05:25:52 Es cierto, maestra Ud tiene toda la razon, pero recuerde, LOS PAISES TIENEN A LO GOBERNANTES Y MINISTROS QUE SE MERECEN, eso tambien va para los alcaldes y adivine quien lo eligio........ la gente de Santiago.... distinguido, el problema no es el idiota que esta sentado en la silla municipal, el problema lo tienen la infinidad de imbeciles que votaron por el...... A esos, les basta con tener un poco de circo y que les metan el dedo en la boca como siempre....( digamoslo asi para no ser groseros ) entonces de que estamos hablando?????? No vale la pena con calentarse, en general los escogimos nosotros mismos, y la solucion es super simple, escriba en algun periodico donde un monton de esos imbeciles leen ( los que lo hacen ) y hagase una voz... Respetuosamente claro...... MAKE LOVE, AND WAR...
Angeloffdeath Publicado 5 jul 2009, 07:07:37 Publicado 5 jul 2009, 07:07:37 Shuuuuu............... Con Esas Palabras ..... Te Estas Postulando Para Presidente....... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
la cosita mas linda Publicado 5 jul 2009, 15:45:53 Publicado 5 jul 2009, 15:45:53 x eso yo no voto ni estoy ni ahi kn inscribirme pa q
Don King Publicado 5 jul 2009, 16:54:43 Autor Publicado 5 jul 2009, 16:54:43 de hecho ya lo hice, y lo hice por que no quiero mas diputados corruptos como maximiniano, no quiero que mi pais sufra de amnesia cada vez que algun sector se manda una cagada, quiero ir a cafetear con fliper, quiero estar tranwuilo sin que llegue una manga de hueones con camaras a mostrarte en la television como si fueras un delincuente, o un asesino, quiero caminar por las calles como siempre lo hago tranquilo por que a nadie le he hgecho daño, tomemonos los espacios publicos y demostremos que somos mas que simples kalientes. he dicho jajajajaja Don King Presidente Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Don King Publicado 5 jul 2009, 17:01:34 Autor Publicado 5 jul 2009, 17:01:34 LOS PAISES TIENEN A LO GOBERNANTES Y MINISTROS QUE SE MERECEN, eso tambien va para los alcaldes y adivine quien lo eligio........ la gente de Santiago....MAKE LOVE, AND WAR... Pero todo eso lo podemos cambiar, cosita, tu trabajas en la comuna donde te reprimen exije tu derecho al trabajo e inscribete tal vez el proximo alcalde sea un forero, no es chiste, por que no, los comerciantes del gran santiago deben votar en el lugar donde mas rato estan!!!!, lo mismo con los que trabajan por que las malas decisiones de estos seudo intelectuales, afectan a todos quienes transitan, el parte a peatones lo exigio zalaquette, por que la multa es de uso municipal. entre otras . No se dejen humillar ni atakar por nadie somos personas, y esta manga de inutiles come con nuestros impuestos y sin saber mas que otros, ganan mas de lo que merecen. jajaja se siente, se siente... Don King En epoca Electoral No me toquen los Cafe!!!!! Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Kanhot Publicado 5 jul 2009, 17:08:53 Publicado 5 jul 2009, 17:08:53 En epoka de elecciones hacen kualkier cosa pa ganar votos y mas si salen en la tele a color. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Invitado kafetero azul Publicado 5 jul 2009, 17:09:16 Publicado 5 jul 2009, 17:09:16 shuuu parece que perdimos a Don King, deja el kafeteo y se nos va a la politica ahi si que engorda y se pone malo y weno pal manotaso wajajajaj. En too caso le encuentro la razon si no tiene opinion ni opción como quiere que cambie algo dejar que estos batracios manejen el pais sin decir nada es siempre muy facil y bueno pero para ellos. :artist1: :artist1: :artist1: :artist1:
Sr. F Publicado 5 jul 2009, 17:18:17 Publicado 5 jul 2009, 17:18:17 Es cierto, maestra Ud tiene toda la razon, pero recuerde, LOS PAISES TIENEN A LO GOBERNANTES Y MINISTROS QUE SE MERECEN, eso tambien va para los alcaldes y adivine quien lo eligio........ la gente de Santiago.... distinguido, el problema no es el idiota que esta sentado en la silla municipal, el problema lo tienen la infinidad de imbeciles que votaron por el...... A esos, les basta con tener un poco de circo y que les metan el dedo en la boca como siempre....( digamoslo asi para no ser groseros ) entonces de que estamos hablando?????? No vale la pena con calentarse, en general los escogimos nosotros mismos, y la solucion es super simple, escriba en algun periodico donde un monton de esos imbeciles leen ( los que lo hacen ) y hagase una voz... Respetuosamente claro...... MAKE LOVE, AND WAR... Completamente d acuerdo estimado, el gran problema es quienes eligen a estos imbeciles e ineptos de siempre.... da los miso sus colres o partidos politicos, tengase en cuenta el nivel de ausentismo por partes de nosotros los jovenes en loc comisios electorales,,, siempre los mismo, sin ningun recambio, sno preguntenle a la concertacion q lleva de nuevo al rey de la estupides e ineptitud de Frei, cero renovacion. Saludos. kaiser015@gmail.com
Don King Publicado 5 jul 2009, 19:33:05 Autor Publicado 5 jul 2009, 19:33:05 eSTA vEZ oMINAMI LA LLEVA Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
la cosita mas linda Publicado 6 jul 2009, 14:04:27 Publicado 6 jul 2009, 14:04:27 dn king pa las proximas elecciones te vendo mi voto OJO KN "V" NO KN "P" JAJAJA
Jyx Publicado 6 jul 2009, 14:22:43 Publicado 6 jul 2009, 14:22:43 Señorita, ya empezo mal, ve? el voto ( con V por supuesto ) no se vende, se entrega pues es su confianza la que esta depositando en su candidato, ahora si quiere ofrecer otras cosas.... alla Ud. MAKE LOVE, AND WAR...
Invitado kafetero azul Publicado 6 jul 2009, 16:39:35 Publicado 6 jul 2009, 16:39:35 Ademas Don King es un politico integro pues lacositamaslinda el si compraria un p...o pero jamas una conciencia y un voto tienen un valor totalmente diferente. :vibrate: :vibrate: :vibrate: :vibrate: :vibrate: :vibrate:
Segismundo Publicado 7 jul 2009, 06:20:39 Publicado 7 jul 2009, 06:20:39 tonces tendre que hacerlas de generalisimo de la campaña de mi clon LOS VAMPIROS AL PODER
la cosita mas linda Publicado 8 jul 2009, 20:29:34 Publicado 8 jul 2009, 20:29:34 Señorita, ya empezo mal, ve? el voto ( con V por supuesto ) no se vende, se entrega pues es su confianza la que esta depositando en su candidato, ahora si quiere ofrecer otras cosas.... alla Ud. MAKE LOVE, AND WAR... era talla no era pa q se enojara obvio q eso nunca lo haria (andan sensibles parece)
Don King Publicado 9 jul 2009, 07:26:42 Autor Publicado 9 jul 2009, 07:26:42 Recuerde Cosita que yo no compro el "V"oto, confio plenamente que me lo de. jejejejejeje SI SEÑORES, QUE SE KAGEN LOS POLITICOS, NO VAMOS A ROBAR, VAMOS A DAR TRABAJO Y RELAJO A ESTA POBRE CIUDAD... POR UNA CIUDAD SIN COIMAS, DON KING A LA MUNICIPALIDAD, LO JURO!!!! JAJAJAJA Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Segismundo Publicado 9 jul 2009, 07:42:13 Publicado 9 jul 2009, 07:42:13 ya estai hablando como candidato wn uta, otro politico en el foro y los que han ido a concejal no han salido