Terreno Publicado 4 jul 2009, 02:32:22 Publicado 4 jul 2009, 02:32:22 Estimados, Necesito alguna recomendación, necesitamos chicas para el área de ventas dispuestas a atender clientes y dispuestas a hacer de todo para convencerlos a comprar nuestros productos. terreno.vendedoras@gmail.com No necesitamos que sean "tan profesionales", pueden ser más amateurs, solo tienen que verse bien y dejarse "conquistar" por los clientes. En resumen que calienten el agua y se tomen el té! Muchas gracias!!
Majnun Publicado 10 jul 2009, 15:12:46 Publicado 10 jul 2009, 15:12:46 Ja, me acordé de una vendedora de una AFP, hace años, se ganaba todos los concursos internos de venta. Cuando la empresa supo que se los ganaba con el sudor de su cuerpo, la echaron. Mientras otros ofrecían bicicletas, raquetas u otras cosas, ella ofrecía servicios y no tenía que ceder parte de sus comisiones... Opinable.... Yo creo que cómo están los tiempos, vas a encontrar, lo importante es ser transparente, como con este aviso, que las chicas sepan dónde están pisando, antes que los clientes las estén pisando a ellas... No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)