Saltar al contenido
Max El Explorador

astrologia sexo y afecto

signo zodiacal y vida afectivo sexual  

11 votos

1. 1. crees en la compatibilidad de los signos

• completamente
      2
    • bastante
      4
    • poco
      1
    • nada
      4

Mensajes recomendados

Publicado

de antiguo ya es sabido por las culturas más evolucionadas (egipto, griegos, caldeos, mayas, etc) que los astros tienen una influencia en nuestra vida cotidiana, en muchos aspectos tienen relacion con como somos, que nos gusta, que necesitamos. la carta astral de una persona entrega mucha información útil para conocerse mejor y en este caso que nos reune, chicas, sexo, afectividad, soledad, celos, entretención. la carta astral implica conocer tu hora de nacimiento, dia, mes, año, ciudad, pais. con estos datos es posible saber en que ubicación estaban en ese momento los planetas que mas determinan o ayudan a configurar tu estilo, posibilidades y necesidades afectivas y sexuales. la ubicación del sol, luna, marte y venus dicen con bastante precision que tipo de persona te calza mejor, en que tipo de situaciones o circunstancias es posible que la encuentres y cuales son las cosas que a ella le interesan en lo sexual o afectivo. propongo este tema para comentar, preguntar, aconsejar. segun mi experiencia personal la astrologia sirve mucho para saber como ir en la vida con viento a favor. saludos camaradas. si es de su interés se podrian publicar boletines semanales con los principales desafios de un signo y los aspectos centrales que debera resolver en su vida.

“El amor no es un aprendizaje sino un crecimiento. Lo que es necesario no es aprender los caminos del amor sino des-aprender los caminos del des-amor.” osho.

Publicado

ya chiquillos, aqui van algunos datitos, ojalá a algunos o algunas les diga algo.

ARIES

para que este signo sea amado y querido por otros necesita cumplir con el mandato o mision del signo, que es: abrir caminos, independiente de la aprobacion de los demás, sin buscar ser práctico o lógico, buscar siempre iniciar proyectos, motivar o facilitar el inicio de ciclos o situaciones que irán tomando más adelante una forma más definitiva, necesita adrenalina, aventura, búsqueda de desafíos y de alguna manera la realización de hazañas. deberá hacer cosas con fuerza, entusiasmo, casi con inprudencia. si la persona está en esta "onda" estará vital y acorde con su energía y por lo tanto quienes lo rodean lo encontrarán muy atractivo.

para que aries se sienta amado no debe ver o sentir que su pareja lo quiere maniatar, se sentirá cómodo, protegido y seguro emocionalmente en la medida que halla acción y aventura.

que valora un aries en otras personas:

competencia

aventura

rapidez

fogosidad

franqueza

optimismo

saludos a todos(as) los(las) califas, escriban po!!!

“El amor no es un aprendizaje sino un crecimiento. Lo que es necesario no es aprender los caminos del amor sino des-aprender los caminos del des-amor.” osho.

Publicado

Entretenido tema Max,

Mi musa inspiradora me explicó algo de los signos y su relación con la "química" o feeling que se produce entre ciertas personas.

De hecho ella es Aries; fuego, independiente, en mi caso aire, optimista, inteligente e infiel empedernido, Geminis, jajaja. La mezcla de aire y fuego da como resultado un incendio de magnitudes enormes.

Además, yo núnca busco atar a otra persona y ella no quiere aprisionarme, es decir se respira la libertad, pero de igual forma cada cierto tiempo nos buscamos !!!!

El sexo en nuestra relación es muy entretenido y apasionado en cada lugar de su depto., lo mismo muy tierna cuando vemos una pelicula juntos, se logra una conexión especial. Con algunas niñas, me pasa que luego de una hora de estar con ellas quiero que dejen mi depto. raudamente luego de .... Al parecer algo ocurre entre algunos signos.

:thumb_yello:

Publicado

..........."De hecho ella es Aries; fuego, independiente, en mi caso aire, optimista, inteligente e infiel empedernido, Geminis, jajaja. La mezcla de aire y fuego da como resultado un incendio de magnitudes enormes."

interesante la mezcla, son 2 signos rápidos, son signos yang, activos, ya me imagino lo entretenido y libre que debe ser, geminis tiene la virtud de saber moverse con personas muy diferentes al mismo tiempo y es mas intelectual, en cambio aries no busca la variedad si no la gloria, la hazaña, la aventura que lo llevará sin él (ella) saberlo a descubrir quien es, a aries se le conoce como el eterno bebé, ya que aparte de esa fuerza e ímpetu que muestra y que actúa, siempre está regido por intenciones nobles, es casi ingenuo. mis saludos afectuosos para ustedes.

Publicado

Dicen que los escorpiones son los más calientes y en las mujeres las colorinas.

Como será entonces un estoke entre dos escorpiones y ella además colorina... metale enterrar la lanceta!

Publicado

ya estimados, ahora les dejo algunas pistas sobre tauro, signo hasta ahora ganador del premio al signo mas putero y califa. el desafío de tauro en esta tierra, es comprender la belleza de la materia, y dentro de ella obviamente a lo sexual, lo concreto, logozoso. la vibracion de tauro es lenta, sensual, perceptiva. necesita para estar estable y sentirse querido, estar cerca de la naturaleza, alimentarse bien y con cosas ricas, darse baños de espuma, gozar la vida, algo hedónico, necesitan de lo material, los bienes, valoran la estabilidad de las cosas. generalmente posee un gran magnetismo y belleza personal y sale al mundo con mucha sensualiodad.

a tauro no hay que apurarlo, hay que confiar en él o ella, si vives con una tauro debes tener 2 baños, ya que son lentas y se arreglan hasta la desesperación, ellas valoran todo el tema descrito, asi que hombres a arreglarse las uñas, los pies, las manos, el pelo, perfume, cena a la luz de las velas, nada de muchas aventuras........

Publicado

¿Y algo sobre Capricornio Max?. Características, afinidades.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado
¿Y algo sobre Capricornio Max?. Características, afinidades.

mira...vamos a saltarnos a capricornio, después retomaremos con géminis.

lo primero es que capricornio le asigna una tremenda importancia a los límites, necesita espacio, independencia. el necesita tener un espacio y un tiempo para su intimidad. necesita mucho sentirse el dueño de si mismo. capricornio tiene 2 dichos clasicos: "no gracias...yo puedo solito" y "demuestro mi amor cuando yo quiero, no cuando me lo piden"

Capricornio no desea apoyarse en nadie, debe ser autosufiente en un 100% y es que su largo camino de subir la montaña en ultima instancia es su camino, un camino que solo el dimensiona. por lo tanto no le sirven personas de signos posesivos o intrusivos, a mi juicio lo que mejor le hace a un capricornio es un signo de agua que quiera sacrificarse aqui un poco y le derrita la coraza a costa de regaloneos y cariño, un signo como cancer o piscis le daría a capricornio una tremenda oportunidad de encontrar el niño que hay muy en el fondo de él, le enseñaria lo bonito del mundo emocional y espiritual y de ese modo lo transformaria en alguien muy potente.

capricornio no demuestra mucho necesidades emocionales, eso para él es depender, en general no lo hará. sus relaciones afectivas no son fáciles, porque el tiene que tener el control y poder tener la libertad y el espacio para subir "su montaña". es un signo muy capaz, un realizador nato, ideal para puestos de gran responsabilidad y liderasgo. su desafio sin duda es el amor, lo afectivo. creo que con signos rapidos como acuario o geminis podrían encontrarlo muy cerebral o tauro que piensa en disfrutar lo encontraria muy aburrido. hay otros aspectos estimado colega de signo, que marcan muy claramente en cada persona sus afinidades eroticas o afectivas y que es, la ubicacion de los planetas venus (amor), luna (afectos y vinculos) y marte (pasión) en la carta o mapa natal de una persona. lo expuesto aqui es una pincelada que tiene harto de cierto, pero le falta la ubicacion de otros astros, yo me la jugaría por una relacion tierra - agua, donde capricornio (tierra enseñe a su pareja el mundo de lo concreto) y el signo de agua, ej. cancer o piscis, le muestre el tema del amor.

Publicado

Interesante Max, analizaré detenidamente algunos detalles, por ejemplo se da la casualidad que conozco a una atractiva chica de signo cáncer, habría que ver si puede surguir algo interesante. En una de esas los astros pueden meter su influencia por ahí.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado
Interesante Max, analizaré detenidamente algunos detalles, por ejemplo se da la casualidad que conozco a una atractiva chica de signo cáncer, habría que ver si puede surguir algo interesante. En una de esas los astros pueden meter su influencia por ahí.

si colega, la chica cancer siente, instuye, cobija, un tesoro sin duda para el capricornio, y si además es atractiva........un tesoro que tal vez capricornio aprecie desde su a veces solitaria y algo melancólica subida de la montaña, le deseo mucha suerte

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...