Saltar al contenido
andrezzz

Maipu 4xx

Mensajes recomendados

Publicado

Miren alguien sabe de una "agencia" que está en maipu 47x... con rengo creo. Hoy

llamé a una chica con la que quería concretar algo desde hace tiempo (maria jose de consex) y conversando con ella me dice que atiende ahí junto con otras chicas... mm pensé yo, primero necesito info antes de ir allá pues como que no sea el lugar la verdad, en una de esas atienden puros flaytes o que se yo

eso, alguien ha ido pa allá, es recomendable, es malo?

de antemano gracias

PD: busque algo referente pero no pillé nada la verdad :S

Have you seen the beauty of the

Enticing beast?...

Achique su firma...adm lek

Publicado

mishhhhhhhhh compa usted no es el que se estaba iniciando?

ahora ya sabe hasta de agencias.. buena compa siga asi.

pero ojala que no se ensarte, espere buenas referencias y comentarios para que sea una grata experiencia sexualistica.

saludos

AXL GUNS

Publicado

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH ese lugar, seeee, lo conosco, me he dado alguna gueltecita por hay mmmmm, a mi me jue bien, pero mejor que los mas experimentados hablen

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

vale a ambos.. sipos, como soy novato y desfinanciado xD (hasta el otro año cuando egrese :D) tengo que elegir bien los target mira que si me ensarto no es comod ecir, no importa voy donde la XX (por poner un ejemplo) y me saco el mal gusto (ya me pasó una vez y es complicado olvidar la situacion jajajaaja , dandole color xD) :P

por eso necesito la iluminación de los experimentados foreros..

saludos y de antemano gracias

Have you seen the beauty of the

Enticing beast?...

Achique su firma...adm lek

Publicado
vale a ambos.. sipos, como soy novato y desfinanciado xD (hasta el otro año cuando egrese :D) tengo que elegir bien los target mira que si me ensarto no es comod ecir, no importa voy donde la XX (por poner un ejemplo) y me saco el mal gusto (ya me pasó una vez y es complicado olvidar la situacion jajajaaja , dandole color xD) :P

por eso necesito la iluminación de los experimentados foreros..

saludos y de antemano gracias

Compadre tengo algunos raun por ese lugar en el edificio hay dos agencia y las conozco las dos si quiere algún dato me avisa por MP y se lo entrego encantado.

Saludos

Pelikano

ACHIQUE SU FIRMA ADM LEK