Saltar al contenido
mamilar

Karina chica LEK

Mensajes recomendados

Publicado

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ina-t83435.html

Nombre = Karina

Edad = 22

Internet= La K

Costo=25000

Ubicación= Santiago

Lugar= Depto

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= en el link

Horarios= 11 a 18

Comunicación: Simpática para contestar el teléfono nada mas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada no me empoto

Estatura = como 1.62 mas o menos

Contextura = mediana, pero con buen culo pero a la vista

Cara = regular necesita ortodoncia y no es bella

Nivel de Phothoshop=como un 10%... solo muestra el culo y se ve mejor en la foto de lo que es

Trato: esta aprendiendo

Besos =no aplico

Tetas = pequeñas y sueltas 4,5

Culo = 5,5 se ve bien con ropa, pero hay huellas de estrias y definitivamente desproporcionado

Mamon = 5,5 cc hay que cuidarse

Movimientos pélvicos = 6 lo mejor

Calidad de sonido= 5,5

Anal = no aplique

Ambiente = 5.5 (el baño no me gusto mucho)

Atención= 5,5

Promedio Final = bajo...

bueno una pequeña nota.... vi las fotos y evidentemente ese keke, argentino y a ese precio decidi el kamikaze.... una vez ahi, pense en retirarme, pero he decidido hacer kamikases yn poder reportar a donde no hay tablas.... ya que he usado algunas de colegas y uno debe aportar tambien.... ducha de rigor y al ring.... se saca los jeans y ahi me quedo claro que no sacaba mas..... franeleo mutuo, se humedece la mina y a darle.... en 4, sentada, misionero y abajo..... se entuisiama facil ella.... lo terrible un olorcillo algo acido que me quito las ganas a cualquier cosa...... al final buena conversa... mendocina, que inicia estas lides y chao....... resultado final...... no recomendable..... kamikaze encointra.... pero al fin un aporte...

Publicado

gracias por el reporte camarada....ni un brillo el bife argentino...se rescate si que esta a 25K...por lo general las argentinas que vienen a chile se sobrevaloran demasiado....pero paso....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

tanta ropa en el anuncio, con malla, como que se cachaba que algo esta ocultando

colega, se pasó con el kamikaze, se nota que tiene alma de estokador, otro en su lugar aplica 180°

gran aporte

Publicado
Cara = regular necesita ortodoncia y no es bella

Nivel de Phothoshop=como un 10%... solo muestra el culo y se ve mejor en la foto de lo que es

Trato: esta aprendiendo

Tetas = pequeñas y sueltas 4,5

Culo = 5,5 se ve bien con ropa, pero hay huellas de estrias y definitivamente desproporcionado

Ambiente = 5.5 (el baño no me gusto mucho)

Promedio Final = bajo...

y a darle.... en 4, sentada, misionero y abajo..... se entuisiama facil ella.... lo terrible un olorcillo algo acido que me quito las ganas a cualquier cosa...... al final buena conversa... mendocina, que inicia estas lides y chao....... resultado final...... no recomendable..... kamikaze encointra.... pero al fin un aporte...

Claramente no estoy para ir a conversar, menos con ese olorcillo que indica.

Bajas notas en items que me importan. Pasooooooooooooooooooooooooooo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...