Sr. F Publicado 2 jul 2009, 00:40:01 Publicado 2 jul 2009, 00:40:01 Estimados contertulios, paso a comentarles mi primer reporte. Bueno hace como 2 meses q estoy sumergido en mundo de los cafés ya q antes trabajaba lejos del centro, en cambio ahora estoy en el epicentro del mismo (huérfanos con ahumada). Datos Nombre del Café:selva Dirección: Matte "wea" Página Web: www.xelniño.cl Valor consumo: luka Cantidad de Niñas: 6 Turno:Am y PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 8.0 Servicio: 8.0 Lugar: muy chico Música:Perreoton Consumo de la niña: Propina Observaciones y Comentarios: El primer templo visitado fue el selva, la primera impresión no fue del todo mala ya q antes del beso de bienvenida ya me habían saludado al regalón jaja, comento también que había ido solo a este templo atendiéndome con Pamela (muy buena atención y muy simpática ella), con Flor ( una negrita de un gran cuero), milagritos (no fue muy buena la atención ya q llego un conocido y me dejo de lado :hmmsmiley02: ), entre otras niñas q no recuerdo el nombre, respecto al local es oscuro y tiene mala ventilación, pero volvería de todas maneras, comento q también q lo he visitado tanto en Am como en Pm. Datos Nombre del Café: macumba Dirección: Agustín Edwards Página Web: Ni idea Valor consumo: luka Cantidad de Niñas: 5 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: muy chico y oscuro Música: no rimenber Consumo de la niña: 2,5 Observaciones y Comentarios: El segundo templo q visite en donde me guie por los comentarios del foro, donde decían de arriesgarse no mas como todo un kamikaze nipón, además iba con el lema de coco legrand haciendo el papel de “wn” no importará q me cagaran con algunas lukas demas, too esto para conocerlo, por esto me tinco el café Macumba de pje Agustín Edwards junto al CUBITA, me pareció muy oscuro y estaba casi vacío (2 personas), me atendí con Daniela, con la cual fue un buen servicio pero no de los mejores (en comparación con el selva a mi gusto), bueno pedi mi bebida respectiva, después de un rato de regaloneo me pidio invitarle algo a lo cual accedi, entre converza y converza, me ofreció el cielo por 3 kukitas, solo tenia 2 asi q las pase al tok, después de un rato cache q el cielo nunca llego (cumplido el lema de coco legrand) me preguntan si volveria, la respuesta es nop, además q había un negra de un culo q parecía un tráiler,,,, xuxa dije al verla, si es optimus prime con tetas, aparte no dejaba de gritar groserías a todo pulmon q sin dudar baja considerablemente el nivel del local y desagrada. Este seria mi primer reportes... Saludos a todos.... kaiser015@gmail.com
Kilauea Publicado 2 jul 2009, 00:55:18 Publicado 2 jul 2009, 00:55:18 buen reporte y con tablita como corresponde, para ser el primero bien danger jajaj... a la espera de futuros atakes..!! sldos
Pocoyo Publicado 2 jul 2009, 07:14:10 Publicado 2 jul 2009, 07:14:10 Muy buenosm tus primeros reportes... Gracias por compartir tus experiencias... Bien venido...y te esperamos en futuros ataques...ajjajajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
aldous huxley Publicado 2 jul 2009, 07:46:31 Publicado 2 jul 2009, 07:46:31 Buen reporte,muy esclarecedor. Si quiere unas negritas cariñosas pero más suavecitas en su actuación le recomiendo el FIERA 2 -MYRIAM,ecuatoriana,a.m. -ANITA.colombiana,p.m. Otra alternativa es por ahí cerca la colombiana SANDY.en el JANIS p.m.(¿quien cree que les enseñó a dar la buena atención a las chikas del SELVA?) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Fuck_Fuck Publicado 2 jul 2009, 14:54:48 Publicado 2 jul 2009, 14:54:48 wen reporte y actualizacion Gracias No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
italochileno Publicado 2 jul 2009, 15:50:31 Publicado 2 jul 2009, 15:50:31 para ser el primer reporte muy bueno y analitico. gracias ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Invitado kafetero azul Publicado 2 jul 2009, 17:48:37 Publicado 2 jul 2009, 17:48:37 Weno su report kamarada kafetero ojala se incorpore a otras actividades de nuestro siempre kalifa foro. so numas :boxed3_h4h: :boxed3_h4h: :boxed3_h4h: :boxed3_h4h:
CapitanPlaneta Publicado 2 jul 2009, 21:17:20 Publicado 2 jul 2009, 21:17:20 Aplicadito salio el forerito....agradecido......seguire sus consejos como buen aprendiz de kamikase. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Don King Publicado 4 jul 2009, 16:11:53 Publicado 4 jul 2009, 16:11:53 Veo con intereza que parte su vida en el foro tentado por el lado oscuro, jajajaja se convertira al kamikazismo???? o será cademon???? Usted elija... Jajajaja, el lado oscuro necesita de gente como tu, unete a esta tropa Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Emx Publicado 4 jul 2009, 17:02:26 Publicado 4 jul 2009, 17:02:26 Este reporte me recordo que hace ya bastante tiempo, en amunategui existia un café (Que ahora lo renovaron) donde exsitián puras namis xxxlll, todas ellas con tamañas carrocerías, que unos salia con sabor a ungüento de tanta grasa que corría, pero debo decir que había bastantes parroquianos, al parecer les gustaba esa onda. S n + XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Sr. F Publicado 4 jul 2009, 20:08:54 Autor Publicado 4 jul 2009, 20:08:54 Es la idea en un futurocercanicimo unirme a los grande tours kafeteros q realizan para adentrarme en el mundo del coffe,,, jajajaj con malicia o sin malicia ahi se vera jajja. A modo de consulta podrian aconcejarme algun cafe bueno, tipo selva (cariñosito) para visitarlo. Un saludo a todos. kaiser015@gmail.com
silvaman Publicado 5 jul 2009, 04:21:14 Publicado 5 jul 2009, 04:21:14 :birgits_tiredcoffee: Muy buen reporte compañero... ese es el espíritu inmolarse por sus semejantes... aunque el Selva es un dato seguro... quizàs faltaron detalles de su atención, por ejemplo no me quedo claro quién lo atendió... lo del Macumba muy ilustrativo, son las cosas que destruyen este negocio, que para algunos es pasión... A propósito... alguen sabe que tal está el Cubita??