Saltar al contenido
TELO

AGUSTINA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Otro datito para los estokadores...

DATOS:

NOMBRE : AGUSTINA

Estatura : 1.64

Medidas : 94 - 63 - 94

Fono : 7-8743742 y 7-4009410

Horario : Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00 Hrs.

Depto Sector Santiago Centro

Servicios Normales. Incluye Americana

Ella nos dice:

"Hola chicos, soy Agustina, tengo 19 años y estoy recién iniciándome en esto, los estaré esperando con todas mis ganas, un beso para todos."

SUS FOTOS:

Agustina1.jpg Agustina2.jpg

Agustina3.jpg Agustina4.jpg

Agustina5.jpg

VALORES:

PROMO LEK : $ 25.000.-

FONO : 7-8743742 y 7-4009410

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Que bien Don Klono este material de Agustin se ve mejor.

Y con 19 añitos no será un pecado.

La foto en cuatro esta para puro darle así.

Mejor dicho esta para darle en cualquier posición.

Publicado

TA MARE QUE ESTA RICA

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Que pasa con el foro... al final casi todas las promos son mulas. De todas las que vi la mayoria cobran lo mismo o menos en otras páginas.

Publicado

[color[/size]="#8B0000"][/color]hola... muy guapa, guapisima... se nota q es una chica muy bien dotada por todos lados, igual el precio esta bien, cada una es dueña de cobrar lo que se le de las ganas, pero por ultimo deberias hacer una super promo por una o dos semanas... asi podrias hacerte comnocer mas facilmente... en todo caso este pastelito igual me lo voy a servir... pero lo digo para ayudar...

• Administrador
Publicado

Ya muñecos.

Para que la promo sea verdaderamente conveniente.

AGUSTINA A $ 25.000.-

APROVECHEN!!!!!!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estimados estokeadores, tuve la suerte de estar la semana pasada con esta lolita, tiene 19 o 20, simpatica, cuerpo normal de lola de esa edad, pero bien, lo mejor sus besos profundos con lengua, a la antigua, mamon s/c muy bueno, creo que volveré, una buena atención precio/calidad. Lo unico que el agua de la ducha es fria, el punto rojo del local.

:birgits_tiredcoffee:

Mi reporte hoy en la tarde.

________________________________________________________________________________

Un Estokador de Tomo y Lomo

(o como dice un amigo, otro wn caliente)

Publicado

Hermanos Estokadores, la recomiendo, es un verdadero manjar, sus besos son mas que de polola, y la paja rusa es para quedar tiritando, volver, pero por su puesto no creia en el empotamiento, pero con esta cabra chica funciona.

Publicado
Y los que han ido podrian comentar algo de su carita...?

bastante bonita de cara y una carita de pendeja, se ve menor de los 19 que tiene, la he probado ya 3 veces

Publicado

Hola chicos:

En primer lugar quiero agradecerles la gran acogida que me han brindado (especialmente a don Cataro), también quiero ofrecerle mis disculpas a don lppezdelavega por el problema que le tocó afrontar el día que se acabó el gas y tuvo que ducharse con agua fría, pero ese problema ya lo solucioné el mismo día, así que los que quieran venir a conocerme si podrán contar con agua caliente (como siempre).

Bueno, un beso enorme para todos y los espero para brindarles una atención de excelencia como se merecen, entregándoles lo mejor de mí, y que al parecer a los que me han venido a visitar les ha gustado.

Hasta pronto

AGUSTINA

Publicado

Hola amigos:

Para los que les guste "DE LO BUENO MUCHO" quiero contarles que tengo una promoción especial de 3 horas totalmente relajadas, por $ 50.000, así que los espero.

Un beso para todos

AGUSTINA

Publicado

Ufff....... Me dieron Ganitas......

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Hola amigos:

Para los que les guste "DE LO BUENO MUCHO" quiero contarles que tengo una promoción especial de 3 horas totalmente relajadas, por $ 50.000, así que los espero.

Un beso para todos

AGUSTINA

Hola, me pregunto si esta promocion es por tiempo limitado o sera algo permanente?

A juntar plata se ha dicho.

Espero no llegar :showoff: he irme :wheelchair:

Publicado

El sabado fui donde esta minita, incentivado por los comentarios que habian de ella. la pase muy bien, es muy linda de cara y tiene ricas tetas, la conversacion fue grata y amena. el departamento es medio callampero pero en nada opaca su buena compania y disposicion a pasar un rato agradable. En fin, puedo decir que es muy recomendable y espero volver a verla.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...