Invitado Drake 2.0 Publicado 30 jun 2009, 21:47:05 Publicado 30 jun 2009, 21:47:05 Bueno señores Planteo lo siguiente hace dias atras salio no se si en un noticiero o en un reportaje de policias el tema de los CCP, lo malo es que indicaban locales donde por 3lk tenias sexo, por lo que metieron en un mismo saco a todos, y por situaciones puntuales de uno u otro local esta quedando la Caga con las visitas de los IM, PDI, TV etc todos tratando de develar este mundo que ya al parecer no es tan secreto.... que les parece a ustedes??? :birgits_tiredcoffee: Drake el Informado
Pocoyo Publicado 30 jun 2009, 22:18:05 Publicado 30 jun 2009, 22:18:05 ....donde por 3lk tenias sexo, ... yo no se donde por 3 lukas...jajajajja...denme el dato...jajajjajajaj No se estimado...de lo que se dice...a lo que se hace.............hay mucho mundo... Igual hay lados donde poco se dice..y mucho se hace...jajajajajja sl2 Pocoyo NOTA: ...que las niñas no le crean nada a la TV... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
BigME Publicado 30 jun 2009, 22:26:47 Publicado 30 jun 2009, 22:26:47 Pues... El Mercurio miente... sabías? :o) Yo creo que quien nada hace nada teme, y como me dijo un forero hace un par de días... esto siempre pasa antes de las elecciones, cuando más de alguien busca cámara o ganarse votos con el comité de la moral y las buenas costumbres. Al margen... qué de malo puede pasar y pq tanto susto al margen de la lata de las preguntas y el carnet? En fin... 3 lucas!!!... wow... es una promo digna de TV... me quedaré esperando a ver el reportaje pa saber dónde es (siempre cuando chico veía las noticias y tomaba nota de estas cosas)... -------------------- "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de los que saben" Mis Fotos
Torero Publicado 30 jun 2009, 22:38:52 Publicado 30 jun 2009, 22:38:52 ...un reportaje de policias el tema de los CCP, lo malo es que indicaban locales donde por 3lk tenias sexo, por lo que metieron en un mismo saco a todos, y por situaciones puntuales de uno u otro local esta quedando la Caga con las visitas de los IM, PDI, TV etc... Se llama falta de rigor periodístico, desempolvar temas ultra repetidos y ponerlos en el tapete de nuevo...un clásico "cortar y pegar" pero cambiando un par de frases para hacer algo distinto, pero en el fondo es la misma mierda amontonada de otra manera A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Fitanga Publicado 30 jun 2009, 22:57:28 Publicado 30 jun 2009, 22:57:28 Naaaaaaaaaaaaa. reportajes asi no valen la pena. si al final siempre dicen lo mismo. pero no tienen prueba. asi que no vale la pena. FITANGA... PD: igual den el dato.. jajajajaja <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
DenisseAdicto Publicado 1 jul 2009, 00:53:23 Publicado 1 jul 2009, 00:53:23 Por supuesto que es una exageración!!!! 3lks es mucho... Chabela
la cosita mas linda Publicado 1 jul 2009, 17:01:13 Publicado 1 jul 2009, 17:01:13 lamentablemente mxos locatarios pusieron el local kn chapa de cafe y atras tenian el prostibulo una pena q x culpa de algunos somos tod@s catalogados x igual bno el q nada malo hace nda teme (pero dale a entender eso a los pdi y a los im ) aparte q la prensa siempre le coloca de mas para vender a mi me paso hace años kn lun en una entrevista de todo lo q dije nda salio y pusieron puras mentiras q x eso tuve mxos problemas en la ksa
Jyx Publicado 1 jul 2009, 19:38:34 Publicado 1 jul 2009, 19:38:34 Aprentemente ninguno de ha tomado en cuenta el porque se hace... reflotan uno que otro tema que sirve para escandalizar a las abuelitas (y a todos en general) con temas como prostitucion en los CCP, y ppor el otro lado te mandan el sablazo y no te das ni cuenta. alguno cacho que las bencinas suben otrs 100 pesos este jueves y que a la fecha ya llevamos cerca de 200 de alza? pero como todos estan mirando para otro lado..... Ademas 3000 por sexo????? mejor ni entrar, a menos que seas un REAL KAMIKASE!!!! (con musica de los Gosthbuster) MAKE LOVE, AND WAR...
italochileno Publicado 2 jul 2009, 16:34:59 Publicado 2 jul 2009, 16:34:59 den el dato donde por que es muy barato ja ja ja saludos ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Nightcrawler Publicado 2 jul 2009, 17:12:22 Publicado 2 jul 2009, 17:12:22 Me sumo al dato por mp hahahhahhahaha!!! N&D100
Soy otro yo Publicado 3 jul 2009, 19:29:23 Publicado 3 jul 2009, 19:29:23 yo conversé con una de las chikas de los cafes perjudicados.. El otro día fui al Syrian (galería apollo) a ver una musa warrior, y estaba clausurado el lokal, pregunté al lado y me dijeron que se había ido a otro lokal... cuento corto, me conto que llegaron los de TV y preguntaron si podían hacer entrevistas para que las chikas contaran sobre el mundo de los cafes, ya, las entrevistaron re piola, pero despues cuando sale al aire el reportaje, lo asociaban a prostitución... bueno, de ahi, al día siguiente llegaron PDI y IM y clausuraron varios lokales... Galería apollo ahora tiene solo 3 lokales abiertos... eqss (creo) saludos
Sr. F Publicado 3 jul 2009, 20:17:46 Publicado 3 jul 2009, 20:17:46 bueno uds saben q los medios exageran las notas ,,,,,, q mal el periodismo q practican algunos kaiser015@gmail.com
Gunner Forever Publicado 4 jul 2009, 05:24:00 Publicado 4 jul 2009, 05:24:00 yo conversé con una de las chikas de los cafes perjudicados.. El otro día fui al Syrian (galería apollo) a ver una musa warrior, y estaba clausurado el lokal, pregunté al lado y me dijeron que se había ido a otro lokal... cuento corto, me conto que llegaron los de TV y preguntaron si podían hacer entrevistas para que las chikas contaran sobre el mundo de los cafes, ya, las entrevistaron re piola, pero despues cuando sale al aire el reportaje, lo asociaban a prostitución... bueno, de ahi, al día siguiente llegaron PDI y IM y clausuraron varios lokales... Galería apollo ahora tiene solo 3 lokales abiertos... eqss (creo) saludos El Syrian reabrió recientemente, de hecho el Miércoles me atendí con una mina que venía del Fantasía. Las minas que trabajaban antes de ahí se fueron al Dragón Rojo de Catedral, cerca de la plaza. Son jugadas esas minas, pero super ordinarias. Yo las he escuchado hablar y lo hacen a garabato limpio; sale un cliente y empiezan a pelarlo. Mala clase las minas. PD: En la diagonal, hay actualmente 6 cafés abiertos. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...