madness Publicado 28 jun 2009, 19:58:19 Publicado 28 jun 2009, 19:58:19 Me siento como un padre cuando habla de las mujeres con sus hijos, ayer ya que tenia libre y que mi polola estaba en casa pasando la caña, parti al centro a juntarme con un ex-comp de colegio, encañao mi compadre le dije " tengo la cura pa la resaca y pal sueño que teni... un cafe" y el hombre aqi me dice al starbucks, y le digo si no te preocupes para alla vamos, asi que nos metimos por san martin, donde mi niña linda, la Carol que me atiende tan bien, para que conociera y legando al local me dice pero para aca no hay ningun starbucks, ahy fue cuando le digo ute tranquilo que esta la invito yo. asi que hay entramos el saludo como corresponde, a las chicas del local, ( comentario aparte ayer estaban las del local 2 tambien todas e el 1° , 6 chicas como para regodiarce)asi qe hay me dice y vo desde cuando que veni para aca, y le conte que gracias a las sagradas escrituras de la estokada, me he vuelto adicto al cafe y a la cafetina, jajajajaa. asiq eu conversando con las chicas, quedo refeliz, para que indicar cuanto rato estuvimos o como son las chicas, lo unico es ue quedo shoqueado con una negra tremenda como pa volver a ser guagua y tomar la papa, ahy fue cuando me dije q bien se siente al iniciar a un amigo en el mundo del CCP. :groupwave: Nos vemos en la Ex-Fabrica el 1° de julio. que va ha estar que arde.. evento de clausura MDK 1 El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Pocoyo Publicado 28 jun 2009, 20:19:25 Publicado 28 jun 2009, 20:19:25 .........ahy fue cuando me dije q bien se siente al iniciar a un amigo en el mundo del CCP. Estimado....todos somos expertos....y todos somos iniciados...jajjajajajajaja Cada dia se enseña y cada dia se aprende algo... Y aca como siempre yo opino...el mejor post dia a dia es el que mejor llama la atención...nada más... Tu este dia para mi eres el mejor post... el que cuenta como llevaste a un amigo a kafetiar... Un buen post.... "el mejor de todos hoy"... Gracias por compartir tu experiencia... Y para la proxima...a lo mejor tu amigo...es el mejor...el experto...y ambos (tu y yo)...seamos los iniciados... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado kafetero azul Publicado 28 jun 2009, 21:04:56 Publicado 28 jun 2009, 21:04:56 este kafetero representa el espiritu kafetero mas puro que GKU le de un buen y sano higado, y tambien una amplia y regordeta billetera para que disfrute de las bondades del cafeteo, el insomnio te espera!!!! :lamo: :lamo: :lamo: :lamo: :lamo: :lamo: :lamo:
Sr. F Publicado 28 jun 2009, 23:15:08 Publicado 28 jun 2009, 23:15:08 wenas qridisimos contertulios.... yo t me estoy iniciando en este mundillo por decirlo de alguna manera ,,, espero poder tener tb un buen amigo pa me recomiendo buenos lugares donde apliken buenos espolonasos jajaja un saludo .. buen post ... kaiser015@gmail.com
Pocoyo Publicado 29 jun 2009, 01:58:37 Publicado 29 jun 2009, 01:58:37 .... yo t me estoy iniciando en este mundillo por decirlo de alguna manera ,,, Ya estas aca... Y yo creo que lo que mas cuesta es entrar la primera vez a un kafe...y cuesta el primer post...jajajjajaj Ya despues todo es igual... Y amigos para kafetear es lo que mas vas a encontrar... te esperamos el dia 01 en el evento... ya eres de los nuestros... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Oveja Publicado 29 jun 2009, 02:17:32 Publicado 29 jun 2009, 02:17:32 y legando al local me dice pero para aca no hay ningun starbucks, Starbucks quería el perla!! A ver si ahora vuelve a uno sin piernas.
M11 Publicado 29 jun 2009, 02:25:41 Publicado 29 jun 2009, 02:25:41 Yo a casi todos mis amigos que he llevado a CCP le dan ganas de volver. :laugh: El problema es que siempre me piden que los lleve, como si les diera verguenza ir solos... Los que vuelven solos son los que terminamos posteando acá. :laugh: Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Pocoyo Publicado 29 jun 2009, 02:37:58 Publicado 29 jun 2009, 02:37:58 Los que vuelven solos son los que terminamos posteando acá. :laugh: Y no es chiste!!!! Asi a sido para muchos una y otra vez.... Es que atrapa el aire...jajjajajajja (Un regalo especial para iniciados....Foto archivos personales POCOYO)..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado kafetero azul Publicado 29 jun 2009, 02:58:17 Publicado 29 jun 2009, 02:58:17 Sip te atrapa el aire el aire de calientes de todos los wns califas que visitamos los cafes pa ver minitas reeeekas :cocktail: :cocktail: :cocktail: :cocktail: :cocktail: :cocktail:
Don King Publicado 29 jun 2009, 07:10:52 Publicado 29 jun 2009, 07:10:52 unos entran por curiosidad otros por la aventura dependiendodel concepto es la postura que toman al postear en el foro si kamikazes o cadeneros, la verdad con el tiempo todos nos convertimos en familia, la Familia Lek, y los que no vuelven que pena de lo que se pierden. Sl2 Don king Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Pocoyo Publicado 29 jun 2009, 07:25:46 Publicado 29 jun 2009, 07:25:46 Ahora tambien...si estas conectado en la red entre las 12 de la noche a las 6 de la mañana...ya eres parte del sepecto gfrupo de los "vampiros"....lo mejor de lo mejor de LEK.. Digan lo que digan los mejores...jajjajajajajjaja Aqui hueviando a estas horas...jajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
madness Publicado 30 jun 2009, 17:32:56 Autor Publicado 30 jun 2009, 17:32:56 Don pocoyo, me siento honrado de que sienta que fue el mejor post del dia, lo hice con muchas ganas y claro lo que ams cuenta es la primera entrada al ccp y el primer post pero despues es lo mas normal del mundo. y claro que los terminamos postenado somos los que acudimos solos o con amigos, pero mejor solo asi uno se lleva la atencion de la musa, bueno señores nos veremos el dia miercoles en la ex-fabrica para celebrar como corresponde el primer MDK. Atento a la venta de entradas. que esta no me la pierdo. El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Pocoyo Publicado 30 jun 2009, 17:56:17 Publicado 30 jun 2009, 17:56:17 Don pocoyo, me siento honrado de que sienta que fue el mejor post del dia..... Y Don madness, yo me siento muy honrado.... de que tengamos un nuevo amigo forero...desde ese dia.... Un Placer conocerte el dia del evento... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Bruenor Publicado 1 jul 2009, 12:41:35 Publicado 1 jul 2009, 12:41:35 "pero mejor solo asi uno se lleva la atencion de la musa" Excelente Madness, descubriste el Secreto Kamikaze. ¿ O No Pocoyo ? jejejejejejejeje... atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Pocoyo Publicado 11 jul 2009, 06:16:40 Publicado 11 jul 2009, 06:16:40 Excelente Madness, descubriste el Secreto Kamikaze.¿ O No Pocoyo ? Asi es.......... asi es... asi es.... tu bien sabes de que hablamos... Recuerden.... el que gana a 100 que atiende ese dia la Musa...es el que gana la batalla...nada mas... Y para ganar la guerra....es solo tiempo.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....