Saltar al contenido
*Coke*

**Sorteo Mega-Promo SACAMOSSTRESS**

Mensajes recomendados

Camaradas, buenas a todos…

 

Les cuento tenemos ganadores para la promo mega promo de SS…y les cuento fueron mas de 100 camaradas…en realidad hay uno que fue 13 VECES!!!!!! WN 13 VECES, las cago…

 

Bueno, los reportes finales fueron solo 68 por ello son los que entraron al sorteo, por la premisa que los premios son por reportes no solo por asistir.

 

En definitiva tuvimos 4 sorteos, para los cuales TODOS son los siguientes antecedentes a considerar.

 

La fecha máxima de cobro para el GANADOR es el 08/07/2009Luego de esa fecha el cobro para el RESERVA es solamente para hasta el 10/07/2009El sorteo no considera TIPS, deben llamar reservar, ir y REPORTAR!!!

 

Entonces para no webiar mas los resultados son los siguientes:

 

SORTEO 1

AGUA: OLIVERATOM

AGUA: KIKE_1981

GANADOR: KIKE_1981

RESERVA: ELSOPRANO

 

thump_533904img0427.jpg

 

SORTEO 2

AGUA: C.A.M.U.S

AGUA: DANNY CRANE

GANADOR: OLIVERATOM

RESERVA: CLIFF

 

thump_533919img0428.jpg

 

SORTEO 3

AGUA: DIONISIO

AGUA: IRONMETAL

GANADOR: PLUMAS

RESERVA: HUAMO

 

thump_533921img0429.jpg

 

SORTEO 4

AGUA: EDDIE VEGA

AGUA: TIMBER

GANADOR: DENNY CRANE

RESERVA: MANOSUAVE

 

thump_533923img0430.jpg

 

Felicitaciones a todos….

 

Saludos

COKE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados; después de la peor semana en estos últimos cuatro años, COKE me informa que soy uno de los ganadores del sorteo de SS; de verdad que muchas gracias, así da gusto ser parte de esta máquina, el mejor foro del mundo. Espero ser un digno representante en el cobro del premio... del cual por supuesto reportaré. Gracias mil y feliz fin de semana para todos.

 

Denny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de muy buena fuente supe que ninguno de los afortunados wn ganadores a cobrado su premio

como xuxa es la cosa

ya parece que los ganadores son wekitos por que no han ido o sera que les tienen miedo al team del SS.

ya cabros tienen que cobrar y reportar son las reglas del juego o si no llamamos a "moraga"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados; lamentablemente no tengo ninguna oportunidad de salir de mi trabajo por estos días y por eso no he cobrado el premio. Creo ser un buen forero, disciplinado y cumplidor; pero estamos cerrando el semestre, las dos secretarias están con licencia (una por gripe y otra por depresión) y la mitad de la oficina no hace las cosas a tiempo y hay que estar encima y hueveando!!!..... estoy chato!!!!..... ni siquiera tengo una hora para tomar un buen masaje. Pero en fin, espero que el suplente disfrute el premio y para otra vez será. Saludos a todos.

 

Denny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaa bueno quiero disculparme por no haberme pronunciado antes

 

Lo primero que todo muy agradecido por el premio jejeje, pero no he podido ir ya que me encuentro con licencia en la casa ya pero el viernes entro a trabajar.

 

Bueno espero me puedan esperar y no fue mi intencion hacer esperar o no kerer cobrar el premio

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha....

No pude ir....

Espero la comprensión de este gran templo, ya que estoy con imposiciones, cierres de mes, y eso me mortifica. (iba a pasar ayer como a las 21/00 hrs. onda último turno, pero me desocupé cerca de las 22/30, llegando a mi casita cerca de las 00/00hrs.)

 

Le deseo suerte al reserva si es que puede ir.

 

Tengo pena por no haber ido.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bien, camaradas estokadores, paso a continuación a reportar por mi premio ganado en el sorteo, que tengo entendido fui el único que fue a cobrar. Relamente los que no fueron son wekos, sin ofender.

Amigos, fome que no hayan podido ir, ya que nos tienen considerados como caballeros, y si no pudimos ir teniamos que haber avisado. Yo lo hice, y el mérito es de la Sra. Yanet, ya que me confirmo que fuera no más sin pagar.

Ojala vuelva otra promo.

 

 

Templo= Sacamostress

Nombre = Andreita

Edad = Entre 28 y 30

Costo = Premio sorteo + tips.

Ubicación = www.sacamostress.cl

Conserje = No

Fono = 3468529

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0% , ya maduré (si oh)

Estatura = 1.60 aprox

Cara = 7

Trato = 7 como siempre

Pechos = 7 rikos, suaves, la raja.

Besos = 7 pocos pero buenos

Cola = 7 firme y rika

Oral = Esta vez no hubo

Movimientos pélvicos = No corresponde.

Calidad de sonido = Buena conversa, atenta.

Ambiente = 7

Atención = 7 siempre preocupada de que me sienta bien a gusto.

 

Por messenger confirmé el jueves si podúa aun cobrar mi premio, ya que por motivos personales y laborales no me permitían desocuparme para poder cobrar mi premio, pero ahí está la comprensión de una gran dama, la Sra. Yanet, la cual me confirmó y hasta me dió los horarios en los que podía ir a ver a mi musa. Gracias Sra. Yanet por su comprensión y calidez.

 

Agendé para ayer viernes a las 19/00hrs. acumulando mucha tensión, preocupaciones y demases. Al fin y al cabo necesitaba sentir las manitos de mi musa y su siempre grata compañía.

 

Llego a la cita, me recibe Caroline y a los lejos veo a Sandy. Voy al bañito, ya que la próstata se quejaba demasiado, y ,llegó Andreita.

Pasamos al box, aguita, y a la ducha de rigor, ya que estokador que se baña lo tratan bien.

 

Esta es una de las mejores partes. El ver que te bañen, sentir que te secan con carirño y atención merece mérito para volver. Cada vez que sucede esto me siento como emperador romano, y no por mi físico, sino porque esa es la sensación al ponerte la batita, chalitas, ayudarte a bajar de la ducha. Esa acción merece más que un 7, pero está de más evaluarlo. Sacamostress es el mejor templo del rubro en todos sus aspectos a evaluar, y por supuesto por la higiene que siempre de nota en cada visita a la cual he acudido.

 

Andrea nunca me deja sólo en cada experiencia. Me acompaña a la ducha, al box, a todo el templo. Me desviste, me seca y me invita a la camilla, atentamente. Ella notó que no andaba con muchas energías, pero con el masaje necesario se fueron poco a poco disminuyendo las tensiones y los problemas por un momento se fueron de mi cabeza, así yo podía disfrutar de sus manos en mis pies, piernas, gluteos, espalda, caderas, cuello, brazos, y hasta mi espíritu. Aparte de ser una excelente masajista, es una gran mujer. Me ha escuchado, hasta me ha aconsejado y dado excelentes consejos respecto a mis situaciones.

 

Del masaje... nada que decir. Lo necesitaba en forma urgente, pues de la última vez que fui, antes del día del padre, quedé ultra relajado, pero volvieron en esa semana el stress y los problemas. Hoy sábado ando relajado, ya con pocas preocupaciones, y feliz porque Andrea sabe cómo hacerme bien. Ella es tan importante en mi vida misma que no sería capaz de atenderme con otra musa. Al contrario. De hecho me pidió que fuera si o si el día de mi cumpleaños para darme un pequeño presente. Cómo no quererla?? Cómo no sentirse bien por un rato con ella??? Andrea es una de las personas más importantes de mi vida, y se ganó todo mi cariño y admiración. Qué bueno que aun queda gente como ella. tan amena en todo lo que hace.

 

Luego vino el sensitivo en donde cada vez me sorprende con algo nuevo. Me reservo lo que ocurrió, sólamente puedo decir que lo que ocurrió lo llevaré presente para cuando quiera dormir, y así acordarme para no dormir y recordarlo!!! (no fue lo que están pensando).

 

Una vez más gracias a ese templo, a Andrea, a la Sra. Yanett y a este foro de caballeros.

 

Por favor, no defraudemos a este glorioso templo. Seamos caballeros. Si la atención merece propina, démosla. Las musas siempre están atenta a nuestras felicitaciones y reclamos, por eso les digo a los ganadores que no fueron que realmente se lo perdieron, porque un masaje tan agradable tiene un precio incalculable con todo lo que se incluye.

 

Ojala vuelva otra promoción y nuevos foreros que puedan comprobar lo que han leído de este maravilloso templo, el cual se ha convertido en una excelente idea de olvidar, aunque sea por un ratito de los problemas, y hacerme sentir como un hombre querido en esta sociedad, sin importar el factor consumidor - producto.

 

Volvería= Si. Por Andrea, por mi y por este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, habiéndose sorteado 4 ganadores y habiendo cobrado su premio sólo uno de ellos, a saber don Oliver Atom (que además cumplió con su reporte), los restantes ganadores pierden su premio y los respectivos suplentes toman su lugar.

De esta manera:

1.- Kike_1981 cede su premio a ElSoprano

2.- Plumas cede su premio a Huamo

3.- Denny Crane cede su premio a Manosuave

Lo siento muchachos, pero las reglas son las reglas y aquí somos respetuosos de ellas.

Los suplentes favorecidos tienen plazo hasta este domingo para cobrar sus premios. Y no olviden reportar.

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a los Ganadores ....

 

Estimados ...una consulta ... por que en el sorteo salen algunos "AL AGUA" .... eso significa estar presente ???

 

Si alguno puede aclararme el tema ... miren que no quisiera ser el flamante ganador de un premio ... y salir "AL AGUA" .. ya que nunca me he ganado ni una W... costión

 

Thanks

 

Chilejor

:bond:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...