Saltar al contenido
Francop

FLAVIA de sexo

Mensajes recomendados

Las argentinas se mantienen en forma "espectacular" pasados los 30 o 40 !!!!, nombres para reafirmarlo hay muchos.

 

Habría qué ver qué pasa con las garotinhas, como indican los ilustres Fity y Pepe, si va nos cuenta para ver cómo se cuidan las brasileñas de 3 décadas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no se por que se me habia olvidado hacer este reporte, pero vamos, como la membresia de la K lo exige, aqui va el informe para todos los contertulios.

Esto fue hace como 3 meses atras, asi que los recuerdos pueden ser medios vagos en algunos items...

 

Nombre: Flavia ( el artistico jejeje )

Edad: por ahi por los 3o y algo

Contextura: Delgada y con sus buenas curvas 6.5

Estatura: 1.55 aprox

Fono: 8. 703 4860

Horario: creo que fulltime... coordinar con ella

Made in: Brasil

Medidas: las del anuncio, aunque yo creo que tiene menos cintura... se paso, una avispa!

Fotoshop: poquito, casi nada diria yo

trato: muy simpatica y muy amable... aunque en la cama, una gata en celo, 7

Morlacos: 3 arturitos

Servicios: normales, aunque deberia pasar ese potito redondito que tiene...

Oral: sin... o con... depende de su percepcion de la higiene del contendor.

Americana: no me acuerdo, creo que no...

Besos: me comio, aunque segun ella, casi no da... mmmm...???

Olores: Nada extraño, muy preocupada de la higiene, un 7

Lugar: Una casa por Miguel Claro con santa isabel, mas o menos. Un 6

Cama: aqui un punto bajo, esta muy carretia la wa... ajjajaja merece una cama mejor. Un 5 nomas...

Movimeintos pelvicos: joggo bonito, un 7.

Agencia: creo que no, me dijo que trabaja con una amiga. Le creo pues nadie nos molesto, y estuve mas de una hora... harto mas jajaja

 

Si me falta algun detalle, solo pregunten.

 

Desarrollo del combate.

 

Era una noche en que andaba con el cole'flecha en el cuerpo, y tras varios kamikazes fallidos ( fui a helvecia donde la gorda chanta..., holley, tobalaba... en fin... ) y no encontraba nada que me agradara o que estuviera disponible, llamo a esta chica que habia anotado antes de salir... la llevaba como plan alternativo, pues no estaba muy convencido que digamos... en fin, la llamo y cuando me habla en portuñol, me prendo de una... me da las coordenadas, y despues de varios bloopers dando vueltas sin pillar la direccion, llego al lugar indicado. Estaciono en la calle, y ella me abre la puerta de la casa. Piola total, poco transito, calle muy piola, sector residencial.

Me hace pasar al segundo piso, y mientras sube le voy mirando ese culito brasileiro que solo ellas tienen... y ya me empieza a crecer el baticolmillo.. jejejeje en fin, una pequeña conversa, todo bien... y partimos con besitos, y yo le comienzo a sacar el vestido negro apretadito con el que me recibio... ( no me duche porque andaba bañadito, solo me lave las manos ) harto franeleo, y le comienzo a chupar y besar esas tetitas ricas que tiene ( son de ella porque las pago... jejeje ) estan bien ricas a mi gusto, a pesar del plastico. Luego ella saluda al regalon y lo hace bien rico... luego se sube y bueno, se puso a bailar axe, zamba, creu... en fin, el ritmo que le pidas... riiiiico... luego doggy, de ladito... patitas al hombro... en fin... de todas formas, y ella me apretaba y me decia que le diera sin parar.. que la apretara... uuuffff rico rico... la puse de pie contra la pàred, justo frente al espejo que tiene y la abrace bien fuerte y le di hasta ver la luz... ella me decia que lo estaba pasando "gostoso" jajajaja

Una buena conversa, muy simpatica ella. Al ratito franeleo de nuevo, su buen oral... y round 2. Otra vez todo muy rico, se paso. La manera en que se mueve, ademas, como es delgadita y pequeña, es super liviana y flexible, y ademas, se nota que le gusta lo que hace. O por lo menos yo tuve suerte, ya que me atendio como rey.

Finalmente, nos quedamos un rato haciendonos cariñitos y conversando... yo andaba con musica brasilera en el telefono, asi que le conte y ella me dijo que no queria que me fuera aun, que escucharamos musica un rato, asi que me quede regaloneando un buen rato mas. Casi como pololos... jejejeje ya casi como a las 2:30 a.m. me fui a mi jaus, descargadito y bien contento.

Recomendable, 100%. Volveria, sip.... pero cuando toque la vuelta de repeticion jajajaja igual he hablado con ella de vez en cuando, pero como hay tanto donde elegir, no me tienta repetir, por lo menos no si hay que pagar.

 

Les dejo el link de ella.

 

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=32...TipoPublicacion

 

Saludos,

B.E.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que wen relato don batiestokador parece que las relaciones internacionales son lo suyo

 

jajajaja humildemente colega manchado... tiene su sabor eso de probar contrincantes de otras latitudes, aunque el producto nacional tambien es muy weno... creo que esta srta merecia un reporte, porque no vi nada de ella, y los colegas estokadores merecen conocer los buenos datos, como esta mulata a la " spada".

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas Brasileñas llevan el ritmo en la sangre y hasta en la conchita, se subio y le bailo al niño.

 

asi es don pepe... ademas, ella es muy simpatica. Como la gente de esa bendita tierra...

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena información de BatiEstokador relativa a Flavia, carne garothina a la espada, ellas tienen mucho calor en sus cuerpos generosos.

 

Recuerdos para Ketlin y Criss, delicias de Brasil que aún se recuerdan en Chile.

 

Rock on !!!! 4214505_inrck2.gif

 

 

Nombre: Flavia

Made in: Brasil

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos: me comio, aunque segun ella, casi no da... mmmm...???

Movimeintos pelvicos: joggo bonito, un 7.

 

Buen reporte colega Batiestokador.

 

La brasileña casi lo deja paraplejico con sus movimientos y fintas.

 

Además se lo comio a besos a usted y al regalón.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ratifico lo del estimado, yo fui hace muchos meses atras y me fui con una sonrisa de oreja a oreja, estuvo muy bueno, muy rica Flavia, en ese momento tenia musica Brasilera y en un momento se puso a bailar jajajajajj, mas me calento, la razon por la que no he vuelto es que esta muy lejos para mi, por el sector de m. montt/bilbao mas o menos ( si es que no se ha cambiado)

 

muy recomendable

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...