hotdj Publicado 26 jun 2009, 18:29:22 Publicado 26 jun 2009, 18:29:22 Estimados hoy tipin 13:30 divice movimientos estraños en esa zona y al pasar me di cuenta queran la PDI y venian saliendo de F1- si alguien tiene mas antecedentes ... Noticia en desarrollo ... :handlebarssmiley: Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."
El_Espartano Publicado 26 jun 2009, 18:40:25 Publicado 26 jun 2009, 18:40:25 HUUUU QUE MALA A MI QUE ME REVISEN YO NO HE SALIDO DE MI TRABAJO Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces? Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.
Kalendula Publicado 26 jun 2009, 18:43:29 Publicado 26 jun 2009, 18:43:29 Hace días que andan trajinando los pacos y la PDI por ahí... Miercoles 17:00 se dejaron caer por todos los cafeces del sector... Ta peligrosa la cosa... CharlyBrown
Pocoyo Publicado 26 jun 2009, 18:47:03 Publicado 26 jun 2009, 18:47:03 Andas buscando al GARY...... Dicen los rumores de pasillo que lo pillaron clavandose a la Señora del Prefecto nuevo...chiuuuuu!!! El huon le sacaba plata a la vieja y despues se la gastaba en kafeteo... Bueno eso escuche...jajajjajajjajaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
El_Espartano Publicado 26 jun 2009, 18:49:43 Publicado 26 jun 2009, 18:49:43 noooooo como puede ser jajajajajaj se metio con la Señora del jefe con esa se "porcino" de una Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces? Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.
Pocoyo Publicado 26 jun 2009, 19:00:02 Publicado 26 jun 2009, 19:00:02 noooooo como puede ser jajajajajaj ... Asi es lulon...jajajjaja El huevas del GARY se come a la vieja del nuevo prefecto...esta kagado..jajajajjajaj Aqui la historia... La Presidenta Michelle Bachelet decidió nombrar al prefecto Marco Antonio Vásquez Meza como nuevo director de la Policía de Investigaciones tras la renuncia de Arturo Herrera, que fue oficializada tras una conversación telefónica con la madataria. El nuevo director nacional de la PDI se desempeñaba hasta el momento como prefecto inspector de la Región del Bíobio. Por alla en el sur el GARY se karniava a la vieja...jajajjajajajjajajajja (bueno...rumores de kafe...ajjajajajjajajajja) sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fuck_Fuck Publicado 26 jun 2009, 19:10:13 Publicado 26 jun 2009, 19:10:13 shuuu pobre Gary obligado a mantenerse oculto kioj kioj kioj No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Fuck_Fuck Publicado 26 jun 2009, 19:21:37 Publicado 26 jun 2009, 19:21:37 anoche no me acuerdo si era en el Mega o en otro canal estaban dando un reportaje sobre los Caracoles (entiendase como "Galerias en forma de caracol", jejejeje) y como han ido cerrando un monton de tiendas debido a la baja en las ventas a causa de los Mall, y de como han pasado de ser locales de venta de ropa y otros chiches a "Cafes con piernas" (con perreo) ¿como si fuera algo de hace poco? mostraron el interior de algunos café y decían que son antros de vicio ¿que onda con nuestro vicio? porque no nos dejan tranquilos digo yo No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
mister chico Publicado 26 jun 2009, 19:25:33 Publicado 26 jun 2009, 19:25:33 ayer fui al bahia y me dijeron que el dia anterior osea el miercoles se dejaron caer por alla en el turno pm, alguien sabe algo, no es normal que caigan tan seguido... si alguien con contactos sabe algo que diga que pasa y que buscan lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico
Segismundo Publicado 26 jun 2009, 19:34:29 Publicado 26 jun 2009, 19:34:29 ahora es demasiado comun que la PDI o Carabineros se deje caer por algun local Este jueves Carabineros anduvo por el Ika Marylin y por el Black Jack, de esos me consta, no se si en otros mas
Fco_D Publicado 26 jun 2009, 19:35:30 Publicado 26 jun 2009, 19:35:30 estimados recabando antecedentes en el canal, y con mis contactos, andan en busca de niñas sin licencia para trabajar y que se dedican a esto, además se acuerdan de un reportage en donde salio que los cafes hay prostitucion?, tambien estan buscando eso, ademas de la consabida droguis y la cosa se viene peor van a allanar todos los saunas del centro inclusive haran caida con las chicas independientes hay mucha extranjera trabajando para entretener al l niño y muchas estan con visa de turista, por que creen que hay niñas que estan tres meses salen y luego regresan como al mes despues
Nightcrawler Publicado 26 jun 2009, 19:36:41 Publicado 26 jun 2009, 19:36:41 sep yo he visto varias veces lo mismo de hecho yo un par de veces e tenido que entregar el carnet N&D100
gotiko Publicado 26 jun 2009, 20:01:35 Publicado 26 jun 2009, 20:01:35 Estimados Foreros, normalmente tengo muy buenas fuentes de informacion, respecto a los ataques a los cafes con piernas sobretodo en galeria stgo . centro, quiero exponer lo siguiente . me ha tocado en dos o tres ocaciones estar presentes en este ti`po de situaciones , y la verdad es que llama nucho la atencion por lo tanto pregunto lo siguiente, 1 - Acaso a los camaradas cafeteros , al consumir tnta. cafeina, se les emboto el cerebro o simplemente nos hacemos los huevones. 2 - Es sabido de todos que en este tipo de negocios, se manejan amistades o autoridades , que son muy suceptibles de corrupcion. 3 . curiosamente , estos controles aun siendo en la galeria , hay locales conocidos de todos nosotros , en donde ni siquiera han entrado . podria mencionar a lo menos dos , 4 - Cuando los negocios no estan rentando lo de siempre , producto de la competencia, estrategicamente se debe despotenciar a la 'competencia/ , las vias para lograrlo , no tienen reglas . 5- Basta pensar que estos controles se empezaron a intensificar , a medida que el negocio empezo a decaer 6 . En la galeria hay algunos que tienen manga ancha . y otros no . Tengo varias inquietudes que plantear al respecto , pero la verdad es que primero pretendo testear un poco el tema. arranquemos la venda de nuestros ojos , y dejemos ya de ser tan ilusos Espero , opiniones SALUDOS .M
Invitado Drake 2.0 Publicado 26 jun 2009, 22:49:10 Publicado 26 jun 2009, 22:49:10 mmmm no se a cierto nivel puede ser pero a nivel mas macro no lo creo, aunque las instituciones estan compuestas por personas y dependiendo de los valores de cada uno estas se vuelven vulnerables para las coimas, ahora hace rato que no pasaba esto de los controles asi que creo es una suerte de ruleta rusa probocada por los hechos de contingencia salidos en la TV.
Squidward Publicado 26 jun 2009, 23:57:30 Publicado 26 jun 2009, 23:57:30 3 . curiosamente , estos controles aun siendo en la galeria , hay locales conocidos de todos nosotros , en donde ni siquiera han entrado . podria mencionar a lo menos dos , Eso es verdad. Una chica me comento que su jefe no se preocupaba, ya que ''le avisaban'' antes de ir. O los mismos dueños denuncian a su competencia
c40x Publicado 27 jun 2009, 00:27:56 Publicado 27 jun 2009, 00:27:56 No me extrañaria en lo absoluto que "el soplo" sea la forma de elejir a donde revisar. Cecuarentaequis
Invitado kafetero azul Publicado 27 jun 2009, 01:00:07 Publicado 27 jun 2009, 01:00:07 yo cafeteo tranquilo no estoy ni ahi con los botones o la piola que vengan numas yo sigo con mi cafecito :construction: :construction: :construction:
Torero Publicado 27 jun 2009, 02:23:31 Publicado 27 jun 2009, 02:23:31 No sabía que se estaba convirtiendo en costumbre...seguro debe haber sus civiles ocultos también. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Invitado dongas Publicado 27 jun 2009, 02:30:46 Publicado 27 jun 2009, 02:30:46 estan matando de a poco una tradicion, mucho mito y leyenda ....................
black boy Publicado 27 jun 2009, 18:06:29 Publicado 27 jun 2009, 18:06:29 2 - Es sabido de todos que en este tipo de negocios, se manejan amistades o autoridades , que son muy suceptibles de corrupcion.3 . curiosamente , estos controles aun siendo en la galeria , hay locales conocidos de todos nosotros , en donde ni siquiera han entrado . podria mencionar a lo menos dos , SALUDOS .M Fuertes declaraciones, pese a ser nuevo en el foro, no sería la primera ni la última guerra comercial que existe en un rubro, ahora si ud maneja información al respecto sería bueno que se mojara el "potito" y diga cuáles son los 2 cafés privilegiados por la autoridad, ya que los simples foreros se van ganando su credibilidad con el tiempo.
Jyx Publicado 27 jun 2009, 18:28:53 Publicado 27 jun 2009, 18:28:53 Gente, cada cierto tiempo se dejan caer, tambbien se sopletea a la competencia, estamos en Chile, o sea que cada cierto tiempo se reflotan temas para dar ña sensacion de que estan haciendo algo por la sociedad, acuerdense de como esta en estos momentos la reputacion de la PDI, con respecto a las redes de corrupcion y de pedofilia, no me sorprenderia que se dejaran caer de manera esporadica por lo menos hasta que la fiscalia termine con el caso, no ven que tienen que parecer eficientes y oficiosos... Ahora, cada cierto tiempo algun cafe caera por causa de esto, por no haber tomado precausiones, o porque simplemente SI pasaba algo fuera de la ley. Asi que yo no me preocuparia demasiado, y si te piden el carne, simplemente lo pasas y punto... MAKE LOVE, AND WAR...
italochileno Publicado 30 jun 2009, 21:26:38 Publicado 30 jun 2009, 21:26:38 son humanos y tenian ganas de perriar y tomar un brebaje pero "gratis " estos desgraciados en un solo dia organizan los medios atakes kamikase me da una envidia estos sapos ja ja jaja sl2 ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO