Saltar al contenido
CHICHARRA

VERITO

Mensajes recomendados

Invitado SensualVerito
Publicado
LLAMO LLAMO Y APAGADO

Hola lindo, aprovecho esta oportunidad para agradecer todos sus gratos comentarios, les recuerdo que yo atiendo de Lunes a Viernes y si no respondo mi cel es porque me encuentro ocupadita con otro estokador al cual no le voy a interrumpir su sesion de placer para contestar el cel, al igual que ocurrira con ustedes cuando estemos juntos.

Besitos... Verito

Publicado

bien me parece... respetar la session de placer.

verito... yyyy????, cuando le vamos hacer empeño a esa colita que me tiene con la bala pasada???

Publicado

Verito:

Quiero decir que tal como te lo dije hoy, eres mucho mas que los reportes, un verdadero bombom, demasiado bella y exquisita. Y para los incredulos de los reportes hay que dejarlos asi.

Gracias por que de verdad que tu compañia es fascinante, hacia mucho que no la pasaba tan rico.

Para los estokadores lo unico que puedo mencionar como reporte es que pongo una nota promedio 6,9, por que voy a seguir buscando la decima con Verito.

Salu2 a todos y besos a Verito

Patt69

Publicado

Motivado por los buenos reportes me decido llamar a esta señorita tipo 2 pm para fijar cita a las 4 30 pm. Llamo a a las 4 15 para que me de las coordenadas exactas pero no me constesta. La llame unas 20 veces mas o menos y nada. Cuando ya no tenia esperanza de encontrarla (eran las 4 50 mas o menos) y seguia marcando casi por inercia me contesta. A continuacion pongo la tabla

DATOS GENERALES:

Nombre = Verito

Nacionalidad = chilena

Edad = yo le hecho 24 25

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ito-t84919.html

Agencia = No, independiente, comparte dpto.

Costo = 20 lks en promo

Fono = 8 - 598 4601

Conserje = no

Horarios = De Lunes a Viernes entre las 11:00 y las 20:00 hrs.

Comunicación = simpatica, atenta y educada, valoro arto estas cualidades me cargan las wnas pesas.

NOTAS SERVICIOS:

Nivel de Empotamiento = 60% (vuelvo si o si o si)

Contextura = normal, cuerpo armonioso, nada de mas ni de menos, buena cintura, curvilinea

Estatura = 1.60 mas o menos

Piel = 6,5 (suevesisisisima, punto importante tb por lo menos para mi. Aunque es morena tiene la piel bastante clara).

Cara : 6,0 (es bonita, bien chilena (en el mejor de lo sentidos))

Nivel de Photoshop : 25% (guatita de mamá, nada grave)

Trato: 7,0 (cariñosa, regalona, simpatica, relajada, etc en verdad un trato excelente, lo mejor lejos)

Besos : 6,2 (buenos besos, potenciados por sus labios carnosos, a ratos muy efusivos para mi gusto pero definitivamente ricos)

Tetas : 6,5 (tamaño normal, bien conservadas, en su lugar(se nota %0 el accionar de la gravedad), bonita forma)

Culo : 6,0 (normal ni mas ni menos, armonioso y suave)

Pussy : 6,5 (limpiecita, falto un chiquitin de depilacion pero nada grave)

Mamon : 6,2 (S/C bueno bueno, un poco fuerte para mi a ratos, pero tampoco me enfoque mucho en este item por eso la nota)

Movimientos pelvicos : 6,5 (me encantaron, naturales, buen ritmo, no esta buscando que te vayay altoque, se disfruta mas)

Calidad de sonido : 6,0 (bueno, nada exagerado)

Anal : NA

Ambiente : 6,5 (la pieza es buena comoda, buen ambiente ayudado por la musica y los colores, rica la cama, todo limpio, ducha caliente, toalla limpia, seria un 7 si fuese un poco mas fresco, le falta un poco de ventilacion pero nada grave)

Atención : 7,0 (excelente, un encanto de mina, dan ganas de consentirla :hug: )

Volveria: SI

Promedio Final : 6,5 aprox

COMENTARIOS:

Muy buena atencion, la mejor que he tenido en mi corta carrera, un encanto de mujer y esta claro que vale mas, quede mas que satisfecho .

DE VUELTAAA ¡¡¡
Invitado Jose...y se fue
Publicado
LLAMO LLAMO Y APAGADO

Hola lindo, aprovecho esta oportunidad para agradecer todos sus gratos comentarios, les recuerdo que yo atiendo de Lunes a Viernes y si no respondo mi cel es porque me encuentro ocupadita con otro estokador al cual no le voy a interrumpir su sesion de placer para contestar el cel, al igual que ocurrira con ustedes cuando estemos juntos.

Besitos... Verito

llamo y llamo, y sigo llamando

Publicado

jajja tantos que se quejan de que no tiene tiempo y cada ves que llamo tiene tiempo o corre alguna hora para atenderme .

bueno esta demas decir que ella es un sueño, que su oral es uno de los mejores de mercado y que es un dato kalado, suerte y sigan

intentando

un un saludo para mi musa

Publicado

Hoy quede obnuvilado y perplejo... intentaré hacer un reporte de tomo y lomo, pero más tarde ... u otro día.

Necesito recuperarme, perdí el COnRAZON.

Salu2

Famélico

Deadly horny

Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)

Publicado

tanto que han hablado de ese mamón que me dieron ganas de ir a probarlo otra vez

por la cresta que lo mama riko

OOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo my gos!!!

Publicado

Uuffff!!! compadre, al menos a mi... no hay wea que me caliente mas que una mina que deja escapar un leve olorcito a culo!!! y no a shampoo o jabón de la rajita!!! me es afrodisiaco!!!

WEna!!!

Publicado

tengo unas ganas increibles por estar con usted señorita, mi duda es saber si atiende en apart-hotel, es que tengo unas primas que son administrativas de alguno del centro y lo que menos quiero es toparme con ellas por "CASUALIDAD" jajaja

bueno, quien no se arriesga no cruza el rio, muchos besos para usted lady

Atte: Mr Eko

Publicado

wena compadre, gracias por el dato, pero usted se imaginara lo desagradable que puede ser para algun colega toparce con algun familiar en funciones estokariles

Atte: Mr Eko

Publicado

Ella es una diosa!!! Pero el otro día fui al depto golpeé la puerta y me abrió una wea gorda, teñida, horrible... una morza! Le dijé ¿esta Vero? Y la weona me retó, me dijo que debía llamar antes, le explique que el celu se me había quedado en la casa, y la weona dale con que no hable en el pasillo, que pasé rápido, que ya viene, etc. La weona gorda me recibió con una cara de 3 metros!!

Su actitud me dio rabia y no entré el depto. Lastima por Verito que es tan simpatica.... lata que tenga una compañera tan desagradable. Será porque la weona es horrible, guatona y con pinta de cochina.

Verito, la actitud de esa watona te cagó las lukas de un cliente!

Espero verte pronto.... a tí. No a esa tipa!

Saludos!

Publicado

Aviso pagado y bajado, queda pendiente 27 días a la dueña del depa, no a la verito que me llamo y se publicará con nosotros....

Sobre rondamon, lamentablemente para él yo estaba llegando al piso por temas del anuncio y escuché la sarta de #"#$&%$ que un tipo le echo desde el pasillo, ojo con él...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...